Pues si esto te parece indignante esto ya te hará rebotarte (a mi lo ha hecho):
Alonso es sancionado y saldrá sextoMi opinión ha sido, desde hace tiempo la misma que esta:
Brisa conspiratoria en la Fórmula 1No se si decir algo más. Todo está dicho. Lo único aclarar que Hamilton se ha llevado definitivamente y sin que nadie más pueda negarlo, la medalla al nenaza llorica. Consigue su equipo un doblete y para que el niñito salga el primero hace perder los puntos de constructores de esa carrera y cambia el primer puesto de Alonso por un sexto.
Eso en cualquier empresa se llama
hijo $%$% trepa de mieda.
Sincramente yo si soy un equipo parcial, la póxima carrera, o esta misma, con 2 cojones, pongoa a De La Rosa y que vea como pierde puntos por ir a su bola en vez a a la del equipo (que mientras Alonso compartia su datos con Hamilton porque el equipo así se lo ordenaba), Hamilton cuando es a la inversa no lo hace.
Bueno, lo dejo que me estoy calentando. Ojala lleva y Alonso demuestre que es el mejor y gane, o ojala Alonso consiga hacer una salida de adelantar a 3 coches y luego gane y que el niñato se salga por la presión de Heifield o yo que se... Pero por dios que el niñato no putue, sería lo mejor y más justo
Un saludo
EDITO:
Después de ver el previo, yo ya es que lo flipo del todo. La FIA sanciona porque si, aunque no se basen en ninguna norma. Simplemente te sanciono y punto. Porque si... Que asquerosos...
Para lo que se lo hayan perdido, aquí teneis un resumen de esto que digo, y que han contado en el previo:
Alonso: "La sanción me parece muy graciosa"