La tele la quería de 42'' ya que la voy a tener muy lejos en la nueva casa (a unos 4 metros
, pero es el salón que hay
).
Por lo que me estas diciendo entiendo que la de 42'' es mejor comprarla de plasma, porque la otra una pasta y se ven mejor de lejos las de plasma segun te he entendido.
He estado leyendo y he visto que se comenta que las de LCD no queman la pantalla, que duran más tiempo y tal, pero que eso era antes ya que ahora duran casli lo mismo y solo hay que hacerlas el "rodaje" y no se queman (lo del rodaje es tenerlas no se cuatnas horas con la mitad de brillo, contraste y no se que y luego como queieras
).
También he leido que las de LCD dan mejor calidad en ciertas cosas y las de plasma dan menos resolución, pero que en media es mejor una de plasma.
¿Es verdad todo eso? Es que toy muy confuso
.
Respecto a lo del DVD no era que sacase más calidad para grabar en otro DVD, ya se que de donde no hay, a menos que apliques filtros especiales y con mucho mucho cuidado, no se puede sacar más.
Yo lo que quiero es que sea un reproductor de DVD que "aumente" un poco la resolución con algún filtrado y tal para que no se vea tan mal en teles con tanta "calidad". Las preparadas para HDReady... Lo del grabador es porque quiero tener un grabador de DVD, no tiene que ver con lo de la calidad
.
Por cierto, ¿que es eso de Full HD-Ready. Supongo que más resolución, pero ¿existe alguna tele con FULL HD-Ready??? ¿Podeis poner algún link
?
Y ya que estoy ¿que resolución da la PS3? ¿Y la XBox? ¿Y la Wii? (supongo que esta menos
)
Un saludo
P.D.: Lo del tono tranquilo, ni habia pensado eso hasta leer tu mensaje