Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 379853 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xisna

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #260 en: 18 de Marzo de 2007, 12:04:36 »
joder eso es la mierda de dvd que tas comprao...(en teoria - "seguro")ya q esta mas q revisao..
y bueno esto ya es pa cagarse.................si este va a ser el ritmo de la serie yo paso entonces,pq entonces jamas se acabara la serie.
decidir si vais a seguir o que,pero si seguis yo me lo replantearia el tema de la optimizacion. ale

Desconectado MyGoku

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #261 en: 18 de Marzo de 2007, 12:10:59 »
y bueno esto ya es pa cagarse.................si este va a ser el ritmo de la serie yo paso entonces,pq entonces jamas se acabara la serie.
decidir si vais a seguir o que,pero si seguis yo me lo replantearia el tema de la optimizacion. ale
Mira tío si no te gusta el ritmo tienes 4 opciones:
1.- Te jodes y esperas como todo el mundo
2.- Te montas tu propia release
3.- Nos ayudas y así vamos más rápido
4.- Te bajas alguna release en divx y lo grabas en dvds y luego les apuntas el nombre en el DVD en rotulador permanente.

 :adeu:

Miembro del Slam Dunk Team, del Dragon Team, y otros :xiulant:

Desconectado XSE

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #262 en: 18 de Marzo de 2007, 13:02:30 »
No suelo escribir, pero en esta ocasion lo hago para seguir apoyando a todo el grupo y al excelente trabajo que estan realizando y por ello decirle a MyGoku que yo no lo habría dicho mejor, asi que hay queda. Saludos!!!

Desconectado jcrios_9

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #263 en: 18 de Marzo de 2007, 14:34:59 »
¿A que te refieres xisna cuando dices que es por la mierda de dvd? ¿Que te refieres al reproductor o a la marca de los dvds grababales DL?Si son malo, ¿Que marca es buena?¿Verbatim?

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #264 en: 18 de Marzo de 2007, 18:09:05 »
Haya paz.

A ver por partes:

- Para jcrios_9: El problema de la reproducción en el PC es claramente un problema con el programa que utilizas. Si usas el windows media player te funcionará bien seguro (estoy tan convencido porque les ha pasado a varios del grupo antes de que pusiésemos los links.
Luego está el problema del reproductor de sobre mesa. Yo tengo 2 reproductores y grabé el DVD en discos Verbatim, y te puedo asegurar que me fallaba en uno de mis reproductores y en el otro prefectamente. El motivo de que te falle a ti, y más siendo memorex, que yo creo que son buenos, es el reproductor. Seguro que es uno de esos sin marca con poco buffer y mucha compatiblidad de formatos. Como el DVD está a tan alta calidad y los discos son tan "dificiles" de leer por ser DVD+/-R DL, pues se queda sin datos en el buffer y se engancha. A mi el reproductor de marcha MxOnda me lo pilla a las mil maravillas y es uno antiguo. El nuevo de marca rara, me falla :(.
De todas formas tendrás que comprobar si es el disco o el repoductor... yo de ti me compraba un disco Verbatim +R DL y a probar...

- Para xisna: Tu mismo, si quieres bajarte otra versión por mi no hay problema. Ahora mismo estamos acabando lo último del DVD2, que por motivos personales va despacio el asunto. También nos ha costado tenerlo a punto bastante porque a pesar de que somos mucha gente en el grupo, unos estaban ocupados y otros no han dado mucha señal de vida... Además estamos haciendo el DVD 9 y 10, así no es que estemos rascándonos los huevos...

- Para MyGoku: tranquilo, no te irrites, aunque te comprendo. La gente quiere las cosas buenas bonitas y rápidas. Vamos de eso que solo sea encender el pc, buscar los links, ponerlos a descargar y ale, ya puede marcharse del pc sin ayudar y solo por su propio interes... De esos (leechers) hay muchos y al final te quemas...

Un saludo :adeu:
« Última modificación: 18 de Marzo de 2007, 18:12:19 por Asier »

Desconectado kakarottojr

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Juegos Evolution
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #265 en: 18 de Marzo de 2007, 20:15:33 »
Buenas soy nuevo y llevo muchio tiempo siguiendo esta release, desde que la vi en Animelliure y quiero decir que estoy de acuerdo contigo Asier, la gente quiere las cosas buenas y rápidas, como si vosotros solo comprarais los DVDs y pusierais a subir archivos para que los demas los descargen... Se el trabajo que cuesta to eso y llevo esperando bastante a esta release, tengo otras? si, claro, pero cuando vi esta me enamore y desde entonces miro tos los dias para ver si ha pasao algo nuevo jejeje

Solo decir que animo, que a mi los archivos me bajan lento lento, solo el mds se me ha descargao, los demas van al 22.7%, al 15.3%, al 10.9% y al 23.0%, y lo poco que tengo ya lo tengo en lanzamiento y cuando lo tenga todo lo dejare un mes mas o menos compartiendo
Este mensaje esta protegido por la ley del Estado de mi casa desde el 20 de Octubre del 2042
©CoPyRiGHT By KaKaRoTToJR


Desconectado jcrios_9

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #266 en: 18 de Marzo de 2007, 21:55:01 »
Muchas gracias Asier por contestar.
Lo probare con un Verbatim +R DL a ver que tal va.
Te cuento, uno de mis reproductores es Tecnimagen,o sea, uno de esos que tu dices de marca rara, y que lee todo tipo de formato(mp3,jpg,rw,divx,mpg4.....), y tienes razon, tiene toda la pinta de ser por lo que tu dices del buffer.
El otro reproductor es Sony pero es antiguo.Sin embargo, es en este en el que no salta tanto. Y me he estado dando cuenta de una cosa que no se si es casualidad o no.
Pero, comienza a saltar a partir de la mitad(mas o menos) del tercer capitulo.¿Es ahi donde se produce el cambio a la Segunda capa?Si es asi, puede que sea por eso tambien ¿no?

Muchas gracias y animo con este pedazo de release, que mas quisiera sacar, Planeta de Agostini, Selecta Vision... y todas esta, que no son ni la mitad de buenas que esta.
   

Desconectado MyGoku

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #267 en: 18 de Marzo de 2007, 22:23:39 »
kakarottojr, flipo con tu firma :o

 :adeu:

Miembro del Slam Dunk Team, del Dragon Team, y otros :xiulant:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #268 en: 19 de Marzo de 2007, 09:51:32 »
Bienvenido kakarottojr. Espero que tengas suerte con la descarga y te vaya más rápido (mi consejo es que si tienes varios programas de descargas a la vez, como Bittorrent/Azureus, eMule, etc, es que los pongas limitados en la subida a una cantidad dónde la suma de todas as suidas no sea mayor que la que consigues son 1 solo. Veras como con eso te va mejor ;-))

jcrios_9, ojala tengas suerte con el DVD+R DL de Verbatim, aunque ya te digo que no te aseguro nada, a mi me fallaba y era por el reproductor. Y sí, probablemente el salto de capa y leer la segunda capa sea lo que más falle, y más con lentes un poco malas (osea malas marcas con poco buffer).
Sobre las pistas, están organizadas así: Opening+Ending+Capítulo1+Capítulo2+Capítulo3 en la capa 1 y Capítulo4+Capítulo5+Capítulo6+Avance1+Avance2+Avance3+Avance4+Avance5+Avance6 en la capa 2 (o eso en teoría, no se si luego el programa de grabación respeta lo que yo pongo de salto de capa en el DVDMaestro...


Un saludo :adeu:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #269 en: 19 de Marzo de 2007, 13:24:09 »
- Para MyGoku: tranquilo, no te irrites, aunque te comprendo. La gente quiere las cosas buenas bonitas y rápidas.
Y se te ha alvidado lo de "gratis" |_|_

Solo decir que animo, que a mi los archivos me bajan lento lento, solo el mds se me ha descargao, los demas van al 22.7%, al 15.3%, al 10.9% y al 23.0%, y lo poco que tengo ya lo tengo en lanzamiento y cuando lo tenga todo lo dejare un mes mas o menos compartiendo
Yo te rekomiendo ke pongas deskargando los archivos de uno a uno. Ahora ke ya tienes algo deskargado no lo kites, pero para la próxima, así te irá más rápido ;-)