Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 737770 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anion

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 85
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #100 en: 07 de Septiembre de 2008, 23:48:48 »
 :) Lo de pasar de DVD9 a DVD5 lo he pensado y no me convence, es perder mucha calidad. Si el DVD pasara por poco hasta 5 gb o poco más si se podría hacer pero he visto que llegan a ocupar hasta casi 8 gb. Eso es mucho comprimir para que quede con buena calidad.

El Tema de comprar por internet me gustaría ya que se pueden conseguir cosas que por otro lado sería imposible. Visto los fraudes y estafas que hay en internet cualquiera se atreve y más a dejar datos de cuentas bancarias. Y Yo no tengo ninguna cuenta ni dinero.

Lo que podría hacer es intentar conseguir los audios Español, Catalán, Gallego, Euskera. Si ya los teneis pues nada, hasta aquí llegué. Porque al igual que vosotros, no tengo mucho tiempo libre.   

Y ya dije, no me gustan los DVD9 por los problemillas que surgen con ellos de incompatibilidad con los reproductores de dvd de mesa y la pausa al cambiar de capa.

Lo que he pensado sería grabar en cada DVD 3 capítulos solo, aunque utilice el doble, pero se perderían los menus y todo.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #101 en: 08 de Septiembre de 2008, 00:18:29 »
Solo quiero aclarar un par de cosas.

La primera son los modales: antes de criticar algo, al menos presentare y pregunta y comenta y no empieces por "deberíais dejarlo".

Lo segundo es sobre los DVDs de doble capa: los discos (al menos al partir del cuarto disco seguro) tienen el salto de capa pero ente el opening y el capítulo o entre el capítulo y el ending por lo que no vas al notar el salto. Para comprar discos puedes hacerlo en opirata.net (o quizá .con)  y te puedo asegurar que son de fiar (tarrina de 10 discos fullprintables a 19.09).

:adeu: 
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2008, 00:21:40 por Asier »

_JoSeP_

  • Visitante
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #102 en: 08 de Septiembre de 2008, 02:16:32 »
Wenas.

Es posible Anion que me excediera en mis comentarios, y en mi falta de tacto para estas cosas, para eso ya esta Asier  xD asi que si te he molestado perdon, pero la primera sensación que has transmitido en tu primer mensaje no ha sido muy grata que digamos, asi que espero que sigas entre nosotros en mayor o menor medida y te damos la bienvenida que has tenido un tanto brusca   xD

Asier en cuanto a la sincronizacion ya hablare con Guiru, aunque es posible que no sincronice al final  :(  . Me esta costando bastante traducir, no por el hecho en si de traducir, si no por la cantidad de frases... ^^u es un curro de chinos... xD 

 :adeu:

Desconectado anion

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 85
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #103 en: 08 de Septiembre de 2008, 04:12:57 »
 :) No te preocupes que no me he molestado. Hágamos como si nada hubiera pasado. Es una de las virtudes que tengo, no me enfado por cualquier cosa. Hay algo que no entiendo : Como conseguís armar el dvd si cada uno trabaja desde su casa y no os reunis para hacerlo? Me parece complicadísimo.

Una sugerencia, no es nada malo, Si son 6 episodios por dvd serían 26x6=156. La serie son 153. Para completar el último DVD podíais completarlo con extras, como los especiales del cuerpo de bomberos y las normas de tránsito. Y Videoclips de las canciones de la serie. Por ahora sólo se que hay el de Romantic Ageru Yo, cantado por Shoko Nakagawa. Tambíén conozco el videoclip del opening de dragon ball GT pero eso sería de extra en esa serie.   
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2008, 13:48:42 por anion »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #104 en: 08 de Septiembre de 2008, 13:45:58 »
Ahí tienes una de las cosas mas difíciles de hacer en este proyecto. Hay que organizarse bien, organizar y coincidir 20 personas para tener su curro teminado sin que tengan cosas personales que hacer es un lío y de ahí viene nuestros retrasos. Si hubeses pensado en esto no se hubiese montado tanto lio.

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #105 en: 09 de Septiembre de 2008, 11:18:41 »
El Tema de comprar por internet me gustaría ya que se pueden conseguir cosas que por otro lado sería imposible. Visto los fraudes y estafas que hay en internet cualquiera se atreve y más a dejar datos de cuentas bancarias. Y Yo no tengo ninguna cuenta ni dinero.
Mirate esta página.
www.mediandorra.com
Yo he comprado muchas veces y son muy serios. Además se paga contrareembolso sin ningún cargo adicional.
Un saludo  :yeah:

PD: Que cada uno tenga su opinión sin ofender a nadie, esa es la base del respeto.

Desconectado Sandman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #106 en: 09 de Septiembre de 2008, 21:28:39 »
:) Lo de pasar de DVD9 a DVD5 lo he pensado y no me convence, es perder mucha calidad. Si el DVD pasara por poco hasta 5 gb o poco más si se podría hacer pero he visto que llegan a ocupar hasta casi 8 gb. Eso es mucho comprimir para que quede con buena calidad.

En eso te doi toda la razon, pero tambien te digo que si (como es tu caso) no estas interesado en una serie de audios y subtitulos, puedes quitarlos y asi darle mas espacio al video y que la perdida de calidad no se note tanto.

Para comprimir a DVD5 te recomiendo el DVD Rebuilder con el canopus Procoder (creo que se llamaba asi). Yo e comprimido dvds de hasta 7 Gb con una perdida de calidad casi inapreciable.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #107 en: 13 de Septiembre de 2008, 14:24:00 »
Wenas.

Es posible Anion que me excediera en mis comentarios, y en mi falta de tacto para estas cosas, para eso ya esta Asier  xD asi que si te he molestado perdon, ...
Creo que no hace falta tachar lo ya escrito, con esto es suficiente  ;-) <-- Cada día te admiró más _JoSeP_  :wub:


PD: Que cada uno tenga su opinión sin ofender a nadie, esa es la base del respeto.
El gran problema es donde esta el límite de lo que puede ofender a alguien  ;-), por mi parte ya he zanjado el tema por privado y amigos no seremos  ^D


Para comprimir a DVD5 te recomiendo el DVD Rebuilder con el canopus Procoder (creo que se llamaba asi). Yo e comprimido dvds de hasta 7 Gb con una perdida de calidad casi inapreciable.
Gracias Sandman, aprovecho y tomo nota para cuando me ponga a hacer espacio en el disco duro, evidentemente no cometeré el sacrilegio con esta release  :wub:


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado anion

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 85
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #108 en: 15 de Septiembre de 2008, 03:44:01 »
 |_|_Os agradezco que os tomeis las molestias para indicarme sitios donde hacer compras de dvds pero al fin y al cabo no os conozco realmente y no puedo confiar en lo que me diga nadie. Incluso en mi caso no puedo ni fiarme de mi familia. Espero que me entendais :

Mi padre trabajó con mi tio y mi tio le debe aún unos 3000 euros. Ya hace años. Al principio aún le pagaba poco a poco pero desde hace un año ya no le paga. Y direis pues demandarlo. El problema es que no hay ningún papel que justifique que le debe dinero. Entonces ahí no hay que hacer nada, sería la palabra de uno contra la del otro. Cuando mi padre le hablaba de hacer un documento que justificará eso, mi tio hacía el tonto. Y no lo vas a obligar por la fuerza.

Lo más fuerte de todo eso es que él y mi tia presumen de tener un coche cada uno, más otros 3 que le compraron a mis primos, tv panorámica... Para comprar sus caprichos si tienen dinero y cuando toca pagar lo que se debe entonces vienen con excusas de que no tienen. Menudo morro tienen esos hijos de...

Por las buenas no se consigue nada y por las malas peor porque pueden decidir no pagar más, aparte de discusiones con la familia. Mi padre no quiere meterse en lios. A mi esto me llena de rabia. Desearía verlos tirados en la calle sin nada. A ver que haríais vosotros si os llega a pasar. Me gustaría arruinarles lo que les queda de vida pero no creo que haya forma si no es con delito.

Y mi padre ya con cincuenta y pico no hay forma de que encuentre trabajo. Mi madre tiene una pensión que no es mucho. Y yo y mi hermano estamos incapacitados de trabajar por problemas personales y no nos dan una pensión ni nada a nosotros. El día que falten mis padres nos vemos en la calle tirados. :(

Y cada vez el precio de las cosas sube más y tenemos muchos gastos: Piso aun 2 millones por pagar, Luz (unos 110 euros 55 cada mes) agua (40 euros) comunidad (35 Euros) La comida para todo el mes (mas de 200 euros) R casi 90 euros cada mes y todo con unos 350 euros de paga que tenemos al mes. Y Claro siendo pobres ya no nos alcanza para comprar nuestros caprichos (DVDs...) Aunque antes los compraba y tengo unos 400 y pico grabados de cosas de tv, ahora ya si seguimos a peor tendremos que darnos de baja de R, lo que implica que ya no tenga internet ni pueda descargarme la release de dragon ball : Una lástima.


Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #109 en: 15 de Septiembre de 2008, 09:48:17 »
Siento mucho tu situacion personal. Si yo te contara la mia lo flipas.

De todas formas, no creo que debas decir que no puedes fiarte de nosotros, porque no te hemos dado ningún motivo para desconfiar. Precisamente el poder de internet es el poder de la unión de las experiencias de la gente. Y lo único que hemos hecho ha sido decir nuestras experencias con esas webs. Si no nos fiasemos nadie compraría por internet...

Otra cosa es que me digas que no te puedes permitir comprar esos DVD's por tu situación económica, y ahí ya no hay discusión, y para eso, lo mejor es que uses la técnica de pasartelo a DVD05 o simplemente almacenarlo en un disco duro que tengas grande para un futuro y siempre puedes verlo en el PC :yeah:

Quizá el motivo de tu desesperación con la release y con que dejemos la serie se deba a tu situación personal a que ves que vamos muy despacio y que te puedes llegar a quedar sin internet. Peo quien sabe, quizá te quedes en el DVD05 y no puedas descargar el 06 y el 07 pero se solucione por la razón que sea y volvais a tener una buena situación personal y económica y vuelvas al foro a descargar la release, y entonces no haya casi fuentes, y necesites que la gente te eche un cable y te comparta esos discos, es entonces cuando la gente recuerda si fuiste alguien correcto o te pasate de la ralla.
De momento, por mi parte, y salvo el primer mensaje, estas siendo correcto y como todo el mundo se merece una segunda oportunidad, por mi como que no ha pasado nada.

Bueno, espero sinceramente que vuestra sitación mejore, que en esta época de crisis todo va muy mal para todos (menos pa los de siempre, que pa esos siempre va bien).

Un saludo :adeu: