Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 386053 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elttaz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #690 en: 28 de Julio de 2007, 22:53:43 »
weno

ya esta grabado el DVD1 y esta perfecto. muchas gracias dragon team y a todos los que estan comartiendo este gran proyecto. B)

ahora a bajar el DVD2 y a compartir el DVD1.

rayos, el DVD solo lo reproduce la computadora, en mi DVD de sobremesa no quiere jalar. ¿que es lo que pasa?

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #691 en: 29 de Julio de 2007, 00:33:57 »
Será que tu DVD de sobremesa no es compatible con los DVD+/-R DL. Yo tengo 2 reproductores en casa. Uno de ellos se lo traga perfectamente y el otro funciona pero da fallos en ciertos sitos.. En resumen, que reproduce DVD-/+R, pero que el lector no es bueno y no es capaz leer bien lo de la capa interna del DVD de DL.

Supongo que será eso :yeah:


:adeu:

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #692 en: 29 de Julio de 2007, 03:49:22 »
Lo de la redundancia cíclica, cuando me pasa a mí, suele ser que la grabadora ya está vieja...

Quiero decir, si se graban imágenes, por ejemplo, de juegos de PS2, empiezan a ir mal y a tener fallos de carga, y cuando empiezan a fallar las grabaciones de películas en DVDRip, por ejemplo, (de forma que da ese error al intentar leer las últimas películas del DVD, sobre todo) entonces es que es hora de cambiar de grabadora, porque no tiene remedio... Estas cosas suelen arreglarse comprando una nueva...

Por cierto, tremendo fracaso al grabar el DVD9... He montado la imagen con el Alcohol, lo he grabado con el nero con el modo DVD movie, (metiendo los archivos de audio y vídeo en la carpeta VIDEO TS, como debe ser) y lo demás fuera, pero algo ha ido mal...

 No recuerdo que el anterior DVD fuera igual... Es como si en este me faltaran archivos, o algo... Cuando lo pongo en el reproductor de DVD de sobremesa, me sale hasta el menú, pero luego al elegir idioma me dice "el disco está sucio".

Lo curioso es que he comprimido la misma imagen montada con el DVDShrink, lo he pasado a DVD5 (pierde algo de calidad, se nota, pero no es horroroso) y ese sí, sí que lo lee el reproductor y funciona todo como tiene que funcionar...
« Última modificación: 29 de Julio de 2007, 03:50:55 por Rikimaru »

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #693 en: 29 de Julio de 2007, 10:29:15 »
A ver. Lo de la redundancia cícilica es que los datos que lee el lector (ya sea disco duro o dvd o grabadora) están mal. Por lo que hay que reparar lo uno o lo otro. En el caso del disco duro se suele arreglar haciendo el escaneo ese que he comentado de ir a mi PC y sobre la unidad blabla bla...

Sobre lo del DVD, Rikimaru, te has complicado mucho la vida :P. Simplemnte hay que abrir el Alcohol, y pinchar sobre el botón de Grabar una imagen del disco. Entonces buscas el mds, y le pones a grabar. Eso si, hay que tener la versión de Alcohol que puse en el tema de descargas o superior :yeah:

Sobre lo de que te diga aue el DVD está sucio, debe ser que tu reproductor no pilla bien los los DVD9 (supongo). A mi, en un reproductor me va bien, pero en otro no, y es por el salto de capa, que el reproductor tiene un mal laser y no es capaz de leerlo bien.
Lo puedes comprobar metiendo el DVD9 en el PC y probando con el Windows Media Player 10 o 11 o con el KMPlayer (que va de puta madre salvo por solo muestra el boton del menú sobre el que estás encima).

Venga, y me dirás si te va bien así :yeah:

Un saludo :adeu:


EDITO:
En cuanto tenga un rato, haré un FAQ con las siguientes preguntas:
  • ¿Cómo puedo grabar el DVD?
  • No consigo reproducir mi DVD en el reproductor de sobremesa, ¿es normal?
  • No me funciona bien el DVD en mi PC ¿hay algún programa concreto para reproducirlo?
« Última modificación: 29 de Julio de 2007, 10:31:57 por Asier »

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #694 en: 29 de Julio de 2007, 14:20:46 »
Mmm... Cuando decía lo de la redundancia esa y las grabadoras, era porque pensaba que el error lo daba al leer el DVD, claro, si el error sale en las imágenes descargadas, antes de grabarlas, evidentemente no tiene nada que ver xDDDD

Imagino que mi reproductor de DVD leerá mal los DVD9, pero los que grabo yo, porque con las películas que alquilé en su día y algunas que tengo por ahí, no tiene ningún problema, nunca me había salido ese mensaje.

Pero es que no ha habido manera de comprar un buen Verbatim, la única tienda por aquí que lo vendía está cerrada y en los demás sitios, incluido el "magnífico" Corte Inglés, sólo venden DVD9 de una calidad pésima...

En fin, lo probaré en el pc, pero es que creo que no tengo ningún programa que reproduzca bien los DVD, (porque no me hacía falta) y el WMP como que no lo tengo ni actualizado...

