jkl, en principio, si tu reproductor de sobremesa y tu TV admiten PAL no deberías tener ningún problema. Es más aquí en España, podemos reproducir sin problemas DVD's Japoneses y Americanos en NTSC. Así que supongo que allí debe ser igual.
Sobre una forma de pasar de PAL a NTSC rápida, te puedo decir que no conozco ninguna, y quizá si la hay, deba utilizarse algún programa que desconozco, pero que seguro hace recompresión de vídeo, puesto que las resoluciones del vídeo cambian, a parte de los fps.
Si sigues interesado en pasarlo a NTSC, pon un mensaje en el foro de Servicio Técnico y a ver si alguien te puede echar una mano y te guia sobre como hacerlo.
Nuevamente el PowerDVD me pone: "Error de DVD, Código del 80040216, No se encontró un objeto o nombre."
Qué puede estar mal? :S
Bankotsu, he estado mirando los archivos que tienes, y no veo ninguna cosa extraña. Es más si has seguido la guia y así parece, debería funcionarte perfectamente.
De todas formas mi consejo es que pruebes con otro reproductor en el PC. Concretamente con uno muy bueno que es el que yo uso ahora para las pruebas del DVD y que simula bastante bien los reproductores de sobremesa. El programa se llama KMPlayer y lo puedes descargar aquí:
http://www.kmplayer.com/forums/index.phpIncluso puedes probar en el disco duro a poner la estructura del DVD como debería estar hasta así conseguir verlo y luego grabarlo.
Cuentame que tal te va con ese programa y ojala te funcione.
Un saludo