Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 381175 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #700 en: 30 de Julio de 2007, 15:47:55 »
jeje, creo que no me he expilcado yo tampoco. Cuando digo poner como 4x3 recortado (es que el reproductor me estire la pantalla para simular un 4x3 cuando el video ese 16x9. (vamos que lo estiro verticalmenete). Luego con el mando de la TV hago lo mismo con la horizontal (hago que desaparezcan las 2 rallas negras de los laterales. En resumen, que para no tener franja negra arriba abajo a la izquierda y a la derecha, en la tv estiro horizontalmente (viendose una elipse en vez una redonda) y en el programa cambio la relación de aspecto desde el menú Pan&Scan (en el menú pan scan), haciendo que se vuelva a ver bien (una una redonda más grande en vez de una elipse).

En tu caso quizá te sirva eso mismo para la relación de aspecto.

Para lo de la salida del monitor que sea doble... Mmmm, complicado si el programa no te lo da, aunque si puedes hacerlo como lo tengo montado yo (la tarjeta de mi portatil es una ATI). Lo tengo configurado para que al pulsar Ctrl+Alt+T se vea la pantalla por la TV y cuando pulse Ctrl+Alt+P se vea por el TFT del portatil. En resumen, que es tan simple como apretar esas teclas.

Espero que te sirva :yeah:

:adeu:

P.D.: A mi tampoco me gusta ver las cosas estiradas, mucho mejor a su relación de aspecto normal.
P.D.2: 1x1 es una relación de aspecto mala para los DVD-Video. La relación de aspecto buena para los DVD's es la de 4x3 o 16x9, puesto que para 4x3 el video es 720x576 por lo que si lo ves 1x1 lo estas viendo con una relación de aspecto de 5:4 (4:3.2 o 1.25:1). Cosas del estandar del DVD.

Desconectado daimaku

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #701 en: 30 de Julio de 2007, 18:16:15 »
gracias por el segundo dvd, creo que llegue un poco rezagado, hasta ahora es que me di cuenta que ya estaba disponible para descargar, muchas gracias nuevamente y saludos ....

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #702 en: 30 de Julio de 2007, 22:09:20 »
Esto se está alargando demasiado xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, no sé si probar con esos programas que dices, Asier, porque el KMPlayer ese tiene muy buena pinta xD Tendré que cambiar de monitor principal y todo eso, menos mal que las releases salen una vez al año xDDD

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #703 en: 30 de Julio de 2007, 23:52:07 »
Suerte, y si necesitas alguna ayuda me puedes mandar un privado :yeah: (por ejemplo para lo de como configurar para cambiar de un monitor a otro solo tocando una comibinación de teclas con una tarjeta ATI),

Un saludo :adeu:

P.D.: Ya vereis como no tale cada tanto tiempo :P :P :P

Desconectado Lamelas84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #704 en: 31 de Julio de 2007, 23:58:39 »
ya termine de bajar el 2º.. realmente espectacular vuestro trabajo.. enhorabuena y gracias!  :)

Desconectado Drzero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #705 en: 01 de Agosto de 2007, 00:45:10 »
Saludos comunidad, les escribo desde chile  :adeu:, soy nuevo por aca, justamente buscando a dragon ball, encontre este fantastico foro, realmente hacen un gran trabajo montando estos DVDs, muy admirable y muy agradecido por compartir de estos discos. Llegue un poco tarde, pero hay buenas fuentes, las partes estan bajando muy rapido  ^D, recien llevo el 4 archivo del DVD1 v3, y aqui me detengo para hacer una consulta, desde hace como 4 dias atras, hay alguien que me dice por chat ( y se nota bastante que le hace propaganda a una version de emule en particular, yo uso shareaza) que el archivo 4 esta corrupto, lo cual me parece extraño, porque es el mismo enlace que copie de aqui, y leyendo los post anteriores, ya muchas personas lo han bajado con exito, la duda en si, es si realmente estará corrupto el archivo 4? aun veo que hay bastantes fuentes, lo seguire bajando igual, pero causa extrañeza y, es bastante "molesto" ver que cuando regreso a casa por las tardes, ver que la misma persona sigue abriendo mensajes diciendo que esta corrupto y mencionando esa version de emule especifica. Espero que me puedan sacar de esas dudas, y poder seguir disfrutando del fantastico trabajo que realizan con dragon ball, muchas gracias y sigan adelante.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #706 en: 01 de Agosto de 2007, 09:19:58 »
Bienvenido Drzero.

Sober lo que comentas del archivo 4, pues es la primera vez que lo oigo.

