Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 374072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado neos

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 79
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1000 en: 04 de Abril de 2008, 19:05:44 »
Xisna, es muy facil pedir sin dar nada a cambio.
¿¿ A caso crees que nuestra vida es solo la release ??
Y como dice Asier, lo hacemos sin animo de lucro, sin cobrar nada (por que es por y para fans) y incondicionalmente os lo ponemos a vuestra disposición para que disfrutes dragon ball, en una calidad maxima o muy superior a lo visto en cualquier sitio.
Y encima... ¿ tienes la cara de venir a restregar que hay otros sitios donde lo hacen mas rapido ?
¿ Y por que no te vas alli ?
Dime, ¿ donde vas a encontrar una release, con tantos idiomas, tantos subtitulos y tanta calidad ?
Como bien dijo Asier, muchos fueron los que dejaron el team por un motivo u otro, y la gente esta aprendiendo desde 0 algunas y otras se estan adecuando a nuestra manera.
No pidas tanto y ayuda mas, que gente desagradecida como tu sobra ( de esa que tu dices que hay tanta )
Vaya un montón de leechers.
Gracias por el apoyo moral al team xisna  ^^u :bleh:
Menos mal que hay gente como vigaba, por la cual merece la pena trabajar y partirse los cuernos como el dice  :rodolar:
Bueno, hay queda eso.
Saludos a todos  :adeu:




Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1001 en: 06 de Abril de 2008, 09:14:01 »
Bueno, aqui va mi pregunta para mi y para todos los demas.........

A este ritmo la serie no se acaba ni en 50 años, por problemas, trabajo, lo que sea, es indiferente, el final es el mismo.

Entonces, vamos haber, va a seguir la serie este ritmo o o se va aumentar.. y no quiero respuestas de que a partir de ahora la idea es sacar un dvd cada mes porque lo tengo aborrecido eso....no coments.

Conclusion, si este va a ser el ritmo por impedimentos y tal, al final lo acabareis dejando, entonces decirlo ya porque pa eso no me espero y me pongo a bajar de animersion toda la parafernalia y punto.

espero aclarar mis dudas y la de los demas (que son muchos, cuidao..)
Bájate lo de animersion y punto pelota. Y para tocar lo huevos al personal no vuelvas. Lo mismo para los demás (que son muchos, cuidao...)
« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 09:18:44 por jonnydbz »

Desconectado woomey

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1002 en: 06 de Abril de 2008, 23:58:07 »
no pidais rapidez hombre....
decid a ver de que manera se nos puede ayudar y punto....
a mi se me estan atragantando las sincronizaciones.... que pensaba que hiva a ir mas rapido....
espero que cuando sepa un poco mas ir mas rapido

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1003 en: 07 de Abril de 2008, 00:39:07 »
Gracias woomey.  Tú tranquilo, cuando puedas. A ver si alguien más se ofrece :yeah:

Un saludo :adeu:

P.D.: Si eso, a medida que vayas avanzando, vente contandonos, por el foro privado en el tema de organización, por dónde vas y así estamos al día :yeah:

Desconectado Klaatu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • La Morada de la Oveja Negra
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1004 en: 15 de Abril de 2008, 03:24:12 »
Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Os descubrí esta misma noche cuando, buscando un buen ripeo de toda la saga DB, vi un post con el DVD1 de 1 capa en su V1, en la web El Rincón del Manga. Tras ver que eso llevaba tiempo parado empecé a indagar siguiendo el rastro del Dragon Team, que me llevó a Animelliure, a Astroteam y a muchas otras, hasta que di con Tus Proyectos. Alguien dijo por ahí que nadie sería capaz de leerse el hilo entero... bien, llegué a éste hilo a eso de las 12 de la noche y he pasado 3 horas leyendolo de pé a pá. Tengo los ojos como el culo de un mandril, pero ha valido la pena para conoceros un poco y para enterarme tanto de cómo va el proyecto como de las penurias que habéis pasado para llegar hasta aquí.

Ante todo he de decir que es impresionante el proyecto que estáis llevando a cabo. Es lo que cualquier fan de la serie desearía, y cuando digo cualquier me refiero al mundo entero, ya que con la cantidad de idiomas que incluye, esta release está cubriendo casi el mapa mundi entero.
Sobre el ritmo de trabajo... como bien han dicho muchos, mejor despacio y bien, que rápido y mal. Hay que tener en cuenta 5 cosas: sois pocos, no sois profesionales, nadie os subvenciona ni os proporciona medios, tenéis que compaginar ésto con vuestros empleos o estudios y no cobrais por nada de esto. Los que sí son muchos, sí tienen la preparación profesional adecuada, el presupuesto y los medios a su alcance (además de los derechos), el tiempo necesario por ser ese su empleo y por consiguiente les es remunerado el esfuerzo, no han logrado hasta ahora una versión tan completa ni con la calidad y, sobretodo, con el cariño del cual vosotros habéis conseguido imbuir a ésta versión.
No tengo en mi haber otras versiones y no descarto buscarlas y descargarmelas, porque ésta va para largo, pero lo que tengo claro es que la voy a seguir hasta el final y va a ser ésta, y no otra, la que conserve para la posteridad.

No tengo ni el tiempo, ni el equipo, ni los conocimientos necesarios para ayudaros en el proyecto, pero a medida que se me vayan descargando los DVD's van a quedar en mi disco duro de 200 GB de forma permanente, como si formaran parte del propio windows. Y si en algún momento tengo problemas de espácio, pues me compro otro mas grande y volcado de datos al canto, primero porque nunca está de mas un HD mas grande, con los tiempos que corren, y mas siendo un asíduo de Tus Series (Asier ya sabrá de qué hablo), y segundo porque no se debe permitir que algo tan grande como lo que estáis haciendo se pierda en el olvido por culpa de falta de fuentes en la mula.

Enhorabuena a todos, muchos ánimos y GRACIAS DE CORAZÓN.

PD: En el emule me encontraréis como Klaatu [TusSeries] [TusProyectos]
PD2: La verdad es que hay muy pocas fuentes (14) y descarga muy lento (5'84 KB)... Lo tengo en el servidor edonkeyNº1 y solo bajo un archivo por vez, pero a armarme de paciencia que seguro que al final baja.
PD3: Acabo de llegar y ese tal xisna ya se me ha atragantado...
« Última modificación: 15 de Abril de 2008, 03:47:15 por Klaatu »

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1005 en: 15 de Abril de 2008, 09:44:50 »
Bienvenido Klaatu, "me alegro de que hayas encontrado a tu rebaño"  ;-)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Te has ganado que te de un slot cuando te vea por el eMule  ;-), también voy a subir la prioridad del primer DVD a lanzamiento y espero que te mejore un poco la cosa porque estoy descargando otras cosas y tendré que irte alternando el slot  ^^u


 :adeu:

P.D.:
Alguien dijo por ahí que nadie sería capaz de leerse el hilo entero... bien, llegué a éste hilo a eso de las 12 de la noche y he pasado 3 horas leyendolo de pé a pá. Tengo los ojos como el culo de un mandril, pero ha valido la pena para conoceros un poco y para enterarme tanto de cómo va el proyecto como de las penurias que habéis pasado para llegar hasta aquí.
xD xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado neos

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 79
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1006 en: 15 de Abril de 2008, 14:42:18 »
Hola amigo Klaatu, Bienvenido!!!
Soy neos y al igual que Jordi, te doy las gracias por el gran sentimiento y devoción a nuestro trabajo.
Me alegra mucho de que hallas encontrado la pagina, pues, lo hacemos por gente como tu, que aprecia y valora el esfuerzo que realizamos todos y cada uno de nosotros.
Amigo, no se cual es el idioma que te interesa, pero si te interesa el audio latino, espera a que salgan las siguientes versiones del dvd 1 y 2, por que no estan bien esos idiomas.

Un saludo y nuevamente muchas gracias por tu comentario.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1007 en: 15 de Abril de 2008, 23:04:04 »
Simlemente puedo decir MUCHAS GRACIAS a todos los que son como tu, Klaatu. Bienvenido.

A pate de compartir, también podeis, si conoceis muchos sitios de internet, informar a la gente de este sitio, y que puedan pasar a engordar esta comunidad y soretodo a compatir los DVD's. La opotunidad perfecta, será cuando saquemos el DVD04 :yeah:

Un saludo :adeu:

Desconectado Klaatu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • La Morada de la Oveja Negra
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1008 en: 16 de Abril de 2008, 02:32:31 »
Gracias a vosotros por todo esto.
Jordi, no se que es eso del slot pero imagino q es algún tipo de privilegio en la mula, en cualquier caso gracias.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sobre el audio que me intersa, neos, pues realmente son todos, éso es el alma de ésta versión; aunque yo los veré como los ví en su día, en catalán, que soy de una ciudad de Barcelona. Si van a salir posteriores versiones de los DVD's 1 y 2 serán también descargadas y compartidas.
Sobre lo de distribuirlo, Asier, pues conozco algunas web, sí, pero que se presten a esto ahora no sabría decirte... Donde si lo pondré es en mi blog, que actualmente tengo bastante parado por ciertos asuntos y falta de tiempo, pero cuando vuelva a ello colgaré una entrada presentando vuestro proyecto.
Bueno, lo dicho, encantado de conoceros y ánimo.
« Última modificación: 16 de Abril de 2008, 02:37:26 por Klaatu »

Desconectado fR1k0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Puntos: 0
  • Brigada SOS
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1009 en: 21 de Abril de 2008, 17:56:07 »
Klaatu te e agregado como amigo.

Después de un tiempo sin poder compartir en el Emule vuelvo, espero que pueda seguir bajandome los 3 DVD's y que podamos compartir todos para que os lo bajeis también.

Por cierto, estoy en el servidor Razorback 3.0 y 3.1, ¿me recomendais otro?
« Última modificación: 21 de Abril de 2008, 17:59:18 por fR1k0 »