Autor Tema: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD  (Leído 73140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ahlexis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #40 en: 06 de Septiembre de 2007, 17:58:24 »
voy a probarlo ahora mismo

vamos a ver, los renombro y todo eso. ahora para montar la imagen con el alcohol y no grabarla, que debo hacer?? es que lo hago con el ultraiso y la imagen que sale, al reproducirlo, se vuelve loco

asier, con el daemon tools, me monta la imagen perfecta, ya no salta ni nada, ahora lo voy a agrabar con el nero en modo dvd de datos metiendo todo, las 2 carpetas de audiots y video ts y el autorun y el icono.

bueno, asier, lo he conseguido, al final ha funcionado, ha debido ser lo de renombrar los archivos y montarlos con el daemon en vez del alcohol. a saber...
queria darte las gracias, sobre todo por tu paciencia y por enseñarme, animo con este proyecto, es sencillamente, lo mejor, debeis sentiros muy orgullosos. de nuevo, gracias!!
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2007, 21:24:18 por Asier »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #41 en: 06 de Septiembre de 2007, 21:28:20 »
De nada ahlexis. Para eso estamos :yeah:

Me alegro que al final te haya funcionado :D :D :D.

Un saludo :adeu:

P.D.: Te he unificado los 4 mensajes en 1 solo. Así es más claro de leer. Si no te importa, cuando escribas un mensaje y justo el anterior sea el tuyo (y no haya pasado mucho tiempo desde que lo escribiste), edita el anterior (con el botón modificar o con el iconito que aparece a la derecha del mensaje) y pon, un par de lineas más abajo del final EDITO: y debajo el mensaje que quieras poner. Así es más claro y no salen un montón de mensaje seguidos de la misma persona xD

Desconectado Vikutoru

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Puntos: 0
  • Let's fly, fly, fly daibouken
    • Ver Perfil
    • Tamago Studio
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #42 en: 07 de Septiembre de 2007, 14:52:22 »
Asier, he probado lo de hacer una imagen con el Nero quitando el caché para el tema del espacio. La imagen se ha creado perfectamente y se reproduce sin problemas. Ahora sólo falta pasarlo al disco, espero poder comprarlo esta tarde o mañana. Ya te avisaré de las novedades.

PD: También me he dado cuenta de que los archivos "AUTORUN.INF" y "DB.ICO" no se han grabado correctamente. ¿Puede esto el motivo de error?
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2007, 15:04:39 por Vikutoru »

Desconectado ahlexis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #43 en: 07 de Septiembre de 2007, 16:22:22 »
hola, creo que esos 2 archivos no son necesarios para pasarlo a un dvd d doble capa, basta con seleccionar las 2 carpetas, audiots y videots en el nero en el modo dvd de datos. creo que esos 2 archivos es solo para ejecutarlo en el ordenador y que aparezca el dibujo de la bola de dragon en la unidad de dvd. de toas formas, asier lo sabra.

Desconectado keerkegan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #44 en: 07 de Septiembre de 2007, 16:40:02 »
hola, creo que esos 2 archivos no son necesarios para pasarlo a un dvd d doble capa, basta con seleccionar las 2 carpetas, audiots y videots en el nero en el modo dvd de datos. creo que esos 2 archivos es solo para ejecutarlo en el ordenador y que aparezca el dibujo de la bola de dragon en la unidad de dvd. de toas formas, asier lo sabra.

Efectivamente esos dos archivos son para que se vea el icono en el ordenador, el hecho de que no estén no será motivo de error a la hora de la grabación.

Salu2

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #45 en: 07 de Septiembre de 2007, 21:23:30 »
Asier, he probado lo de hacer una imagen con el Nero quitando el caché para el tema del espacio. La imagen se ha creado perfectamente y se reproduce sin problemas. Ahora sólo falta pasarlo al disco, espero poder comprarlo esta tarde o mañana. Ya te avisaré de las novedades.
Me alegro que por lo menos la imagen se montase bien :yeah:

