Hombre, si los rangos han de estar inspirados en un manga o alguna serie, creo que habra discusiones porque a uno le gusta esto y al otro no (por ejemplo lo de Star Wars, yo soy anti, pero que anti-anti-Star Wars, Star Trek... todo lo relacionado con el espacio y esas movidas), pero si habria que escoger uno creo que tendria que ser DB/Z/GT, ya que fue esta serie la que nos hizo formar el grupo. No se, yo lo veo asi
Esto os lo escribo despues de releer lo que voy a postear. Viene un ejemplo coñazo XD
Aun asi, coincido en que los rangos lo unico que hacen es que la gente postee chorradas como 'sí' 'vale' 'como se te va XD' o simplemente un emoticon, que vale, algunas veces basta con responder con cosas asi, pero por ejemplo en X foro te fijas en usuarioX (me lo estoy inventando, no me inspiro en nadie) que lleva 10.000 posts escritos, entras en off-topic y:
Ultimo mensaje: usuarioX, hora: 11:00, texto 'XD'
Ultimo mensaje: usuarioX, hora: 11:01, 'texto 'que crack XD'
Ultimo mensaje: UsuarioX, hora: 11:01, 'que buena, por dios XD'
Ultimo mensaje: UsuarioX, hora: 11:02, '^^U'
Ves que ha escrito todos los post en 2 minutos con chorradas y hala! 4 posts +. Luego claro, se cree que es el amo de la barraca y cree que su opinion vale mas que el de los otros, e imaginaos que alguien abre un post diciendo que tal serie es la ostia, y va él y dice 'menuda mierda de serie, no se como os gusta, para eso no abras mas posts'. Llega otro con 3 usuarios y le dice 'pase que no te guste, pero no digas que como nos puede gustar', y el otro le dice 'oye, por si no lo ves llevo 10.000 post y tú 3, asi que como puedes ver yo aqui llevo mas tiempo que tú, asi que tú a mi no me levantas la voz'. Suele haber muchos casos asi.