No veo en mi cita nada ke diga ke un AMD no pueda leer raid 0 , sino ke un AMD no puede leer los datos direktamente de los diskos de Asier (ke han sido eskritas por un Pentium 4)
otra vez? q un AMD si q puede leer los discos de asier, es mas si huviera un software bueno de hacer raid por software da = si es AMD o Intel.
a ver es q de la forma q lo dices estas diciendo q por ser un AMD no puede leer i si fuera un intel si q podria, i tan uno como el otro si no hay un sistema raid sea hardware o software no podra leer los discos duros, como minimo por interpretar lo q hay dentro.
sobre lo q dice q no hace falta q la placa base tenga raid si vale yo me referia a q tiene q tener raid sea integrado en la placa o con una tarjeta de hecho es lo mismo, bueno no es lo mismo pq si es tarjeta despues estas limitado por la velocidad de la PCI.
eis asier no me dijiste de q las contraloras de raid ide valian 39€ minimo? aqui ya ha habido uno q ha encontrado una por la mitad
, si me dijiste q en una tienda te costaria 20€ la recuperacion de datos, ahora ya te sale por lo mismo, aunque si donde trabajas ya te dan al final una controladora o la placa base amd con raid + procesador pos mejor si no te gastas nada