PD: También me he dado cuenta de que los archivos "AUTORUN.INF" y "DB.ICO" no se han grabado correctamente. ¿Puede esto el motivo de error?
Como te han dicho son solo para ver la bola en el ordenador. Lo que no entiendo es porqué no se te han copido. Me temo que se porque puede ser, pero no estoy seguro. ¿Has creado la imagen del DVD arrastrando los archivos del DVD al nero directamente? Si es así seguro qu es por eso, puesto que por defecto se pasa por el forro de los piiii los archivos de la raiz y solo te copia lo que hay dentro de las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS pero que tenga la extensión.
Lo que deberías haber hecho (y espero no llegar demasiado tarde) es abrir el Nero Burning Room. Seleccionar como grabadora "Image Recorder". Luego crear un nuevo proyecto y buscar el de duplicar DVD (vamos el que tiene un icono con 2 dvd's, uno plateado y otro dorado). Al hacer esto te pide que selecciones la unida de origen. Luego das a grabar y te pide dónde quieres generar el archivo NRG. Así de simple :yeah:

De esta forma se hace una copia exacta, pero como 1 sola imagen de disco de Nero :yeah:

Espero que puedas hacerlo antes de grabarlo, para que así lo tengas idéntico con el iconito y todo :yeah:

Desconectado Vikutoru

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Puntos: 0
  • Let's fly, fly, fly daibouken
    • Ver Perfil
    • Tamago Studio
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #46 en: 09 de Septiembre de 2007, 18:42:53 »
Otro DVD a la basura. Ni creando una imagen con el Nero me ha funcionado, así que la próxima vez (imagino que para el mes que viene) lo intentaré montando la imagen y copiarlo directamente al disco. Creo que también probaré quitando el icono y el autorun, por si acaso. :plora:

¿Existen discos de doble capa regrabables? Aunque cuesten 10€, este mes me hubiese ahorrado 12

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #47 en: 09 de Septiembre de 2007, 23:16:29 »
Joder que raro...

A ver si vemos que puede ser... ¿El DVD que se te ha grabado (bien, ¿no?) te lo lee el PC?

¿Con qué programa lo has grabado?

Desconectado Vikutoru

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Puntos: 0
  • Let's fly, fly, fly daibouken
    • Ver Perfil
    • Tamago Studio
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #48 en: 10 de Septiembre de 2007, 00:17:32 »
Siempre los grabo en discos Verbatim, para asegurarme la calidad.

La primera y segunda vez fue directamente con el Alcohol. La imagen, con sus archivos, según las descargué del Emule.

Esta tercera lo volví intentar como comentaste: Montar la imagen original, hacer una nueva con el Nero y grabarla a un disco. La última imagen, la supuestamente definitiva, la grabé con el Alcohol (programa que utilizo normalmente para grabar imágenes).

La próxima vez, montaré la imagen original y directamente lo meteré al disco desde ahí con el Nero. Quizá el problema esté en el Alcohol, que por algún motivo no cierra bien el disco. Estoy pensando en no grabar los archivos del icono y el autorun, ya que he visto que no se pasan bien al disco y puede que estén dando ese problema.

Lo curioso es que, cuando termina el proceso, el Alcohol dice que todo ha salido bien. Saca el disco y cuando lo vuelvo a meter, después de esperar un ratito, Windows dice que le he metido un CD en blanco y me pregunta qué quiero hacer con él. En los lectores de sobremesa que he probado, el disco se queda girando y girando sin ninguna respuesta.

Tendré que esperar al mes que viene, cuando vuelva a cobrar, para comprarme otro disco u otro par ^^u

EDITO: Acabo de descubrir una cosa mirando el disco con el IsoBuster. Los archivos Autorun.nfo y DB.ico aparecen con un icono de error y en la carpeta de VIDEO_TS ocurre lo mismo con unos cuantos archivos:


Decir que en ninguna de las tres imágenes que tengo se detectan errores. Ya me estoy planteando que sea algún problema con la grabadora  :(
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2007, 06:22:38 por Vikutoru »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #49 en: 10 de Septiembre de 2007, 09:07:53 »
Mmm, no me extrañaria. No es normal eso que te pasa...

Si puedes, intenta grabarlo desde otra grabadora, de un amigo o dónde puedas, porque no tiene ningún sentido que todo vaya bien y lo único que falle sea después de grabar. Y sin embargo te lo grabe bien como imagen... O tu grabadora está chunga y o no enteindo nada. Supongo que lo que pasa es que tu grabadora no graba bien la segunda capa, la más interna...

:adeu:

P.D.: el icono y el autorun no deberían dar problemas estando ahí fuera... Así lo tenemos todos y no falla...