Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 380092 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #300 en: 24 de Marzo de 2007, 17:32:00 »
jeje, yo también me quedo con tu conclusión xD.

:adeu:

P.D.: Muchas gracias por la explicación :yeah:

Desconectado rubisco13

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #301 en: 24 de Marzo de 2007, 23:27:31 »
Gracias por la explicacion de la verision hd ;)  por cierto se sabe algo de la version mkv de la serie??

ahh por cierto para cuando sale el proximo dvd ? ;)

gracias

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #302 en: 25 de Marzo de 2007, 00:33:47 »
Ui, que pregunta más innovadora xDDD Creo que nadie la había planteado antes xDDDD Yo es que entro a este foro más que nada a pasar el rato, de charla... CUando salga la próxima release me pillará de sorpresa xDDD Y me dará una alegría, claro xD

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #303 en: 26 de Marzo de 2007, 09:39:23 »
Paciencia. Ayer acabé de montar los subtitulos completamente (que tuve que repetirlos porque encontré un fallo en mi programa de juntar subtitulos y tal, que me obligo a rehacerlos :plora2:). Pero bueno ya solo me queda montar los créditos (que no creo que me cueste demasiado) y los menús (que me puede llevar un poco más).

A ver si por fin esta semana (llevo diciendo eso demasiado tiempo, pero por una cosa y otra... :() lo acabo de una vez :yeah: (así que para vosotros supongo que para la semana santa... (supongo).

Un saludo :adeu:

Desconectado excel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #304 en: 26 de Marzo de 2007, 10:57:19 »
jojojojo ojala no sea tan pronto por que todavia no consigo los DVD + R DL ^^u estos DVD´S aparte de ser caros son dificiles de encontrar :P

orionatk

  • Visitante
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #305 en: 26 de Marzo de 2007, 19:49:06 »
ante todo trankilos, no os estreseis, mas vale ke vayais lentos pero ke sigais haciendo un buen trabajo  B)

Desconectado roboto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #306 en: 27 de Marzo de 2007, 10:36:50 »
noooooooooooooo!!!!!!!!!! otra version del DVD1 no por favorrrrrrrrrrrrrrrrr  ^^u

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #307 en: 27 de Marzo de 2007, 10:50:21 »
noooooooooooooo!!!!!!!!!! otra version del DVD1 no por favorrrrrrrrrrrrrrrrr  ^^u
De donde has sacado eso?

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #308 en: 27 de Marzo de 2007, 11:18:52 »
Supongo que se referirá a esto, aunque ya he puesto eso que indico en negrita:

Cambiando de tema. Estoy con el DVD2 y he visto que en el DVD1 hay un fallito. Los subtitulos del ending aparecen en la parte de abajo para el idioma Español Latino, pero deberian aparecer en la parte de arriba como en el resto de idiomas (para que no se monten sobre el karoake japones del ending). Como es un fallo leve no hace falta resubir un DVD por esta cosita, pero lo aviso por si alguien ve el fallo que sea que es "normal".

:adeu:

P.D.: en el DVD2 ya dejaré bien esto corregido :yeah:


De todas formas ayer haciendo el DVD2 vi que el menú principal duraba 960frames cuando en realidad debería durar 1200 frames. todo esto es debido a un error mio de concepto, ya que pensaba que el DVD de DB estaba a 29.976 cuando en realidad está a 23.976 por que es japones. Por lo tanto, yo lo que hice en su momento fue pasar los 1200 frames de 29.976 a 23.976 que como vereis son 960 frames. Con todo esto, el menú se ve "acelerado".

Estoy pensando arreglar esto para el DVD2 y hacerlo (ya que lo se) bien y así para los siguientes DVD's no tendré problemas.
También voy a rehacerlo para el DVD1 (ya que me pongo :P) y una vez echo (esto del menú y el arreglo de los subtitulos latinos del ending, más lo que pueda encontrar) pues me grabaré ese menú como el bueno. Así si más adelante, cuando acabemos la serie, o en algún momento de parón, puedo volver a resubir este DVD (aunque quizá intente mirar a ver si por un casual haya partes de archivos iguales, aunque no tengo muchas esperanzas....).


Bueno, pues nada, que poco a poco va saliendo el DVD2 :yeah:

Un saludo :adeu:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #309 en: 27 de Marzo de 2007, 14:16:19 »
en ese kaso te pondré un par de kosillas en el foro privado...