no havia hablado hasta ahora sobre la chicane aquella, pq ya me diras tu, si yo estuviera con mi F1 i entra uno por la interior i no me deja espacio para coger la curva lo q no hare es frenar para q me pase, asi q intentare seguir intentando no tocar con el otro cotxe, i como el otro cotxe hacia la trazada normal de la chican pos claro yo me voy fuera de la pista i recorto la chican obligatoriamente.
es decir q por mi i por la FIA las dos veces fueron dos casos obligados de hacerlo por evitar q los cotxes se tocasen, o es q en montercarlo la del final del tunel aquella no se la han saltado muchos pq les obligan los cotxes q les intentan adelantar i no por eso deve ser penalizado ya q esta justificado.
por otro lado lo q si q se sabe es q no la puedes passar recta totalmente si no q tienes q intentar hacerla i si te ves obligado ha cortar pos lo haces.
mi pequenyo punto de vista, por otro lado lo q no entendi es de shumi no se dejara adelantar pq corria mas lento i tarde o temprano lo adelantaria asi q pq retardar lo inevitable, pq ademas eso le provoco q el cotxe se rompe pq saltarse esas chicanes rompen el cotxe i mas si aun faltan muchas vueltas por acabar, bueno no veo nada penalizante de las acciones q hizo pero si q veo una mal "tactica" por parte de shumi i su equipo.
P.D: sobre lo de las fotos pq quieren fotos si tiene los neumaticos para analizarlos