Buenísimas noticias. Al final nada, al autocrearse el RAID con la placa Soyo SY-K7V DRAGON no me ha detectado las particiones.
Con la utilidad EasyRecovery Professional he conseguido ver la primera partición de 15GB pero no he sido capaz de recuperar los datos de la segunda.
He investigado un poco por internet y he encontrado este manual:
MANUAL DE TESTDISKTotal, que me he bajado directamente el programa (sin leer como se usaba), lo he descomprimido y he selecionado el disco que tengo en RAID, he dicho que era de PC normal (opción INTEL), me ha leido el disco, me ha dicho que una particion no podia recuperarla (cosa que era correcta porque era esa la partición que habia cambiado con el partition magic y por tanto era la tabla de partición antigua), he mirado que estuviesen los archivos y tachan ahí estaban
. He dado al Enter pa volver a las particiones, he vuelto a dar al ENTER para continuar, y habia una opción de escribir las particiones del disco. He seleccionado esa opción Write y me ha dicho que para ver los datos tenía que reinciar. He reiniciado y ahí estaban mis 2 particiones y con los datos lejibles (o por lo menos la mayoría de los que he probado, aunque algunos estaban mal).
Bueno, yo ya descanso en paz
. Si alguno tiene este problema alguna vez ya sabe como solucionarlo (o por lo menos ya conoce a un experto en la materia (por prueba y error
): yo
)
Un saludo