Autor Tema: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD  (Leído 73504 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tomahawk0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • www.clancsv.mihost.eu
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #120 en: 11 de Mayo de 2008, 18:50:47 »
P.D: Como veo que algunos de vosotros teneis problemas a la hora de montar la imagen, os dare unos consejos. Montar la imagen con daemons o con el programa que os acepte .mdf (MUY IMPORTANTE QUE TODOS LOS ARCHIVOS TENGAN EL MISMO NOMBRE EXCEPTUANDO LAS EXTENSIONES). Luego grabais con nero, pero no lo grabeis con la grabadora hacer una imagen .nrg con Image Recorder. Una vez tengas la imagen DBBOX01.nrg que acabas de hacer la montas en daemons y la pruebas con tu reproductor favorito y si todo va bien la puedes grabar tranquilamente en tu reproductor. A no ser que tengas una tostadora como reproductor  :bleh:
Bueno espero a ver aclarado algunas dudas y que alguien me conteste si le pasa lo mismo que a mi con los saltos del audio
Delahoya yo ya comente lo de los nombres de los archivos en este foro. Intentar leer mas antes de grabar y asi ahorrareis en dvd de doble capa que no son baratos. ;P
Bueno yo ya stoy bajando el 3er dvd, compartiendo los 2 anteriores y con ganas de ver el 4º por aqui  :juas:

P.D: Asier intente dejar el fondo transparente de la firma pasandolo a png pero no me aclaro de lo que hay que hacer si kieres me lo modificas tu  :xiulant: y si no ya investigare por ahi como hacelo.
Bueno un saludo al equipo de tusproyectos que estais haciendo un buen trabajo. Y espero que dentro de poco vuestros proyectos ya sean realidades.  ;-)

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #121 en: 11 de Mayo de 2008, 19:45:27 »
Bueno, por lo menos el tema ha quedado solucionado. A ver si con el DVD04 subo también el Alcohol nuevo que no me ha dado problemas y es el que estoy usando ahora :D.

Un saludo :adeu:

P.D.: tomahawk0 ya te he cambiado la imagen :yeah:. Si quieres, bajatela, y subela dónde la pongas normalmente y cambia la url, así seguro que la tienes controlada. Yo la he subido a imageshack. Por cierto, me he confundido y te he cambiado el avatar y la firma en vez de solo la firma. Siento el error. Vuelvete a poner tu avatar como estaba y arreglado :yeah:
« Última modificación: 11 de Mayo de 2008, 20:00:24 por Asier »

Desconectado Lamelas84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #122 en: 04 de Junio de 2008, 14:49:22 »
Hola, por si sirve de algo, yo he grabado los 3 primeros dvds usando un programa que se llama dvd decrypter y no he tenido ningun problema, ademas es gratuito.

saludos

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #123 en: 04 de Junio de 2008, 17:01:14 »
¿Grabas directamente desde el MDS o del MDF?

Desconectado Lamelas84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #124 en: 04 de Junio de 2008, 17:54:58 »
el .mds

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #125 en: 04 de Junio de 2008, 18:28:39 »
jeje okis, Pues ya pondré como programa oficial el DVDDecrypter :yeah:. En cuanto busque el sitio oficial de descargas y modifique el FAQ, pondré un mensaje avisando de esto :yeah:

Muchisimas gracias Lamelas84 :yeah:

:adeu:

Desconectado ahlexis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #126 en: 19 de Junio de 2008, 17:52:53 »
hola, 2 cuestiones. Decis que con el decrypter se puede hacer, pero, como? que opcion hay que elegir?. Otra cosa? como tengo el vista de 64, algunos programas no rulan. en otras ocasiones he usado el nero, montando laimagen con daemon tools, pero ayer hice lo mismo para el dvd 4 y se ve que se jodio el dvd porque a pesar de decir que se habia grabado, nada, lo meto en cualquier reproductor y se queda en la seleccion del idioma, de ahi, nada, bloqueado. sabeis porque puede ser?

eZKorpio

  • Visitante
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #127 en: 21 de Junio de 2008, 00:32:58 »
Mejor que con el DVD Decrypter es grabar con el ImgBurn. Es prácticamente el mismo programa ya que son del mismo programador, pero el ImgBurn es la versión actual y el DVD Decrypter es la versión descontinuada ya que no pudo seguir actualizandola por motivos legales. Aunque van los dos igual de bien, además de ser gratuitos.

Desconectado ahlexis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #128 en: 21 de Junio de 2008, 11:33:26 »
pues nada, no tengo suerte con la grabacion. otro posavasos. y eso que he seguido el manual de grabacion al pie de la letra. daba errores de lectura con el imgburn al hacer la copia

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #129 en: 21 de Junio de 2008, 12:15:50 »
Tengo que probar el ImgBurn... Lo que no entiendo es porque el primer programa está descontinuado por problemas legales y el segundo no, si  supuestamente es el mismo...