Buenass, despues de solucionar unos problemillas tecnicos con el portatil (problemazos realmente ) vuelvo a visitar y a escribir en el foro.
Bienvenido de nuevo. Me alegra que hayas vuelto
1. Bueno lo primero que quisiera preguntar es, que es eso de la v2 del DVD01? saldra antes que el DVD03?
Bueno, pues que se va a rehacer el DVD01 para arreglar algunos detallitos y hacerlo igual que el DVD02
Ahora, saldrá antes el DVD03 y más DVD's antes
2. En segundo lugar quiero decir que me descargué el DVD01 pero no consigo grabarlo. Los sintomas son los siguientes: con el Alcohol 120% puedo emular la imagen del DVD, pero no consigo gravar la imagen con el Alcohol 120%; ni siquiera puedo gravar la imagen emulada en un DVD9 (he probado con varios grabadores). Me parece que es un fallo en la descarga porque tampoco me deja cambiar las imagenes del DVD a otra partición del disco (la primera vez si que puede hacerlo, pero no he vuelto a conseguirlo), pero como no estoy muy seguro me gustaria saber si alguien me puede ayudar.
Lo primero, que respecto a lo de grabarlo con el Alcohol, creo que es porque tienes la versión
1.9.5 ( Build 4327 ) en vez de la versión que es la que hay en el tema de descargas
(desinstalate la que tienes e instalate la
1.9.6 ( Build 4719 ). Digo esto porque a mi me paso eso mismo (me empezaba a grabar y me fallaba y era porque la version anterior a la que he colgado no graba bien DVD9).
Si ni si quiera empieza a grabarte puede que tengas un DVD+R DL y tu grabadora solo adminta DVD-R DL o viceversa.
Respecto a lo de que no deja mover de sitio la imagen, eso puede ser porque el archivo esté en uso (por ejemplo que lo tengas emulado). Simplemente haz que deje de estar emulado ese disco y muevelo tranquilamente a otro sitio
Ui, aún no me he puesto, a ver si lo pruebo ahora, pero es que me da miedo hacerlo mal y perder un DVD9 XDD
Supongo que el Alcohol puede montar bien la imagen ¿no? Creo haberlo hecho así con el DVD anterior... ¿O fue con el Nero?
Hace tanto tiempo, que ya no me acuerdo... (Leer con voz de Josema imitando al cuentacuentos )
Animate, si lo haces con la misma versión de Alcohol que yo no tendrás problemas
Por cierto...¿Qué es exactamente MKV? (si se puede explicar en un momentito, claro XD)
Pues otro formato de video. Bueno realmente no es un formato de video. Es un contendor de video. Dentro puede tener divx, o xvid lo que sea, subitulos y demás, incluso menús y fuentes de windows. Se supone que iba ser para los menús de los reproductores de sobremesa en lugar del DVD.
Un saludo