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #695 en: 29 de Julio de 2007, 16:16:23 »
Prueba con el KMPlayer (la última versión beta :yeah:). Va muy bien y simula casi casi (por no decir a la perfección) el estandar de los DVD's de sobremesa.
Lo único lo que he comentado antes de que los menús saldrán sin los botones inactivos, pero que al mover el raton o las flechas del teclado, se verán cambia perfectamente de botón y se ilumina ese (ocultandose el otro).

Un saludo :adeu:

P.D.: Ya he modificado el FAQ con las 3 preguntas resueltas :yeah:

Desconectado Black Rose

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #696 en: 29 de Julio de 2007, 19:57:24 »
Buff, lo que has dicho suena a error en el sistema de archivos del disco duro. Prueba lo siguiente:

  • Abre Mi PC
  • Dale con el botón derecho sobre la unidad que tiene el problema y pincha en propiedades
  • Vete a la pestaña Herramientas y pincha sobre el botón Comprobar ahora
  • Marca la casilla Reparar automáticamente.... y la casilla Examinar e intentar recuperar...
  • Pincha el botón Iniciar
  • Si te sale un mensaje que dice "La comprobación del disco no se puede realizar porque..." dile que y reinicia el PC
  • Mueve todos los archivos del DVD a una nueva carpeta vacía para que no esté compartido en el emule y cambile del nombre (pone kk delante, por ejemplo).
  • Pon que la carpeta dónde has movido los archivos del DVD en cuestión esté compartida por el emlue (ya sabes, preferencias y demás :yeha:)
  • Una vez te haya codificado los archivos pon a bajar de nuevo los enlaces del DVD. Si están correctos, el emule te dirá que no lo pone a bajar porque ya has descargado ese archivo. Si te deja bajarlo es que está mal. Si es así, mandame un privado con qué archivo te falla y te mandaré u programa e intrucciones para que puedas repararlo :yeah:

Un saludo :adeu:

Buenas de nuevo, os comento: sigo sin poder gravar el DVD; hice todo lo que me indico Asier (lo del disco duro, el eMule ...). Lo del disco duro fue bien, no me dio ningun problema ni nada por el estilo. Cambié la imagen (*.mds,*.mdf,*.md0,*.md1,*.md2) a una carpeta diferente, y la comparti en eMule, pero no me deja bajarme ninguna de las partes. Así que pense que podria ser la gravadora y intente pasar la imagen por LAN a mi sobremesa (por probar :jiji:), pero durante el proceso me volvió a dar el fallo de redundancia cíclica.

Si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo, por favor que me lo diga. Sino empezaré la descarga de nuevo. :plora:

Hoy vago por el mundo, sin hogar y sin ventura; dejandome llevar por la locura

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #697 en: 29 de Julio de 2007, 22:48:09 »
Bueno pues he probado el KMPlayer ese o como se llame, y funciona perfectamente, y la calidad es superior... Cierto es que
no se marcan las opciones de los menús, se ve raro xDDD

Pero el problema es que yo las cosas las veo en una pantalla, tengo el pc conectado a un proyector, y este reproductor es del tipo de los que no se pueden "pasar" a ver en el segundo escritorio, se ve todo negro...

El BSPlayer, el VLC, sí que se pueden pasar, arrastrando la pantalla detecta automáticamente el segundo monitor y se ve perfectamente.

Pero este es de los que no lo hacen, además, no tiene opción de pantalla "anamórfico" (o 1:1) y mi pregunta es...

¿Hay más reproductores de DVD que sean tan buenos como este? Porque no sé por qué pero al DVD Player ese le tengo manía XDDD

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #698 en: 30 de Julio de 2007, 09:50:00 »
Me suena que el media player classic ese también funcionaba, aunque no se si tan bien. Con ese seguro que puedes reproducirlo en 2 pantallas. De todas formas, ¿no puedes hacer que solo tengas un escritorio y que salga solo por el proyector?
Yo en casa tengo conectado el portatil a la TV y lo que hago es enviar toda la señal a la tv en vez de al tft del portatil. En tu caso sería lo mismo, pero en vez de mandar la señal a la tv la mandarías al proyector. Al hacer eso puedes ver sin problemas con el KMPlayer el DVD.

Luego, lo que cometnas de pantalla "anamórfico" (o 1:1). no se para qué se necestia, puesto que si das a maximizar la ventana del kmplayer, se te pone a pantalla completa (respetando la relación). Además en el submenú Pan&Scan que aparece al dar con el botón derecho tienes varias opciones de modificación de la relación de aspecto. (yo por ejemplo cuando lo paso a la tv, la resolución máxima es 1280x1024 (4:3) y la tv es panorámica. Lo que hago para solucionarlo es pulsar la tecla del mando de la tv para estirarlo a panorámico y en Pan&Scan, ponerle que es 4x3 recortado y así me recorta por arriba y por abajo y tengo la visión en 16:9 :D

Espero que te sirva :yeah:

