Autor Tema: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD  (Leído 72873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keerkegan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #50 en: 10 de Septiembre de 2007, 09:24:45 »
¿Porqué pone 'Open Session' en el IsoBuster? ¿No debería estar cerrada la sesión?

Yo para grabarlos uso ImgBurn, creo una imagen primero, la grabo y después compruebo todo el disco con DVDInfo Pro, cuando tenga un rato os pongo unas capturas.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #51 en: 10 de Septiembre de 2007, 09:29:45 »
Ostia, no me había fijado que ponia que estaba abierta la sesión... Con el nero puedes cerrarla. De las a información del disco y creo que ahí te deja seleccioanr la sessión y cerrar la sesión y el disco :yeah:

Desconectado keerkegan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #52 en: 10 de Septiembre de 2007, 11:04:47 »
Vikutoru me he leido el hilo entero y he observado que en tu primer intento también comentas que se queda la sesión abierta, prueba lo que comenta Asier arriba para cerrar la sesión, es posible que ya tengas varias copias del disco.

Salu2

Desconectado Vikutoru

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Puntos: 0
  • Let's fly, fly, fly daibouken
    • Ver Perfil
    • Tamago Studio
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #53 en: 10 de Septiembre de 2007, 23:58:06 »
Aquí estoy de nuevo, con el misterio de los discos.

Después de revisar los tres discos, uno de ellos es totalmente ilegible (el primero)..
El segundo parece estar bien. Según el IsoBuster, todos los archivos están correctamente. Queda pendiente lo de sesión abierta
El tercero, del que tomé las captura, le acabo de descubrir su problema: ¡¡No está grabado por completo!! Que desgradable sorpresa me he llevado cuando he girado el DVD y veo que está por la mitad. ^^u ^^u :xiulant:

Así que me he centrado en el segundo. Estoy intentando cerrar la sesió y buscando, buscando, he leído por ahí que se puede hacer con un programa llamado BatchDisc. Programa que aún estoy buscando y parece que se lo ha tragado la red. ¿Lo tenéis alguno a mano? De todas formas seguiré buscando. El Nero no me deja cerrar el disco, al menos no he encontrado ninguna opción para ello. Con el Alcohol tampoco he visto manera.

PD: Gracias a todos por echarme una mano con esto   ;-) :yeah:

Reactualizo, que me acabo de dar cuenta de otra cosa. La imagen con la que copié el tercer disco también está mal. IsoBuster me muestra exactamente los mismos errores en los mismo archivos. Por lo visto no encuentra esos archivos, a saber que ha ocurrido.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2007, 00:01:04 por Vikutoru »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #54 en: 11 de Septiembre de 2007, 00:15:08 »
Creo que con el Nero Burning Room se hacia dandle abriendolo, cancelando el proyecto que te pide, y dandle a Herramientas --> Ver Pista y ahi, te dejaba cerrar la pista que estuviese abierta :yeah:

Un saudo :adeu:

Desconectado Vikutoru

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Puntos: 0
  • Let's fly, fly, fly daibouken
    • Ver Perfil
    • Tamago Studio
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #55 en: 11 de Septiembre de 2007, 00:41:21 »
No me deja. De todas formas, creo que el Nero no detecta que esté ninguna pista abierta.

Esto es lo que me aparece:



Seguiré buscando el BatchDisc, espero tenerlo entre alguno de mis discos antiguos.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #56 en: 11 de Septiembre de 2007, 09:30:03 »
Me ha parecido leer que la versión 5 del nero lo hacia pero la 6 ya no... (que raro :(). Si no lo encuentras quizás acabes antes buscandote una versión 5 de nero...

Desconectado ahlexis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #57 en: 11 de Septiembre de 2007, 10:11:21 »
hola, yo tuve problemas como sabeis, y probe todo, y fue al final, montando la imagen solo con daemon tools, de la forma que consegui que se hiciera bien. el alcohol no me montaba bien la imagen, el ultraiso tampoco. me gaste 3 discos verbatim. al final, usando el daemon, y dejando la imagen montada en la unidad virtual que crea, use el nero en modo dvd de datos , sin incluir los ficheros de autorun y el icono y voilá , se creo perfectamente y ya disfruto de esta maravilla. tambien os dire que en mdiamarkt encontre unos dvd de doble capa philips que no valen tanto y me han ido bien, porque es verdad que cuando se te rompe un verbatim, te duele hasta en el corazon.

Desconectado Vikutoru

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Puntos: 0
  • Let's fly, fly, fly daibouken
    • Ver Perfil
    • Tamago Studio
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #58 en: 12 de Septiembre de 2007, 23:17:22 »
¡Perfecto, perfecto!

BatchDisc ha sido la solución. Me ha cerrado la sesión y ya funciona correctamente todo, con icono incluido.

Mil gracias a todos por la ayuda y en especial a keerkegan que consiguió el programa antes que yo. Lo puse en el emule y no empezaba a descargarse nunca.

Espero que esta experiencia sirva para ayudar a los que tengan este problema. Asier, creo que estaría bien poner el enlace del programa en el FAQ por si a alguien le pasara esto. Aunque no sé si tendría algún tipo de problema legal.

Desconectado DanyTrack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #59 en: 12 de Septiembre de 2007, 23:34:05 »
Yo tb soy de los q tienen problemas...
Veamos:

El 1º verbatine se me jodió a 12 % de grabación

El 2º Se grabó satisfactoriamente con el alcohol120, pero por lo q he leido, aki, la sesion parece ser q se me keda abierta (ni el pc, ni el reproductor de sobremesa, ni la la Play2 me lo reconocen....)

Con el nerohome, he conseguido abrir el dvd (después de mucho esperar la lectura de este) y me ha salido el letrero de dragonbox y elmenú de idiomas., pero al seleccionar un idioma, se me ha parado hasta  q me he cansado de esperar.

Con el Nero, no veo como cerrar la sesion (como en la imagen de más arriba) y con el akohol tpc...




De donde puedo bajar el batch disc?
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2007, 23:36:40 por DanyTrack »