Uhhh había hecho un post re largo en cuanto a porque convenía el emule, pero justo cuando iba a apretar "publicar" vi lo de jonny
, así que bue lo dejo guardado en un notepad, si se vuelve al tema en otro topic dejo mi opinión con fundamentos
.
Voy a hacer una pregunta ( que si ya fue hecha disculpas, pero hace mucho que no entraba y no tengo mucho tiempo para leer más de 15 páginas
).
La duda me viene con el tema de la imágen actual en "mdf,mds" , viene por el tema de que si una vez que lo grabamos ( obviamente TODOS, salvo quizás los distribuidores ) lo van a grabar como DVD-VIDEO y no como imagenes mdf,mds de Datos, o sea se van a perder esas mdf, mds.
La pregunta es si despues en el caso de que dentro de un año o más la imágen del DVD 1 se quede sin fuente ( cosa que dudo, pero que se yo ) los que grabamos esa imágen en un dvd-video, vamos a poder hacer los mdf, y el emule los va a tomar con el mismo hash.
Porque ese es un problema, que creo que habría que verlo, recuerdo casos subidos en .rar, que despues por más que quisieras comprimirlo de la misma manera siempre te tiraba un hash diferente. Pero bue si ya comprobaron que el alcohol al volver hacer la imágen las hace idénticas y no hay problema del hash, joya porque si nos quedamos sin fuentes todos los que en su momento lo bajamos podemos volver a compartir si es que lo sacamos ya de la carpeta incoming.
Aclaro como ya dije cuando iniciaron el proyecto, el disco de 180 está completamente disponible a la rel. así que unos 20 dvds van a estar disponibles MUCHOOOO tiempo, pero bue, estaría bueno ver eso si es que todavía no se vió, para que el día de mañana si nos quedamos sin fuentes, no tenga que alguien bajar de una persona, sino que pueda hacerlo de 10 o los que sean.
Saludos.