Si la clasificación para la pole ya fue lo nunca visto, el piño de Hamilton
(seguro que Alonso aflojo algún tornillo de la rueda
), la carrera de hoy más complicada no podía ser
.
Vaya ida de olla de tiempo cambiante, diluvio que inunda la pista en un visto y no visto y luego sol, más tarde lluvia… Hay que ver como han aparcado todos en la curva con el diluvio
. Caían uno detrás del otro y no se quien casi se lleva al Safety Car por delante, ha llegado a tocarse con el camión grúa que intentaba sacar los coches
.
Lastima Raikkonen
, espero que en la siguiente carrera siga al 100 %.
Asier, lo de Hamilton tampoco lo entiendo y luego ¿porqué el Safety Car le ha dejado escaparse para recuperar la vuelta perdida?
. Pese a hacer cosas raras que no entiendo, es la primera vez que no puntúa, ya va siendo hora de poner a Pedro de la Rosa
.
Y para acabar el pique entre Massa y Alonso por un toque totalmente normal donde nadie cede (¿cómo lo habéis visto?), hay que ver como están los nervios.
Asier, creo que debemos considerar que el primero en piñarsela ha sido Hamilton, con lo que
Willow ha acertado (inauguremos la clasificación de piños
).
Igual que tú, yo asumía que el piño era en carrera, ya que en las clasificaciones para las poles no concebía la posibilidad de piño, pero… ¿qué pensáis?
Willow ¿despertaste del sueño al ver en la parrilla de salida a Hamilton y no a Pedro de la Rosa?, yo sí
.
Respecto a nuestra clasificación, destacar la remontada de
jonnydbz, felicidades
(me has bajado del podio
).
La clasificación de los usuarios del foro (hasta el GP de Alemania / Nürburgring):
CLASIFICACIÓN GENERAL:
Usuario | | Puntos | Asier | | 35 | jonnydbz | | 25 | Willow | | 22 | Jordi | | 18 | Guiru | | 4 | krilin | | 3 | *Javi* | | 3 | MyGoku | | 2 |
| | CLASIFICACIÓN POLES:
Usuario | | Puntos | Asier | | 24 | Jordi | | 10 | jonnydbz | | 5 | Willow | | 5 | *Javi* | | 3 | Guiru | | 0 | krilin | | 0 | MyGoku | | 0 |
| | CLASIFICACIÓN CARRERAS:
Usuario | | Puntos | jonnydbz | | 20 | Willow | | 12 | Asier | | 11 | Jordi | | 8 | Guiru | | 4 | krilin | | 3 | MyGoku | | 2 | *Javi* | | 0 |
| | CLASIFICACIÓN PIÑOS:
Usuario | | Puntos | Willow | | 5 | Asier | | 0 | jonnydbz | | 0 | Jordi | | 0 | Guiru | | 0 | krilin | | 0 | *Javi* | | 0 | MyGoku | | 0 |
|
Nueva observación:CLASIFICACIÓN POLES: Desempate entre jonnydbz y Willow. jonnydbz y Willow no tiene ningún acierto de posición 1º de la pole y los dos han acertado posición 2º y 3º de pole, con lo que desempata la clasificación en carreras.