Autor Tema: Ideas para evolucionar la web/foro de TusProyectos  (Leído 40080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Ideas para evolucionar la web/foro de TusProyectos
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2009, 02:24:53 »
jonnydbz spameando y offtopiqueando, esto te costaría un baneo en la nueva web/foro  ^D, yo tampoco entendí nada del off  xD xD

El problema es claro. No hay gente que cuelgue aquí sus proyectos. Es decir, hay miles de poryectos en internet de fansubeo, ripeo y así, pero hay webs que están más que consolidadas y la gente tiende a ir ellos.
Por ello hay que apostar por releases en DVD y MKVs HD (tal como he intentado explicar en el tocho post que seguro no has leído  :P) y lo que comenta Asier de los Teams también; lo del diseño y programación vosotros sabréis más, pero lo que yo quiero, que necesita de los Teams para tirar adelante (pueden ser sólo dos personas), sólo lo he encontrado en trackers más o menos privados y sólo he encontrado un team con web propia: el MazinTeam.

El que haya poco movimiento por el foro tampoco favorece nada a que la gente participe y se anime, yo he intentado varias soluciones con más o menos éxito, pero al final nada  :(


 :adeu:
« Última modificación: 31 de Agosto de 2009, 02:32:10 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Ideas para evolucionar la web/foro de TusProyectos
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2009, 10:32:00 »
Sip, eso también es vedad. Si hacemos releases que no se hacen de normal, seguro que la cosa va bien, como DB que va tirando del foro, por decirlo de alguna manera. Lo que pasa que ¿hay gente quer quiera hacer uan release? A duras penas se encuntra a alguien compometido...

REOFFTOPIC:
OFFTOPIC:
Buen logo de página en construcción  ^^ ¿de que va la empresa?
Desarrollo de aplicaciones (Web o no) RIA (Rich Internet Application). Luego tambien nos estamos planteando la opción de domótica, pero andamos ahí ahí a ver que hacemos.
¿?
Internet y Web no son lo mismo. Tu puedes tener una aplicación de escritorio que acceda a la web o que actualice datos de un servidor de internet y que sin embargo no tenga apariencia visual. Ahí esta el truco...
« Última modificación: 31 de Agosto de 2009, 10:34:14 por Asier »

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Ideas para evolucionar la web/foro de TusProyectos
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2009, 11:15:00 »
Lo que pasa que ¿hay gente quer quiera hacer uan release?
Yo quiero hacer muchas pero no hago ni una  ^^u ^^u, espero que cuando me ponga a hacerlas la gente se anime a empezar sus releases propias, que yo no las haré por encargo  :bleh: :bleh:


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Ideas para evolucionar la web/foro de TusProyectos
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2009, 12:09:15 »
Perdona, pero sí que lo he leído. Pero no veo ninguna novedad, ya hay webs solo para dvds y solo para material en HD. Lo que falta aquí es personal con sus proyectos.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Ideas para evolucionar la web/foro de TusProyectos
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2009, 17:56:10 »
Te has vuelto amante de los megaposts  ^D, era broma  :P

Las webs que dices solo para DVDs y solo para HD, no son lo que quiero:

1) Lo quiero todo (anime, dibujos, películas, series, deportes,...) en una misma web/foro
2) Que los DVDs no sean sólo Backups o Backups recomprimidos a DVD5 o DVDrips pasados a un DVD custom, que sean releases y de calidad, es decir, que tengan algún subtítulo o audio añadido y por lo general DVD9.
3) Que los HDs no sean de dudosa procedencia (DVDrips reescalados, HDrips con audio VHS,...) y que no sean .avi/mp3 o .avi/AAC o similares, sino MKV/x264 directos de backups de Blu-rays
4) Sección enorme de carátulas y galletas escaneadas principalmente o customs, pero todas de buena calidad (resolución de 300p, creo que era así  :jiji:)
5) Sección de vídeos online

