Ostia que bueno lo de los tigres. Eso demuestra que el animal es mejor que la persona, que solo mata en defensa propia o por instinto... El ser humano tiene lo peor y más retorcido de todo: el placer de matar por matar...
Posi, cada vez escribimos menos ... Se nota que ya vamos pa el fin de semana y nos fallan las fuerzas ...
P.D.: Me gusta que participemos varios en las conversacions que no sean de serie
Tampoco nos pongamos tan serios xDDDD No es cierto que sólo el ser humano mata por el placer de matar. Los animales también lo hacen, sobre todo los felinos, y los tigres en particular. Porque matar, es un instinto natural que hace que seas el que come en vez de el comido.
Los gatos están todo el día jugando pero en realidad es un entrenamiento, son capaces de cazar ratones aunque no tengan hambre, eso el que tenga gato (y una casa de campo
) lo sabe bien.
Y tampoco creo que el ser humano mate por el placer de matar, como si eso fuese una (única) razón. Lo que lleva a matar son las circunstancias, que pueden ser muy diferentes, pero luego se convierte en una adicción para algunos, o en un trabajo para otros...
A mí lo que realmente me molesta de los humanos es que nos creemos superiores a los animales, incluso distintos, y lo único que somos es más inteligentes (no todos) que los animales. Por lo demás somos igual de fáciles de domesticar, de dejarnos llevar por los instintos, e igual de egoístas. Eso sí, como ya he dicho, con una gran capacidad para el engaño de la que carecen la mayoría de animales (supongo que porque no les llega la inteligencia más que nada)