Efctivamente mi procesador Pentium IV tiene socket 478 (que es la forma como estan los pinnes del procesador), y por lo tanto necesito una placa con ese socket (necesitaba porque me acabo de comprar hoy una).
La buena noticia es que los datos de la release los tengo en los discos SATA. La mala es que en mi empresa solo tienen RAID SATA, y sigo necesitando leer esto.
Aunque bueno, he movilizado a to dios y mañana me traen una placa con tarjeta RAID igual que la mia (promise) pero para AMD (me han dejado un procesador que andaba por ahí tirado, pero hace falta que no este jodido y que funcione con esa placa que es un poco especial). Por otro lado tambien me traen (si se acuerdan
) una controladora RAID IDE, pero de otra marca. Así que por la tarde me toca probar a ver si soy capaz de leer los datos con esa controladora aunque quizá pruebe primero lo del AMD para intentar hacerlo con la misma controladora RAID, y e intentar no perder los datos...
Bueno, despues de la rallada, ya os contaré mañana que he podido hacer, pero de momento se que tengo todo los datos que eran imprescindibles para que no me diese un tiro en los discos SATA
. Cuando consiga leer los ATA (o IDE) en RAID instalaré en esos discos el Windows
Espero no haberlos rallado mucho