Volvemos a los esquemas  :bleh: :bleh:


Todo lo que digo lo puedo conseguir, pero tengo que moverme por bastantes más foros/webs que 2 o 3  ^^u, la solución todo en una web/foro y mucha gente se vendrá :D


Lo que falta aquí es personal con sus proyectos.
Estamos de acuerdo, pero habrá que empezar con los que se apunten y esperemos venga más gente  :)



 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Ideas para evolucionar la web/foro de TusProyectos
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2009, 21:07:57 »
Yo creo que poner todo junto e intentar que funcione de golpe fue el fallo que yo tuve. Quise organizar un foro de la hostia, con un subforo por grupo y los grupos se fueron y solo quedó 1 :(.

Como dice jonny, primero hay que conseguir gente y luego hacer las cosas grandes.

Aunque es un equilibrio, tienes que motivar para que los usuairos vengan y para eso necesitas releases. Pero claro, es un pez que se muerde la cola, porque para conseguir releases necesitas gente... :(

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Ideas para evolucionar la web/foro de TusProyectos
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2009, 22:57:27 »
Pero claro, es un pez que se muerde la cola, porque para conseguir releases necesitas gente... :(
:dinyar: que gran verdad, pero que no decaiga, mira lo que hacen solo 7 "personas"  :botar1:, pero ¿y si somos ocho? No hay problema  :botar2:
 xD xD


He tenido la idea de ofrecer mis servicios como buscador de releases, para el foro/web nueva, espero que levante pasiones  ^^

Con la negrita quiero decir que si hay algo que quieres tener en determinada calidad, con determinados audios, con X formato,... y no lo encuentras, la solución: Jordi responde  ^D (<-- Me he dado cuenta que hay gente muy vaga para buscar, pero hay otra y puede que sea superior en número, que no sabe encontrar lo que busca  :jiji:) con la mejor aproximación a lo pedido y todo GRATIS, a la espera de usuarios satisfechos y comprometidos  ;-)


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Ideas para evolucionar la web/foro de TusProyectos
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2009, 23:45:52 »
jejjeje Que bueno lo de 7 o 8 xD

Vamos a ir pasito a pasito, encontrando gente de confianza como hemos hecho en DB que la cosa comienza a funcionar. Sin ir más lejos ahora el director de la orquesta es Lillous en vez de yo y mira, va mejor y to, en breve el DVD07 :P.

Ahora mismo, como quien dice solo hay 1 release. Vamos a hacer Musculman, y a ver si podemos hacer Slump.

Luego a ver si más gente lo conoce y se anima a hacer su propia release, con la ayuda que necesiten, y luego a ver que pasa. Yo creo que ese seria el buen plan, ¿no os parece?

A ver si con tiempo y una caña la cosa va mejor...

:adeu:

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Ideas para evolucionar la web/foro de TusProyectos
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2009, 15:50:17 »
Vamos a ir pasito a pasito, encontrando gente de confianza como hemos hecho en DB que la cosa comienza a funcionar. Sin ir más lejos ahora el director de la orquesta es Lillous en vez de yo y mira, va mejor y to, en breve el DVD07 :P.
Sin tu ayuda hubiera sido imposible organizarlo bien  :yeah:

Ahora vamos a ver si el Team continua con las mismas ganas y en septiembre sacamos el dvd 8!!

Un saludo!!

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Ideas para evolucionar la web/foro de TusProyectos
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2009, 10:10:40 »
Otra cosa que hay que plantearse para la nueva web/foro es si van a haber afiliaciones, lo digo porque todo y que "mola" más no tener afiliaciones, creo que son una buena forma de conseguir visitas y posiblemente gente interesada ;-)

¿Qué pensáis? ¿Afiliaciones sí o afiliaciones no? ¿Algún criterio para que sean afiliadas o simplemente "Por el interés te quiero Andrés"?


:adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.