Autor Tema: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD  (Leído 73301 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ahlexis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2007, 11:38:26 »
vamos a ver, en mi caso, he descargado los archivos. uso el ultraiso para montar la imagen seleccionando el archivo mds. aparentemente, monta la imagen, ya que salen dos carpetas, audiots y videots. ademas pone un autorun, y otro archivo. pues bien, intento ejecutar con el powerdvd esa imagen montada y nada, saltos, se vuelve loco, etc. intento sacar los capitulos de la serie con el clone dvd, pues nada, no me deja. en fin, que no quiero hacer mas pruebas con dvd de doble capa que llevo gastados 10 euros ya. yo me conformo con sacar en un dvd5 los capitulos, pero es que no puedo ripearlo desde la imagen montada. sera que uso dvd+r de doble capa¿ es que en el primer dvd, use dvd-r de doble capa. en fin, que parece que estoy destinado a no poder tener esta serie  :plora:

Desconectado keerkegan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2007, 12:10:23 »
vamos a ver, en mi caso, he descargado los archivos. uso el ultraiso para montar la imagen seleccionando el archivo mds. aparentemente, monta la imagen, ya que salen dos carpetas, audiots y videots. ademas pone un autorun, y otro archivo. pues bien, intento ejecutar con el powerdvd esa imagen montada y nada, saltos, se vuelve loco, etc. intento sacar los capitulos de la serie con el clone dvd, pues nada, no me deja. en fin, que no quiero hacer mas pruebas con dvd de doble capa que llevo gastados 10 euros ya. yo me conformo con sacar en un dvd5 los capitulos, pero es que no puedo ripearlo desde la imagen montada. sera que uso dvd+r de doble capa¿ es que en el primer dvd, use dvd-r de doble capa. en fin, que parece que estoy destinado a no poder tener esta serie  :plora:

Prueba a copiar todo el contenido del DVD montado a una carpeta del disco duro y reproducirlo desde ahí a ver si se quitan los tirones.

Salu2

Desconectado ahlexis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2007, 12:26:54 »
mas que tirones son bloqueos, pero probare eso.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2007, 13:49:40 »
vamos a ver, en mi caso, he descargado los archivos. uso el ultraiso para montar la imagen seleccionando el archivo mds. aparentemente, monta la imagen, ya que salen dos carpetas, audiots y videots. ademas pone un autorun, y otro archivo. pues bien, intento ejecutar con el powerdvd esa imagen montada y nada, saltos, se vuelve loco, etc. intento sacar los capitulos de la serie con el clone dvd, pues nada, no me deja. en fin, que no quiero hacer mas pruebas con dvd de doble capa que llevo gastados 10 euros ya. yo me conformo con sacar en un dvd5 los capitulos, pero es que no puedo ripearlo desde la imagen montada. sera que uso dvd+r de doble capa¿ es que en el primer dvd, use dvd-r de doble capa. en fin, que parece que estoy destinado a no poder tener esta serie  :plora:
Buff, utilizas programas completamente distintos a los que yo uso. Quizá sea por eso. Por lo menos el PowerDVD es un churro a mi me ha fallado hasta con DVD's originales xD.

Prueba este reproductor: KMPlayer.

Luego el tema de la imagen, si se ve, supongo que va bien, y que los datos estarán correctos al ser montados (prueba con el reproductor que yo te digo y si va bien, sin tiroes y demas, el problema estará en la grabación.
Para comprbar esto último, haz lo que te he comentado en lso pasos anteriores. Con eso te asegurarás de que puedes grabar el DVD como imagen y si es así ya el tema está en tu grabadora, en los discos que uses o en tu reproductor...

Si eso, haz todo hasta el paso numero 3 (el segundo de los dos treses que aprecen), y me cuentas como van las pruebas. Con eso ya decidimos que hay que hacer para solucionarlo :yeah:

Desconectado ahlexis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2007, 15:36:51 »
como puedo saber si la imagen esta bien montada? como puedo coger una captura de la carpeta para que veas si estan todos los archivos?

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2007, 16:22:40 »
La mejor forma es utilizando el kmplayer para ver si todo se ve bien ;-).

Luego si no tienes problemas al verlo es seguir los pasos que he indicado antes y con eso casi seguro que o detectamos el fallo que hay o todo funciona bien.

Un saludo :adeu:

Desconectado ahlexis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2007, 16:26:13 »
pues nada, el kmplayer no lo reproduce bien, sale el aviso inicial de que no no es un dvd para venta, la imagen de dragon box y cuando lllega a la pantalla de elegir los idiomas, se bloquea, yo pienso que la imagen no se crea bien, o porque no lo hago bien, o porque no se han descargado bien los archivos

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #37 en: 06 de Septiembre de 2007, 16:30:16 »
Ok. Siguiente cosa sencilla para probar.

1.- Quita de compartidos lso archivos del emule.
2.- Cambia el nombre para añadirle simplemente una letra delante (pro ejemplo la letra K de Kaka xD)
3.- Comparte los archivos en el emule de nuevo en otra carpeta que no sea la de por defecto (debería analizarte los archivos un rato y no aparecer de golpe en compartidos)
4.- Copiame los elinks aquí de esos archivos :yeah:

Un saludo :adeu:

Desconectado ahlexis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2007, 16:58:46 por Asier »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #39 en: 06 de Septiembre de 2007, 17:14:40 »
Te explico para que lo sepas :yeah::

Estos que me has copiado tienen 4 partes separadas por | (ojo, los he ordenado por nombre tal y como están en el tema de descargas):
  • La primera parte es el "identificador del tipo de programa que lo usa" o lo que es lo mismo que es del emule: ed2k://

  • La segunda parte es que tipo de contenido tiene ese link, en este caso archivo: file

  • La terdera parte es el nombre del archivo:
      kDragon%20Ball%20-%20DVDBox%20[DVD%2002-26]%20DVD-DL%20-%20Dragon%20Team.mds
      kDragon%20Ball%20-%20DVDBox%20[DVD%2002-26]%20DVD-DL%20-%20Dragon%20Team.mdf
      kDragon%20Ball%20-%20DVDBox%20[DVD%2002-26]%20DVD-DL%20-%20Dragon%20Team%20(tusproyectos.net)%20-%20(Dub-Sub_ES,CA,EU,GL,VA,EN,MX,JA).md0
      kDragon%20Ball%20-%20DVDBox%20[DVD%2002-26]%20DVD-DL%20-%20Dragon%20Team%20(tusproyectos.net)%20-%20(Dub-Sub_ES,CA,EU,GL,VA,EN,MX,JA).md1
      kDragon%20Ball%20-%20DVDBox%20[DVD%2002-26]%20DVD-DL%20-%20Dragon%20Team%20(tusproyectos.net)%20-%20(Dub-Sub_ES,CA,EU,GL,VA,EN,MX,JA).md2

  • La cuarta parte es el tamaño del archivo en bytes (cada 1024 Bytes son un KByte, cada 1024 KiloBytes es un MegaByte y 1024 MegaBytes son 1GigaByte):
      4380
      2146435072
      2146435072
      2146435072
      1661036544

  • La quinta parte es el código identificador del archivo (o hash) que se utiliza para saber que archivo es en el emule de otra persona para poder descargar con independencia del nombre del archivo):
      18AD62EFE25C5C270E37C65FEA207767
      2E02C5B29A79E5910F798EE38B7ADD97
      E8A4D7ECA811DC3F792581B80290BA1F
      929A23E972EC185DA20E120A3C90F7EE
      F9F0AE5F51BAA5040A343B4F46ED7B71


He comprobado todo esto y está bien, salvo el detalle del nombre del archivo. Quizá sea por eso por lo que no te va bien. Fijate que los 2 primeros archivos, los importantes par aque te reconozca la imagen, están con el nombre recortado. Pon a todos el mismo nombre que al md1, por ejemplo y manten la misma extensión. Seguro que eso hace que funcione. Si no seguimos probando cosillas :yeah:
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2007, 17:18:29 por Asier »