Buenas de nuevo, os comento: sigo sin poder gravar el DVD; hice todo lo que me indico Asier (lo del disco duro, el eMule ...). Lo del disco duro fue bien, no me dio ningun problema ni nada por el estilo. Cambié la imagen (*.mds,*.mdf,*.md0,*.md1,*.md2) a una carpeta diferente, y la comparti en eMule, pero no me deja bajarme ninguna de las partes.Así que pense que podria ser la gravadora y intente pasar la imagen por LAN a mi sobremesa (por probar :jiji:), pero durante el proceso me volvió a dar el fallo de redundancia cíclica.
¿Moviste de sitio los archivos y no te dio problemas? mmmm..
Prueba a copiar los archivos (en vez de mover) dentro del mismo disco duro. Y luego si puedes copiarlos a otra partición de otro disco duro del mismo PC (o un HD extraible).
Debería darte Fallo de Redundancia Cíclica también.
Si no te da fallo pues estoy perdido. Pero si te da fallo es algo del disco. Dos preguntas:
  • ¿Tienes NTFS?
  • Si tienes NTFS: ¿tienes activada la compresión de archivos? (puedes mirarlo dandole con el botón derecho sobre uno de los archivos que te descargaste del DVD y pinchando en propiedades y en al ventana que se abra, en la primera pestaña, pinchas en Opciones avanzadas... y en la siguiente ventana que se abre, mira a ver si tienes activada la casilla Comprimir contenido para ahorrar espacio en disco).
Bueno, para ir adelantando, te explico lo que creo que igual te puede servir si tienes activada la compresión. vuelve a escanear la unidad donde tienes los archivos (es un coñazo, pero es para asegurarnos de que no se corrompen los archivos). Inmediatamente después de escanearlas, descomparte estos archivos del emule, y seleeciona todos lso del DVD y desmarca la casilla Comprimir contenido para ahorrar espacio en disco. Al darle aceptar en las 2 ventanas se pondrá a trabajar y a descomprimir esos archivos. Cuando acabe, vuelve a pasar el escaneado del disco y a ver si así ya te deja grabarlos y no te da problemas (por si acaso, después del ultimo escaneo de disco no muevas ni cambies de nombre ni nada los archivos, para asegurar que si estan bien no se jodan de nuevo).


Espero que esto te sirva, pero de todas formas creo que tienes un problema con tu disco duro ¿es antiguo? ¿Lo tines mal refirgerado? (Si es Seagate y no se si Wester Digital o Maxtor puedes mirar su temperatura usando el MotherBoard Monitor y activando una de las casillas para poder leer la temperatura del sensor del disco). Bueno, si eso ya vemos esto último por pirvado :yeah:

Un saludo :adeu:

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #699 en: 30 de Julio de 2007, 15:13:42 »
Hola, ¿qué hay? XD Debí especificar un par de cosas antes de decir lo del reproductor xDDDD

Veamos, lo de los dos escritorios, lo de "pasar" la pantalla al segundo escritorio, es precisamente para no tener que cambiar la "pantalla principal" al proyector cada vez que tengo que ver algo.

Porque aunque ponga "clonar", debido a no sé qué asunto con los reproductores, en la pantalla secundaria se ve todo negro. (Lo curioso es que los primeros días se veía todo en las dos pantalllas). Así que lo que hago es tener dos escritorios, de manera que veo las cosas en el monitor del pc, y si quiero estar en el sofá relajao enciendo el proyector y arrastro la ventana del BSPlayer al segundo escritorio.

Y lo del "anamórfico"  o "1:1", es precisamente para lo contrario a lo que me dices ahí XD La cosa es que aunque el proyector tiene las distintas modalidades, se le gasta la pila del mando en muy poco tiempo y es de las de botón, (que vale una pasta y son más difíciles de conseguir) por eso tengo la segunda pantalla siempre puesta en 16:9.

 De manera que si quiero ver algo en 4:3, porque ese sea el formato que traiga el avi, para que no se me vea la imagen aplastada, pongo el anamórfico (en el BSPlayer) o el 1:1 (en el VLC) de manera que se crean dos franjas negras a los lados (ojo, no son recortes, ahí la gracia, si no que comprimen la imagen haciéndola estirada en vertical, así se ajusta en una pantalla 16:9 y queda como 4:3 sin tener que tocar las opciones de la pantalla).

Sé que a mucha gente le gusta que ocupe toda la pantalla, y es algo que no entiendo XD ¿Es que no se ve a 10 kilómetros que está todo aplastado? Todo el mundo más gordo, y si están tumbados, todos más delgados y altos, y hasta el sol tiene forma de huevo XDDDD En fin, a mí me gusta todo como tiene que ser, y si DragonBall está en 4:3, pues está en 4:3.

Y teniendo en cuenta que en mi pantalla la imagen es de 1x1'80m, que cuando vea las cosas en 4:3 sea 1x1m como que no me viene de ahí xDDDD

En fin, perdón por el rollazo, es que me aburro XDDD Gracias por las recomendaciones y sobre todo gracias por los DVDs, ¡ánimo y al siguiente!

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA