Jeje, estoy completamente de acuerdo con los puntos 1 y 2. E incluso con el tipo de comentarios que dices que hace Alonso sobre McLaren o sobre lo que sea. Pero la verdad es que ahora es mucho más comedido con sus palabras y dice solo lo que tiene que decir o hasta donde le dejan decirlo. El año en el que iba mal tambien decia que McLaren eran los más rápidos y el anterior, cuando no ganaba, y se le jodia cada 2 por 3, lo mismo.
Cuando se le jodia la gente le tachaba de criticar a su equipo y de no culpasea a si mismo cuando era verdad, y este año siempre ha estado diciendo que tenían mejor coche. Ahora ya la diferencia no es tan grande (como siempre Renault no evoluciona casi na al final y vive de las rentas), por lo que entiendo ese comentario (aunque yo no lo he oido
). De toda formas ese comentario, sea acertado o no, es algo normal. Si Raikonen ya hubiese dicho que se iba Renaul, ¿como puede decir que su nuevo equipo es peor...? En resumen todos lo dicen.
Y respecto a los puntos 1 y 2, pues yo si que odio un mucho lo de los anuncios, y un poco lo de que el Lobato se emocione tanto, porque joer, me pone hasta nervioso porque no se entera de otras cosa que estan pasando y cuando las dicen hace 5 minutos que las he visto.
Pero ahí el problema si que no es de Alonso. Es de la Tele, la publicidad, el Lobato y lo que quieras, pero el no tiene la culpa (supongo que por esto le defiendo de más, porque me parece injusto, y tiendo a hacer esto cuando una cosa así pasa
).
Para mi Alonso ha sido un tio que simplemente era sincero, demasiado sincero para lo que se espera de un piloto de Fórmula 1 por los equipos, y sobretodo, por costumbre, por parte de los teleespectadores. Lo mejor de todo era que Renault no le echaba la bronca, o por lo menos no decía lo contrario en público, y en privado parece que tampoco porque vovlía a hacer los comentarios de este tipo en la siguiente carrera. Por lo tanto, supongo que Renault no tendría mucho que quejarse de Alonso. Ojo, me refiero a cuando perdía.
Ahora que gana, mide más las palabras, y se calla más cosas de las que dice. Por ejemplo: "el coche me va bien o se ha echo lo que se ha podido pero no es culpa de nadie" en la última carrera, y ahora nadie dice que se meta con su equipo, cuando antes le criticaban por no apoyarle.
Simplemente eso, creo que ha madurado y se tiene más visión "corporativa". Pero para mi es peor, porque te pierdes la opinión real
.
También, si podeis, buscad la última entrevista personal que le han hecho a Alonso, ahí le preguntan por la opinión de la gente y el porqué creen que piensa eso, y yo creo que lo ha clavado.
Bueno, pues eso, que ahí queda el tema de Alonso
.
Y ahora sobre Pedro de la Rosa, ¿que te parece ajubita?
.
Un saludo
P.D.: Sip, KID_ViRGuLE, mira el texto de arriba a la izquierda: "Si tienes un proyecto, por muy descabellado que sea, este es tu sitio
"