Hola
DarkChakra. Si no me equivoco el "problema" que tienes con el japonés y los subtitulos latinos que te aparecen es normal. Es lo que se conoce como censura. En españa hay trozos que tu no debiste ver allí en chile y que aquí si vimos (o viceversa). Esos trozos que no emitieron las cadenas porque los censuraron han sido realmente emitidos en japón y de ahí que se te ponga el audio en japonés y según el idioma o la configuración hicimos que en el DVD se viese automáticamente el subtítulo correcto.
En resumen, que según el idioma, hay diferentes trozos en japonés con sus respectivos subtitulos para conseguir que de esta forma se pueda ver la serie integramente, sin censuras (aunque con subtítulos).
hola
tengo un problema, por un motivo desconocido mi windows empeso andar mal entonces puse restaurar sistema y el problema se soluciono pero nose por q me desaparecio un archivo del dvd q baje..queria saber si alguno sabe como recuperarlo asi no lo bajo nuevante ya q por el emule me bajaba a 4kb y tardaria una eternidad.
gracias espero q alguien pueda ayudarme saludos muy bueno el proyecto...¿falta mucho para el dvd 2??
Vaya que mala suerte
mantechi. Yo creo que lo que deberíamos hacer todos es ponerte un slot en el emule para que tengas más prioridad y puedas "recuperar" el tiempo perdido. Si me ves por el emule (el nombre de mi emule contiene es
Asier y
[TusProyectos]), escríbeme y así veré tu mensaje, sabré que eres tu y cual es tu nick y entonces te pondré el slot.
Y hablando de esto último, ¿que os parece esta propuesta?: Propuesta para cambiar unificar nuestros nombres en el emuleUn saludo
EDITO: Se me olvidaba comentar que para el DVD2 le falta poquito... lo que me falta es tiempo y que mi pc quiera funcionar bien, que cuando no me da por culo por un lado me lo da por otro