Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 379491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grijandemeremone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #990 en: 01 de Abril de 2008, 09:46:21 »
Estoy contentísimo de que los problemas con el gallego se hayan solucionado. Ya me veía con la serie de Bola de Dragón incompleta. Y con la calidad que estais alcanzando, eso sería poco menos que un sacrilegio. Lo vuelvo a repetir cuantas veces haga falta: Enhorabuena por vuestro magnífico trabajo, Dragon Team  :yeah:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #991 en: 01 de Abril de 2008, 12:04:44 »
Bueno, que veais como está la cosa, puedo informaros de que solo nos falta algunos audios Latino, Valenciano e Ingleses, y los subs de censura de los Latinos, Ingleses Valencianos y Españoles. Luego solo es montar el DVD y tranquis que se estan haciendo, no estan parados :D :D :D.

Ojala podamos tener el DVD a finales de este mes como muy muy tarde (¡mierda! ya la he cagado dando una fecha, seguro que pasa algo :P :P :P)

Un saludo :adeu:
« Última modificación: 03 de Abril de 2008, 00:28:21 por Asier »

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #992 en: 02 de Abril de 2008, 18:08:20 »
Yo pongo la fecha de fin de año

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #993 en: 02 de Abril de 2008, 20:28:52 »
Calla, calla, que se nos atragantarán las uvas xD xD


:adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Azazel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #994 en: 02 de Abril de 2008, 23:12:32 »
Bueno, que veais como está la cosa, puedo informaros de que solo nos falta algunos audios Latino, Valenciano e Ingleses, y los subs de censura de los Latinos, Ingleses y Españoles.

Xaxo, Subs de censura Ingleses???? ^^u

 :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #995 en: 03 de Abril de 2008, 00:28:44 »
Se me fue la olla xD. Eran los subs de cesura Españoles, Valencianos y Latinos xD

Gracias por la corrección. Ya lo he modificado en el otro mensaje :yeah:

Desconectado xisna

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #996 en: 04 de Abril de 2008, 14:26:05 »
Bueno, aqui va mi pregunta para mi y para todos los demas.........

A este ritmo la serie no se acaba ni en 50 años, por problemas, trabajo, lo que sea, es indiferente, el final es el mismo.

Entonces, vamos haber, va a seguir la serie este ritmo o o se va aumentar.. y no quiero respuestas de que a partir de ahora la idea es sacar un dvd cada mes porque lo tengo aborrecido eso....no coments.

Conclusion, si este va a ser el ritmo por impedimentos y tal, al final lo acabareis dejando, entonces decirlo ya porque pa eso no me espero y me pongo a bajar de animersion toda la parafernalia y punto.

espero aclarar mis dudas y la de los demas (que son muchos, cuidao..)

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #997 en: 04 de Abril de 2008, 15:07:12 »
Hombre, tengo la solucion para sacar un DVD al dia. Es muy simple. Nos pagais a cada uno un sueldo de 1500€al mes y os saco lo que querais...

Es muy fácil pedir y más con ese tonillo... Personalmente me ha jodo mucho tu comentario...

Como siempre queremos abanzar a un DVD por mes, pero si nadie se ofrece como tu, que solo pide, pues poco podemos hacer. De momento el grupo es estable y han aprendido de 0 la mayoria por no decir todos. Así que no se puede esperar que saquemos ahora mismo el DVD04 en 2 dias, que esto no es pedir y tener como algunos (que son muchos, cuidao...) pensais.

Desconectado vigaba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #998 en: 04 de Abril de 2008, 15:24:40 »
yo simplemente kiero añadir una cosa, no tengo nada kver con el grupo y con kien esta realizando esta megarelease.

solo kiero decir, kesta release esta siendo realizada y "montada" (no nos olvidemos kparten de 0) por personas. personas con vida social, con trabajos, familia, amigos kno pueden dedicarle todo su tiempo en exclusiva.

xisna, si tienes prisa por obtener los dvd, siempre puedes bajarte los avi, mkv, mpeg o como tu bien dices, tirar de animersion, con lo kso supone tb (mantener ratio, khaya semillas suficientes, ktenga o no todos los idiomas ktu kieres....)...

en fin, no me enrollo mas, solo pedir paciencia a todos los kdeseamos esta release......y mas paciencia todavia a todos los que "DESINTERESADA Y VOLUNTARIAMENTE" se estan rompiendo los cuernos para kpodamos disfrutar de una de las mejores (sino la mejor) serie de anime, en el mejor formato posible.

GRACIAS a todos


Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #999 en: 04 de Abril de 2008, 16:54:28 »
xisna, gracias por tu implicación con el grupo y con el proyecto ^D.

Creo que ya se te respondió en la primera intervención, no se porqué sigues esperando :yeah:. Por si acaso te refresco la memoria  ;-)

y bueno esto ya es pa cagarse.................si este va a ser el ritmo de la serie yo paso entonces,pq entonces jamas se acabara la serie.
decidir si vais a seguir o que,pero si seguis yo me lo replantearia el tema de la optimizacion. ale
Mira tío si no te gusta el ritmo tienes 4 opciones:
1.- Te jodes y esperas como todo el mundo
2.- Te montas tu propia release
3.- Nos ayudas y así vamos más rápido
4.- Te bajas alguna release en divx y lo grabas en dvds y luego les apuntas el nombre en el DVD en rotulador permanente.

 :adeu:


¿Que pretendías con esta segunda intervención?
Bueno, aqui va mi pregunta para mi y para todos los demas.........

A este ritmo la serie no se acaba ni en 50 años, por problemas, trabajo, lo que sea, es indiferente, el final es el mismo.

Entonces, vamos haber, va a seguir la serie este ritmo o o se va aumentar.. y no quiero respuestas de que a partir de ahora la idea es sacar un dvd cada mes porque lo tengo aborrecido eso....no coments.

Conclusion, si este va a ser el ritmo por impedimentos y tal, al final lo acabareis dejando, entonces decirlo ya porque pa eso no me espero y me pongo a bajar de animersion toda la parafernalia y punto.

espero aclarar mis dudas y la de los demas (que son muchos, cuidao..)
O_O

Haz caso a vigaba, que "dice pocas cosas" pero muy acertadas.
Por si te perdiste la anterior ;-)
la paciencia es la madre de la ciencia :D :D

muchisimas gracias por tol curro ksus estais pegando....esta release merece cualkier espera :yeah: :yeah: :yeah:

Mucho mejor aún :excl:, por el interes de "todos los demas" (<-- como tú dices), haz caso a Asier
Hombre, tengo la solucion para sacar un DVD al dia. Es muy simple. Nos pagais a cada uno un sueldo de 1500€al mes y os saco lo que querais...


De verdad que no lo entiendo :adeu2:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.