Hola, ¿qué hay? XD Debí especificar un par de cosas antes de decir lo del reproductor xDDDD
Veamos, lo de los dos escritorios, lo de "pasar" la pantalla al segundo escritorio, es precisamente para no tener que cambiar la "pantalla principal" al proyector cada vez que tengo que ver algo.
Porque aunque ponga "clonar", debido a no sé qué asunto con los reproductores, en la pantalla secundaria se ve todo negro. (Lo curioso es que los primeros días se veía todo en las dos pantalllas). Así que lo que hago es tener dos escritorios, de manera que veo las cosas en el monitor del pc, y si quiero estar en el sofá relajao enciendo el proyector y arrastro la ventana del BSPlayer al segundo escritorio.
Y lo del "anamórfico" o "1:1", es precisamente para lo contrario a lo que me dices ahí XD La cosa es que aunque el proyector tiene las distintas modalidades, se le gasta la pila del mando en muy poco tiempo y es de las de botón, (que vale una pasta y son más difíciles de conseguir) por eso tengo la segunda pantalla siempre puesta en 16:9.
De manera que si quiero ver algo en 4:3, porque ese sea el formato que traiga el avi, para que no se me vea la imagen aplastada, pongo el anamórfico (en el BSPlayer) o el 1:1 (en el VLC) de manera que se crean dos franjas negras a los lados (ojo, no son recortes, ahí la gracia, si no que comprimen la imagen haciéndola estirada en vertical, así se ajusta en una pantalla 16:9 y queda como 4:3 sin tener que tocar las opciones de la pantalla).
Sé que a mucha gente le gusta que ocupe toda la pantalla, y es algo que no entiendo XD ¿Es que no se ve a 10 kilómetros que está todo aplastado? Todo el mundo más gordo, y si están tumbados, todos más delgados y altos, y hasta el sol tiene forma de huevo XDDDD En fin, a mí me gusta todo como tiene que ser, y si DragonBall está en 4:3, pues está en 4:3.
Y teniendo en cuenta que en mi pantalla la imagen es de 1x1'80m, que cuando vea las cosas en 4:3 sea 1x1m como que no me viene de ahí xDDDD
En fin, perdón por el rollazo, es que me aburro XDDD Gracias por las recomendaciones y sobre todo gracias por los DVDs, ¡ánimo y al siguiente!