Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 741825 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #90 en: 02 de Septiembre de 2008, 19:16:15 »
Gracias nicoh. Has resumido con buenas palabras lo que pienso.

Lo único que me gustaría agregar es el hecho curioso de que anion se haya registrado hoy y haya escrito un mensaje y que casualmente sea para decir que lo dejemos.

Yo me pregunto ¿dónde estaba cuando durante estos años que necesitabamos y seguimos necesitando gente? Ahora que que rápido has dicho si sacásemos 1 o 2 al mes...

Si fuera por mi con el catalán y sin subs me valía, pero me dA que entonces la Release ya ni te interesaria ¿verdad?

Desconectado neos

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 79
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #91 en: 02 de Septiembre de 2008, 19:31:54 »
Hola que tal estais todos??
Hola, yo opino lo mismo que Nicoh y que Asier, pero tengo que agregar algo mas.
Anion, por tu comentario, me parece que estas muy acostumbrado a conseguir todo sin trabajartelo y es por eso que veo que dices las cosas sin pensar.
Se ve que no sabes el esfuerzo que supone esta release, que muchos de los miembros se fueron por uno u otro motivo, que al principio ( los primeros dvd´s ) eramos todos inexpertos en algun que otro tema y que no se avanzaba mas de lo que se quisiera y que hoy dia, todos tenemos una vida, un trabajo y nuestras propias obligaciones, con lo cual no se puede hacer mas de lo que hacemos.
Si cierto es que, se podria ir a un mayor ritmo, pero eso es tema de cada cual, pues yo se que unas veces estoy mas liado y otras veces menos, al igual que el resto de integrantes en el team.
Y por cierto, no digas las cosas de ese modo. Cada cual esta acostumbrado al doblaje que vio en su tiempo, si no te interesa esta release, como bien dice Nicoh, comprala por ahi o bajarla en miles de formas y maneras que existe en Internet.

Y para acabar, gracias a todos los que nos seguis apoyando, pues sois los que nos dais ese " aire fresco " que necesitamos.

Un saludo.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2008, 19:37:32 por neos »

Desconectado grijandemeremone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #92 en: 03 de Septiembre de 2008, 17:12:14 »
Vuelvo a reiterar por enésima vez mi apoyo completo e incondicional al Dragon Team, y sigo animándoos en vuestra labor, pues los resultados siempre son magníficos. Siempre que el proyecto pueda seguir avanzando, aunque sea lentamente, merecerá verdaderamente la pena. Un 10 para todos vosotros  :yeah:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #93 en: 04 de Septiembre de 2008, 00:37:37 »
Muchas gracias. Por mi parte me siento alagado por vuestro apoyo ;-)


Por cierto, aprovecho el tema para pedir ayuda: Si quiere o conoce a alguien que quiera echarnos una mano en la sincronización de audios de Salvat (Español, Catalán, Gallego y Euskera), y que tenga experiencia, que me mande un privado.

Un saludo :adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #94 en: 06 de Septiembre de 2008, 01:37:53 »
:excl: SANTA PACIENCIA :excl:

Mi apoyo incondicional para todo el DragonTeam y un gran aplauso por el "carácter" al responder a "personajes"



Como fan de Dragon Ball y como seguidor de la release del Dragon Team, lo siento anion, pero hoy estoy inspirado y te vas a tener que leer mi respuesta (¿que haces que todavía visitas el foro? no os entiendo  :no:); ah, y como tu dices:
Citar
yo solo opino y espero que no os molesteis por mis comentarios, si es asi pido perdón.
Maldita frase de hipócrita para escudarte y que no te salten todos al cuello :boig:, pues lo siento pero ahí voy yo, directo :dimoni:
Di lo que realmente quieres y sin tapujos, aprovecha el "anonimato" que ofrece Internet ^D.

No tienes el más mínimo sentido de la vergüenza :bossa: ni de "cultura":
  • Seguidor del proyecto en la oscuridad.

Sin estar registrado en el foro, ni prestar la más mínima ayuda/apoyo al proyecto. Te vas bajando los DVDs y vas disfrutando, o en tu caso padeciendo por unos audios y subtítulos que no quieres ^D.
  • Al final te decides a registrarte y poner tu "gran mensaje" en el foro, dando las claves para que el proyecto se acabe en 1 día, cuando de la otra manera te hubieras muerto :dinyar: y el proyecto aun no estaría acabado.

"Catalán lo mismo que el Valenciano, Ingles sobra (no estamos en EEUU), Latino = Español,…" sin palabras O_O, o bueno si, te olvidaste del gallego y el japonés que por su parecido y similitud con las demás creo que también deben sobrar, VIVA el "cine" mudo y sin subtítulos.

Citar
No Creo que por muy fan que sea pretenda esperar toda su vida por este proyecto y yo me incluyo.
Pero con que cara dura tienes el derecho a decir que te incluyes en los muy fans y no darías tu vida o matarías por conseguir ver este proyecto acabado. Menudo fan que pierde la fe en 4 años :xiulant:, yo si hace falta dejaré a mis nietos :hentai:, ten en cuenta que todavía no tengo ni hijos, encargados de que continúen con el proyecto; siempre y cuando ninguna distribuidora no se anime a hacerlo antes, que entonces sería el primero en comprarlo ;-) <-- Una utopía, no os hagáis ilusiones



:excl: POR FAVOR :excl:, hay maneras y maneras de decir las cosas, seamos un poco considerados y metámonos en la piel del DragonTeam y de la de cualquier ser humano ;-)

Para todos aquellos que os guste el "lado oscuro", mi consejo es que os repitáis mentalmente: Yo no tengo ningún derecho a exigir ni pedir nada puesto que el proyecto no es mío y no he ayudado en nada, yo simplemente lo encontré por Internet y lo bajé. <-- Pensar bien en lo que es la libertad de expresión, de opinión, la consideración hacia los demás, las consecuencias/sentido de nuestros actos,… ;-)


Que después de repetirme la frase anterior creo que sigo teniendo algo que decir, como que…
  • Estoy harto de la lentitud del proyecto:
No digáis: "¿Qué tal si lo dejáis, que esto va muy lento?", ya que lo único que se consigue es desanimar al grupo que lo está intentando con todo su empeño :yeah:, y a no ser que seas de alguna compañía que comercialice los DVDs y quieras acabar con el proyecto (piensa la posibilidad de ficharlos y hacer proyectos de calidad ;-)), tus palabras no harán que el proyecto avance a mejor ritmo, así que :-X
Podéis ser sutiles y no hacer tanto "daño": "¿Habéis pensado en la posibilidad de quitar audios y subtítulos para que el proyecto avance más rápido, por que la cosa sigue muy lenta?" <-- Toma nota anion, así no me hubiera ofendido tanto, aunque si primero te hubieras presentado por el foro,… mejor ;-)
También podéis decir que habéis perdido la fe: "Llevo siguiendo el proyecto desde ya ni me acuerdo, y lo siento pero creo que he perdido la fe en verlo terminado, así que me despido" <-- Tampoco hace falta que os registréis simplemente para decir esto y si lo hacéis ¿será algo positivo para mis intereses? o ¿se lo digo al vecino/amigo/mujer/marido/… y punto? ;-)
La opción más sabía, no digo nada.  Puesto que no hay nada que yo pueda hacer para que el proyecto avance más rápido, me busco otro proyecto que me guste y punto. Recordar que Internet no tiene fin.
La opción que yo considero utópica, viendo el panorama de los foros: Voy a ayudar en lo que pueda/sepa para que avance más rápido.


Vuelvo a insistir que no entiendo que pretendéis con estas intervenciones y como seguidores de la release mejor os vais y nos dejáis en paz.


Lamento no haber poder cumplir "un refrán" que siempre me aplico cuando me "caliento", pero…
"El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio"

u otro que he aprendido buscando el anterior para expresarlo con las "palabras exactas":
"El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla."




Yo que me he puesto para despedirme os dejo uno que describe al "inmortal Dragon Team" :wub: :wub:
"Es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos."

:adeu:
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2008, 16:57:40 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #95 en: 06 de Septiembre de 2008, 14:40:38 »
:plora: :plora2: :plora: Me he emocinado :D.

Bueno, a ver si pasamos este mal trago y ya, a mi vuelta de vacaciones (me voy la semana que viene completa y vuelvo el día 15), podemos por fin tener todo el material del DVD05 y terminarlo por fin.

Digo "a ver" porque hay gente del grupo que no da señales de vida y creemos que deben estar con los estudios, así que quizá tengamos que esperar más tiempo. Así que paciencia.

:adeu:

_JoSeP_

  • Visitante
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #96 en: 06 de Septiembre de 2008, 17:06:20 »
Por muchas personas como Anion pasen por este foro para a dejar en su primer mensaje toda esta "mierda" ... yo seguire apoyando  :yeah: como hasta ahora al Dragon Team, a la serie que es mi  :wub:  y a todos vosotros, a todos los que siguen este proyecto, por tener la paciencia de esperar cada DVD como si fuera oro. Y Gracias Asier por dejarme entrar y ayudar en todo lo que pueda.

No me gusta responder a este tipo de personajes, ya que ignorarle es la mejor arma, pero si eres fan de Dragon Ball, deberias de entender la magnitud de este proyecto. Lo menos que puedes hacer es presentarte. Si no eres capaz de eso, mejor no vuelvas por aqui. No se puede pedir algo que no te podemos dar, ya que se van a hacer con todos los idiomas y con todos los sub, esta es la realease ideal para todos los Fanáticos, de este anime.

Weno a todo esto, que yo sigo currando en el dvd 6, que no voy a parar hasta que no vea el ultimo capitulo traducido y revisado. Somos pocos, vamos lento, pero somos los únicos que hacen esto, y lo mejor de todo, con amor mucho  :wub:   xD


PD: Asier no se sincronizar, pero no creo que sea dificil aprender. Si hace falta una manita en español, yo doy mi apoyo hasta que encuentres a alguien más. Asi ya estaria practicamente en todas las categorias...  :bleh:  es que me gusta verme en los creditos  xD
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2008, 02:18:18 por _JoSeP_ »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #97 en: 06 de Septiembre de 2008, 20:17:46 »
Gracias a ti por ser de esos pocos que se orecieron a intentar hacer aquello que siempre ha querido y no quedarse a la sombra.

Sobre lo de sincronizar, habla con Guiru, si no te importa. De todas formas no se si va a ser mucho curro, y más con DB, Dr.Slump y Musculman... ^^u

:adeu:

Desconectado anion

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 85
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #98 en: 07 de Septiembre de 2008, 22:07:50 »
La Verdad, estoy sorprendido por el comentario de Jordi. No creo que mi opinión fuera como para que se molestase tanto. No veo nada de malo en lo que dije. Lo de hay formas de decir las cosas, vale, pero cada uno se expresa como puede o sabe. Ya que me lo dices, aplícate el cuento a ti también. Sobre lo de la frase : yo solo opino y espero que no os molesteis por mis comentarios, si es asi pido perdón : Maldita frase de hipócrita para escudarte y que no te salten todos al cuello. De frase de hipócrita nada, lo dije sinceramente. Jamás quise ofender a nadie, aunque es cierto que con lo de los ingleses me pasé pero me refería al tema del gobierno y política con lo de mente cerrada. Me retracto de mis palabras pero ya saben, el tema de la censura en el anime me saca de mis casillas. Si quisiera ofender no pediría perdón, Me ahorraría todo eso. Lo que si está claro es que tú si que escribes para ofenderme, atacarme o insultarme por medio de refranes tipo : El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla. Acaso me estás llamando necio? Por qué tan mala onda conmigo? No creo que haya sido para tanto mi comentario. No sé a que viene lo de no tienes el más mínimo sentido de la vergüenza, ni de "cultura". Que hablas del lado oscuro y seguidor del proyecto en la oscuridad? Ni que estuvieras metido en alguna secta. Vamos que molestarse porque diga que si le quitarais audios o subtítulos ahorraríais más trabajo y avanzaríais más rápido, vaya tontería. No es motivo para ponerme a parir. Y Yo nunca exigí nada de quitárselos que es lo que tú das a entender. Y lo de ser fan si digo que lo soy es verdad. Tú no tienes porque cuestionarlo. Otra de tus frasecitas : Pero con que cara dura tienes el derecho a decir que te incluyes en los muy fans y no darías tu vida o matarías por conseguir ver este proyecto acabado. Una cosa es ser fan y otra es obsesionarse con el tema que es lo que parece que te ha pasado a ti. No tiene que ver. Que sabrás tú de mi? Cualquiera puede perder la fé en algo si ve que no avanza y 4 años ya es mucho. Y si te parece mejor decir estoy harto de la lentitud del trabajo a lo que he dicho no lo creo. No creo que por un simple comentario haya desmotivado al equipo del dragonteam de seguir haciendo este proyecto que ya dije que me parecía un buen trabajo de una calidad impresionante. Quién te dijo que yo no soy seguidor de esta release? Siento desilusionarte pero si lo soy. Visito el foro para ver como sigue todo y si avanza.  Y registrarse para que? Pues para poder dejar mi comentario como todo el mundo hace. Acaso, yo no tengo derecho a comentar como los demás o qué? Si no quereis no volveré a escribir nada, así ahorramos molestias. No creais que estoy enfadado, todo lo contrario. Jordi, siento haberte ofendido pero no era mi intención, te lo aseguro aunque a lo mejor no me lo creas. No solo va para ti, sino para todos los que como tú se han molestado. Y sobre lo de Josep mi mensaje es de lo más normal y no tiene nada de malo como tú haces ver con la frase : Por muchas personas como Anion pasen por este foro para a dejar en su primer mensaje toda esta "mierda" ... Que lo lea más veces a ver si se da cuenta de que no es para montar ese escándalo que montais todos por un comentario de nada y lo de personaje, quien es un personaje? Soy una persona normal como cualquier otra. Por último siempre desee y deseo que este proyecto se finalice. Una cosa es lo que se desee y otra que crea que no va a ser posible.  Y ayudar, ya tenía pensado hacerlo hace mucho tiempo, mucho antes de escribir mi primer comentario. El Problema es que no tengo ni idea de como hacerlo. Ya que no tengo ni idea de sincronizar audios, subtitulos ni nada. Me siento inútil. Sólo me descargué el dvd1, la versión primera en dvd5. Los demás son en dvd9 y por lo tanto son más caros y no tengo dinero para comprarlos y dicen que los de doble capa son más incompatibles para reproducir en dvds de mesa, que no se si mi grabador leerá. Además de que al cambiar de capa el problema de una breve parada y eso no me gusta. Que solución me dais?

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #99 en: 07 de Septiembre de 2008, 23:06:48 »
Por favor separa con algún punto y a parte los párrafos  ;-)


Puesto que parece que te interesa el proyecto y que quieres seguir, te respondo por privado a unos detalles para zanjar el tema  ;-) o caldearlo aún más  ^D


Respecto a lo de DVD9 muy caro, ¿has contemplado la compra por internet de bobinas de 25/50/...? Si te siguen pareciendo caros, tienes un manual de dhz en el tema de descargas para pasar de DVD9 a DVD5.

Nadie nace sabiendo, solo los genios/superdotados, si de verdad quieres ayudar seguro que algo puedes hacer  :yeah:


 :adeu:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.