Si quieres lo que podemos hacer para comprobarlo es que lo descargues completo y una vez lo tengas, nos avisas por el foro. En ese momento pondré los códigos MD5 de esos archivos y un programa en Descarga Directa para que podais verificar si los archivos que teneis se corresponden a los archivos que os habeis descargado.
Si vemos que está mal, intentaremos ver como solucionarlo. Pero si vemos que está bien, sería cuestión de saber quien es esa persona que no para de decir que está mal esa parte y darle un toque de atención para que rectifique o que compruebe el código md5 del archivo que se descargó.

¿Que te parece la idea?

Un sauldo :adeu:

Desconectado Darevas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Maya-Empire.com
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #707 en: 01 de Agosto de 2007, 10:55:33 »
q bien!!! un compatriota!!!! VIVA CHILE!!! ^^
y sigo con la descarga del 2do
revise el DVD1 y hasta el momento no hay errores.
Otra cosa si no me ekivoko tengo audios en Latino q no aparecen en las partes censuradas del DVD1
me explico mejor, en el DVD1 hay partes donde esta censurado y no hay audio en latino. Esas Partes estoy casi seguro de tener esos audios.
No se tampoko q tipo de calidad es. no se si les pueda servir en algo.
bueno eso no mas keria decir

salu2

Desconectado DanyTrack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #708 en: 01 de Agosto de 2007, 12:49:26 »
Weno, primero de todo, presentarme. Mi nombre ya se supone cual es, soy de Barna y me acabo registrar.

Segundo, Felicitar al grupo Dragon Team por su maginifica labor no lucrativa XDD... Llevo cosa de medio año mirando casi a diario los progresos del Proyecto de Dragon Ball. Me bajé hará ya 4 meses, el primer DVD v2 en DVD5 y tengo q decir q me sorprendió gratamente, era lo q siempre (weno, en verdad hará 1 año o 2 q lo ando buscando) me habia gustado tener: La serie en DVD, con sus openings y endings correspondientes, las cortinillas.... la perfección vamos. Actualmente todavia me estoy bajando en DVD2 y miedo me da q no lo pueda grabar al tratarse de DVD9 y las incompatibilidades con algunos DVDs de sobremesa.

Tengo varias preguntas (q cuando leí las FAQ no recuerdo q estuvieran), ahí van:

1º Cómo van los progresos del DVD3? (No pido fechas eh, sólo una estimación).
2º En los diferentes openings y endings inéditos (por las imagenes, no la musica en si), se mantendrán los doblajes? o al ser inéditos, se considerará como censurado y se dejarán en japones?
3º Los subtitulos (almenos del DVD1 v2) tienen un contorno muy fino y un tipo de letra q cuesta leerlo rápidamente... podriais corregir eso de cara a los siguientes DVD's?

PD: Como nota a pie de página, tengo q confesar me gustaría colaborar en el proyecto (mi intención sería hacer las peliculas y OVA's o GT). Con la idea de avanzar un poco la cosa.... De material tengo GT en catalán y las películas en Castellano y Catalan (incluyendo los TV Special).... Mis conocimientos de informática son bastante nulos, pero si me explican cómo hacer las cosas...me pondría a ello en mi tiempo libre.... Weno, si os puedo ser de ayuda o me instruis para q pueda hacerlo...estoy totalmente dispuesto.... Ahí keda dicho.




Y otra cosa... el Proyecto de Dr. Slump está parado? (El de Fly ni lo pregunto XDD)


EDITADO por Asier para juntar los 3 mensajes en 1 (los 2 mensajes últimos eran el mismo)
« Última modificación: 01 de Agosto de 2007, 16:36:50 por Asier »

Desconectado Drzero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #709 en: 01 de Agosto de 2007, 13:50:52 »
Bienvenido Drzero.

Sober lo que comentas del archivo 4, pues es la primera vez que lo oigo.

Si quieres lo que podemos hacer para comprobarlo es que lo descargues completo y una vez lo tengas, nos avisas por el foro. En ese momento pondré los códigos MD5 de esos archivos y un programa en Descarga Directa para que podais verificar si los archivos que teneis se corresponden a los archivos que os habeis descargado.
Si vemos que está mal, intentaremos ver como solucionarlo. Pero si vemos que está bien, sería cuestión de saber quien es esa persona que no para de decir que está mal esa parte y darle un toque de atención para que rectifique o que compruebe el código md5 del archivo que se descargó.

¿Que te parece la idea?

Un sauldo :adeu:

Hola Asier, muchas gracias por responder, y me parece genial el codigo MD5 para verficarlo, y reitero las gracias por el estupendo trabajo realizado  :adeu: