Encuesta

¿Que temática prefieres para las categoría de los usuarios (ver lista del primer mensaje)

Temática de Dragon Ball
3 (42.9%)
Temática de Judo
0 (0%)
Temática de Fórmula 1
1 (14.3%)
Temática de Star Wars
1 (14.3%)
Temática de Estudios
1 (14.3%)
Temática de "Sociedad Antigua"
1 (14.3%)

Total de votos: 6

Autor Tema: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios  (Leído 46295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2006, 08:39:16 »
A mi lo que me ha parecido aprovechable de la propuesta de tebas es lo del Scouter, queda guapisimo. Los nombres, pues bueno, que Namekiano sea un rango mas alto que Terrícola...  xD Nah, lo dicho, lo del Scouter me gusta mucho, los rangos serán la discusión, creo yo.

Aún así, voto no tener rangos

lo de rango mas alto namekiano que terricola lo tengo mirado por datos del manga, el scouter le marca a napa al llegar a la tierra unidades entre el 1 y el 8 y en namek a frezzer y compañia los namekianos no guerreros entre 10-15 :bleh:

P.D.: Sobre lo de que a unos nos gustara uno y a otros otros es verdad pero al fin y al cabo el que elige es acayon y si quereis desbancar mi propuesta ofreced cosas xD :bleh:


 :adeu:
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2006, 08:43:23 por tebas_king »
Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2006, 23:01:55 »
Eso del scouter me parece original y gracioso pero ¿No era que Freezer alcanzó 1.000.000 de puntos cuando hizo su última transformación? No sé si era fallo de la traducción de la serie al catalán, pero creo que dijeron eso. Es un buen punto de referencia a la hora de hacer los rangos. ABAYÓ!

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2006, 23:32:03 »
Es en la primera evolución (ese que se convierte en gigante) cuando Freezer alcanza el 1.000.000 de unidades, el capítulo en el que evoluciona se llama 'Fuerza de combate: un millón'.

De todos modos, de la traducción de las autonomicas no de fies para nada, por ejemplo en el cap 70, al final del capítulo Ginew le dice a Goku que su fuerza debe de estar rondando los 8.000 unidades, y lo dice como gran cosa, y tengamos en cuenta que cuando Vegeta llega a Namek tiene mas de 24.000 unidades XD al final del capítulo va subiendo poco a poco 11.000 - 11.100 y como gran cosa... y el siguiente empieza 80.000 - 84.000... hasta + de 110.000. Como veis...

Desconectado coris

  • AE Boss
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
    • www.thephoenix-team.com
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #33 en: 21 de Septiembre de 2006, 10:37:51 »
Yo quitaría el número de mensajes porque eso solo haría sentirse a la gente superior a nuevos usuarios cuando preguntan algo... Que esto ya ha pasado en más de una web y es una estupidez lo de "Tengo más post que tu, asi que cállate"

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #34 en: 21 de Septiembre de 2006, 10:43:11 »
jeje, cuando pase eso, teneis el botón reportar al moderador, y entonces podemos poner a 0 el contador del usuario que presuma de tener razón por tener más mensajes :bleh:.

:adeu:

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #35 en: 21 de Septiembre de 2006, 13:10:45 »
Yo quitaría el número de mensajes porque eso solo haría sentirse a la gente superior a nuevos usuarios cuando preguntan algo... Que esto ya ha pasado en más de una web y es una estupidez lo de "Tengo más post que tu, asi que cállate"

Totalmente de acuerdo. A esto es donde queria llegar en los de los rangos, aqui lo teneis sin tanto ejemplo y mas corto xD

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #36 en: 21 de Septiembre de 2006, 16:33:59 »
Es en la primera evolución (ese que se convierte en gigante) cuando Freezer alcanza el 1.000.000 de unidades, el capítulo en el que evoluciona se llama 'Fuerza de combate: un millón'.

De todos modos, de la traducción de las autonomicas no de fies para nada, por ejemplo en el cap 70, al final del capítulo Ginew le dice a Goku que su fuerza debe de estar rondando los 8.000 unidades, y lo dice como gran cosa, y tengamos en cuenta que cuando Vegeta llega a Namek tiene mas de 24.000 unidades XD al final del capítulo va subiendo poco a poco 11.000 - 11.100 y como gran cosa... y el siguiente empieza 80.000 - 84.000... hasta + de 110.000. Como veis...
No recuerdo si en la versión catalán eso fue así, y la versión español nunca la he visto. De todas formas, estoy deseando la versión fansub en japonés para ver qué dicen ellos, seguro que son más fieles y está mejor traducido.

Y con respecto a lo de los rangos y los floodeos, hay que pensar también que este foro apenas acaba de empezar, y como suele pasar, en los comienzos es cuando hay más buen rollo, en caso de que la cosa llegue a durar mucho es cuando empiezan los problemas, cuando hay mucha gente... Así que me imagino que realmente, de momento, sea como sea, con rangos o sin, no habrá problemas.

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Pallando

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #37 en: 21 de Septiembre de 2006, 22:47:58 »
En algunos foros aparte de los rangos tienen un sistema de puntuación aparte, en el que votan los propios usuarios.
Así si alguien es un abusón por tener mas posts, se encontraria con la segunda puntuación negativa y se le veria el plumero.

Un ejemplo de esto es el "Karma" que utilizan en sharerip, post de ejemplo aunque ahora no les funciona bien  ^^u

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #38 en: 21 de Septiembre de 2006, 23:21:12 »
si y cuando goku alcanza el saiyan son 25.000.000.000.000 pero imaginaroos en nivel 4... va en relacion poder y tal no es la cantidad exacta ni nada :), es un foro no es el mundo de dragon ball xD


 :adeu:
Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #39 en: 21 de Septiembre de 2006, 23:31:50 »
En algunos foros aparte de los rangos tienen un sistema de puntuación aparte, en el que votan los propios usuarios.
Así si alguien es un abusón por tener mas posts, se encontraria con la segunda puntuación negativa y se le veria el plumero.

Un ejemplo de esto es el "Karma" que utilizan en sharerip, post de ejemplo aunque ahora no les funciona bien  ^^u
Sip, en este foro también se puede activar y lo íbamos a usar para DB xD... No se, si os mola la idea puedo activarlo en genera :yeah: