Autor Tema: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD  (Leído 73740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DanyTrack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #70 en: 19 de Septiembre de 2007, 18:05:37 »
aún me keda para probar el portatil.... lo malo es q no puedo parchear el alkohol...asi, q probaré con un dvdvideo en el nero...

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #71 en: 19 de Septiembre de 2007, 21:51:03 »
Prueba lo siguiente:
Con el Daemon Tools, monta la imagen del alcohol usando el MDS (si no te deja con el MDS, junta la imgen en 1 solo archivo con el fichero juntarDVD.bat que colgé en un mensaje anterior dónde hice un "minitutorial").
Con el Nero dale a copiar disco y seleccionas como origien la Unidad del DVD dónde has montado con el Daemon Tools la imagen y como destino, la grabadora :yeah:

Eso debería funcionarte bien ;-)

:adeu:

Desconectado DanyTrack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #72 en: 25 de Septiembre de 2007, 00:45:42 »
Ya he vuelto de amsterdam...voy a probar eso q me dices...aunque alomejor vuelvo a tener el problema con el salto de capa...nose...

Desconectado DanyTrack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #73 en: 25 de Septiembre de 2007, 16:38:17 »
Wenas, veamos por pasos:

Conseguí grabar un DVD DL con el Alkohol 120, pero mi ordenador no me petmitía cerrar la sesion utilizando el batchdisc.

Volví a intentar hacer otra copia, pero el resultado fué 3 DVDs DL desperdiciados (2 fallos de grabacion con el alkohol y 1 con el Nero, haciendo un DVD-Video, después de extraer los archivos de DVD de la imagen y montarlo con el Daemon tools).

Cansado y agobiado lo dejé estar, más tarde pensé en pasar los archivos de DVD DL al portatil e intentarlo de nuevo con el Nero DVD de Video, pero se me ocurrió intentar cerrar el DVD q conseguí grabar con el Alkohol 120, utilizando el batchdisc en el portatil.

Resultado: El Batchdisc del portatil me ha cerrado la sesión de akel primer DVD, pero ni el reproductor de sobremesa, ni la Play2, Ni el PC (usando el Nero Showtime, Gom Player, Media Player, Real Player, Win DVD, Home theatre, BSPlayer y KMPlayer) me consiguen reproducir más allá del menú de idiomas (el primero de todos, en el q aparece "Dragon Box", en alguna ocasión me aparecen los menús de los capitulos, pero me forma muy rapida y desaparecen, volviendo a kedarse colgado el programa de video q intente reproducirlo.

Lo curioso es q si q consigo reproducir el dvd desde los archivos de dvd sueltos extraidos de la imagen.

Ahora q? Voy a lo de un amigo a probarlo o grabo otra copia?

« Última modificación: 25 de Septiembre de 2007, 16:42:07 por DanyTrack »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #74 en: 25 de Septiembre de 2007, 16:52:02 »
Lo curioso es q si q consigo reproducir el dvd desde los archivos de dvd sueltos extraidos de la imagen.
mmm ¿sueltos? ¿a que te refieres con sueltos? ¿Te refieres a la imagen del DVD montada con el Alcohol? y reproducirla con el KMPlayer (o otro reprodcutor) como si fuera un DVD normal?

Si esto que he indicado te funciona. Tienes que poder grabarlo por narices.

Vamos a ir pasito a pasito, y vemos que es lo que pasa... Tu dime si te funciona montandolo con la version de Alcohol que pone en el tema de descargas (importante) y con el KMPlayer y si es así, probaremos a usar el Nero versión 7 con el Alcohol... Pero eso en cuanto me digas si es así o no :yeah:

:adeu:

Desconectado DanyTrack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #75 en: 25 de Septiembre de 2007, 22:31:48 »
Lo curioso es q si q consigo reproducir el dvd desde los archivos de dvd sueltos extraidos de la imagen.
mmm ¿sueltos? ¿a que te refieres con sueltos? ¿Te refieres a la imagen del DVD montada con el Alcohol? y reproducirla con el KMPlayer (o otro reprodcutor) como si fuera un DVD normal?

Si esto que he indicado te funciona. Tienes que poder grabarlo por narices.

Vamos a ir pasito a pasito, y vemos que es lo que pasa... Tu dime si te funciona montandolo con la version de Alcohol que pone en el tema de descargas (importante) y con el KMPlayer y si es así, probaremos a usar el Nero versión 7 con el Alcohol... Pero eso en cuanto me digas si es así o no :yeah:

:adeu:


Tengo 2 formas de conseguir reproducir el DVD (virtual)

1º FORMA:
- Abrir el Daemon tools y seleccionar la imagen de alkohol (archivos descargados desde emule) para extraer los archivos q componen el futuro DVD-Video.
- Extraer los archivos de la unidad virtual de Disco duro creada por Daemon Tools (AUDIO_TS, VIDEO_TS el icono y lo otro) y copiarlos en otra carpeta.
- Exploro la copia de la carpeta VIDEO_TS y me aparecen una serie de archivos con extensión, .vob, .ifo, .bup...etc. Estos archivos son reconocidos x el nero showtime y el gom player....
- Al picar 2 veces encima de cualkiera de estos archivos se me empieza a reproducir automaticamente el dvd virtual...

2º FORMA:
- Reproducir el DVD-Video directamente desde la unidad virtual creada por Daemon tools....

PD: El problema es q el DVD físico en si (grabado con el alkohol), no puede reproducir más allás del menú de selección de idioma (el q aparece "DragonBox").

PD2: Creo q voy a optar x "Copiar DVD" seleccionando la unidad virtual, utiliznado el nero, como me recomendaste más atras.


« Última modificación: 25 de Septiembre de 2007, 22:40:03 por DanyTrack »

Desconectado DanyTrack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #76 en: 26 de Septiembre de 2007, 01:33:09 »
Acabo de probar lo de copiar un DVD con el Nero (utilizando como destino el DVD DL virgen y como origen, la unidad virtual del Daemon Tools),después de codificar todo, me ha saltado la grabación al 51 %. Estoy hasta los.....
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2007, 09:35:25 por Asier »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #77 en: 26 de Septiembre de 2007, 09:41:03 »
joer que cosas. A ver.

Ya que has conseguido extraer al disco duro los datos, organizalos en una carpeta cualquiera con la misma estructura que el DVD virtual.

Una vez lo tengas organizado igualito, desmonta la imagen del dvd y vamos a trabajar con esos archivos sueltos...

Abre el Nero Burning versión 7 (ni Smart Start, ni show time ni nada de eso). Caundo se te abra ponle que queirse hacer un proyecto de DVD y entre todos los que te salen selecciona uno que se llama: "DVD-Video". Pincha en la pestaña "Etiqueta" y ponle como nombre DBBOX02.

Pincha sobrer nuevo y verás que te ha creado 2 carpetas en al parte izquierda (el proyecto del DVD): VIDEO_TS y AUDIO_TS.

Arrastra los archivos de la carpeta VIDEO_TS a la carpeta de tu proyecto el nero.

Arrastra el .ICO y el .INF a la carpeta raiz del DVD. Hecho esto debes ya tener la estructura del DVD preparadita para grabar. Identica al original pero hecha manualmente.

En la parte superior, en la barra de botones, hay un desplegable que te permite seleccionar 2 opciones: la grabadora fisica o una imagen virtual (o tantas grabadoras que tengás más la imagen virtual). Selecciona la grabadora física y comprueba que abajo a la derecha de la ventana del nero te sale un desplegable con 2 ocpciones: DVD9 y DVD5.

Si todo va bien,debería salirte toda la barra en verde al seleccionar DVD9 y sobarte un trozo sin usar. Si es así, ya solo te queda grabarlo en el DVD. Si te falla. Ya no se que huevos es (pa mi que o windows jodido o grabadora chuanga...).


Bueno, espero que con esta última prueba salgas de dudas :yeah:



:adeu:

P.D.: No toco estos mensajes hasta que confirmes si te va bien o no y una vez acabemos con tu problema (con o sin solucion), moveré los mensajes al otro :yeah:

Desconectado DanyTrack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #78 en: 26 de Septiembre de 2007, 21:29:56 »
En uno de los diversos DVDs DL q he grabado, creo recordar q lo hice más o menos siguiendo los pasos q me acabas de decir (excepto lo del Nero Smart)

Lo q recuerdo q hice:

- Abrir Nero Smart y seleccionar DVD-Video propio

- Seleccionar los archivos de video (.vob, .bup..etc), y pescindí del icono de DB y lo de Autorun.

- Seleccioné en la pestaña lo de DVD9 y le dí a grabar...

- La grabación me falló en el salto de capa. (En este último intento me falló en el 51% pero no ponia nada de "comenzando a grabar 2º capa" como la otra vez...)

PD: En el Nero vi varias pestañas (idioma y subtitulos), marcadas con un "Visto" verde....si kito los "visto", se supone q esos idiomas y subtitulos no se graban verdad?.... La cuestión es q ....Dejando 3 idiomas y 3 subtitulos.....cabe en un dvd5 sin perdida de imagen ni de sonido?

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #79 en: 26 de Septiembre de 2007, 23:22:50 »
Bufff, ni idea de que hace el nero con eso. Pero de lo que si estoy seguro es que los menus no te irán del todo bien... Seguro que hace cosas raras en alguno, sobretodo en los de selección de idiomas... Y más con la cantidad de códigos que hay dentro del DVD para controlar el funcionamiento del karaoke, audios, capíutlos y subtítulos...


Sinceramente si el nero te falló haciendo eso que has comentado, planteate que el problema es de tu grabadora para grabar disco de doble capa... cuando va a escribir en la segunda capa se jode porque o el disco es malo y no lo reconoce, o tu grabadora empieza a fallarle el laser y cuando tiene que escribir en la capa interna (la segunda) no es capaz de apuntar bien y enfocar y se corta la grabación...

Sigo decantandome por la opción de que lo grabes en otra grabadora de doble capa que hayas usado menos o en la de alguien que sepas que no el falle... Estoy casi seguro que te funcionará a la primera y demostaremos que es tu grabadora, por lo que ya lo sabes para el próximo dvd :yeah: