Encuesta

¿Que temática prefieres para las categoría de los usuarios (ver lista del primer mensaje)

Temática de Dragon Ball
3 (42.9%)
Temática de Judo
0 (0%)
Temática de Fórmula 1
1 (14.3%)
Temática de Star Wars
1 (14.3%)
Temática de Estudios
1 (14.3%)
Temática de "Sociedad Antigua"
1 (14.3%)

Total de votos: 6

Autor Tema: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios  (Leído 47113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2006, 20:24:42 »
Tal vez se podrían poner rangos más frikis, por ejemplo de La Guerra de las Galaxias (R2D2, Wookie, Padalwan,...), o del Señor de los Anillos (Hobbit, Enano, Humano, Elfo, Mago,...)

P.D. Por cierto, ¿cómo es que depués de escribir el mensaje se sale al índice del foro? Es un poco rollo tener que entrar otra vez por si hay alguna respuesta nueva o se quiere revisar lo que hay escrito en el tema que se acaba de visitar...
A mí, si le doy a responder, eskribo y le doy a publikar, si se ha eskrito algo antes de que haya publikado me avisa kon algo komo esto: se ha publikado un nuevo mensaje desde ke empezó a eskribir, tal vez kiera revisar el tema antes de publikar.

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2006, 21:36:08 »
Hombre, si los rangos han de estar inspirados en un manga o alguna serie, creo que habra discusiones porque a uno le gusta esto y al otro no (por ejemplo lo de Star Wars, yo soy anti, pero que anti-anti-Star Wars, Star Trek... todo lo relacionado con el espacio y esas movidas), pero si habria que escoger uno creo que tendria que ser DB/Z/GT, ya que fue esta serie la que nos hizo formar el grupo. No se, yo lo veo asi  ^^

Esto os lo escribo despues de releer lo que voy a postear. Viene un ejemplo coñazo XD

Aun asi, coincido en que los rangos lo unico que hacen es que la gente postee chorradas como 'sí' 'vale' 'como se te va XD' o simplemente un emoticon, que vale, algunas veces basta con responder con cosas asi, pero por ejemplo en X foro te fijas en usuarioX (me lo estoy inventando, no me inspiro en nadie) que lleva 10.000 posts escritos, entras en off-topic y:

Ultimo mensaje: usuarioX, hora: 11:00, texto 'XD'
Ultimo mensaje: usuarioX, hora: 11:01, 'texto 'que crack XD'
Ultimo mensaje: UsuarioX, hora: 11:01, 'que buena, por dios XD'
Ultimo mensaje: UsuarioX, hora: 11:02, '^^U'

Ves que ha escrito todos los post en 2 minutos con chorradas y hala! 4 posts +. Luego claro, se cree que es el amo de la barraca y cree que su opinion vale mas que el de los otros, e imaginaos que alguien abre un post diciendo que tal serie es la ostia, y va él y dice 'menuda mierda de serie, no se como os gusta, para eso no abras mas posts'. Llega otro con 3 usuarios y le dice 'pase que no te guste, pero no digas que como nos puede gustar', y el otro le dice 'oye, por si no lo ves llevo 10.000 post y tú 3, asi que como puedes ver yo aqui llevo mas tiempo que tú, asi que tú a mi no me levantas la voz'. Suele haber muchos casos asi.

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2006, 21:46:42 »
Citar
P.D. Por cierto, ¿cómo es que depués de escribir el mensaje se sale al índice del foro? Es un poco rollo tener que entrar otra vez por si hay alguna respuesta nueva o se quiere revisar lo que hay escrito en el tema que se acaba de visitar...
Sobre esto, puedes cambiarlo desde tu pefil: en el menú de Editar Perfil tienes el apartado Configuración de Apariencia y Diseño y dentro de este apartado puedes marcar o no (en tu caso estará desmarcada) la opción
Regresar, por defecto, a los temas despues de publicar un mensaje.

Un saludo :adeu:
Gracias! ^^ Ahora sería genial saber cómo hacer que el buscador funcione cuando se pone una búsqueda por nombre de usuario, que no quiere el jodío xD ABAYÓ!

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2006, 09:59:15 »
Bueno, como veo que no hay opiniones en contra de los rangos y que creeis que puede dar problemas más que ser algo divertido, pongo una encuesta en este tema para ver un poco la opinión de todos los usuarios (espero que voteis la mayoría y no se quede solo en 4 votos :(

Cita de: Rikimaru
Ahora sería genial saber cómo hacer que el buscador funcione cuando se pone una búsqueda por nombre de usuario, que no quiere el jodío
El buscador solo es para mensajes. Si quieres ver todos los mensaje de un usuario en concreto, pincha en usuarios, y ahí pincha en buscar el usuario y luego encima del nombre de ese usuario, o  tambien desde cualquiera de sus menajes sobre su nombre. Esto te llevará al perfil del usuario y pinchando sobre Mostrar Mensajes verás todos sus mensajes. Si solo quieres los mensajes que cumplan un criterio y que sean de un usuario en concreto, pincha en buscar y ahí puedes poner el usuario y el texto a buscar dentro del mensaje y asunto.

Un saludo :adeu:

Desconectado Lord Vegeta

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2006, 13:54:11 »
yo voto ke si pero no estoy de acuerdo con la afirmacion de ke los rangos tendrian que ser de DB/Z/GT.... :no:

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2006, 15:41:31 »
¿Quereis que os ponga la estructura que tenia mi foro?

Era con los rangos del Universo Dragon Ball

 :adeu:
Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2006, 15:44:14 »
Cuelquier idea es bien recibida B)

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2006, 16:23:02 »
Pues ahi van:

Nombre:                               Imagen asociada:                      Numero de mensajes:

Saiyan Legendario                      Administrador

Ozahoru Dorado                         Moderador

En fase de creación                    0-49

Terrícola                                   50-99

Namekiano                                100-149

Maestro De Artes Marciales         150-199

Guerrero Namekiano                  200-499

Chibi-Saiyan                              500-799

Saiyan                                      800-999

Super Saiyan                             1000-1199

Super Saiyan Lvl. 2                     1200-1499

Super Saiyan Lvl. 3                     1500-1999

Super Saiyan Lvl. 4                     2000

Juzgado por Enma Daioh            Baneado
Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2006, 17:43:42 »
Pues la verdad, creo que mola la idea :D ¿que os parece al resto?

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2006, 17:45:33 »
y cual es el premio? xDDD

me alegro de que te agrade



Saludos
Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.