Autor Tema: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD  (Leído 74720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado delahoya

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #100 en: 20 de Abril de 2008, 12:03:11 »
Tengo el XP no tengo el timovista. Creo que ya se lo que hago mal para parchearlo me lo estoy bajando otra vez porque lo he borrado. Pero me he cargado dos dvds de doble capa. El primer dvd que grbaé lo hice sin problemas yo no sé porque en éste estoy teniendo tantos. Pero de todas formas un par de preguntas debería poder montar la imagen en una unidad virtual del alcohol, poruqe en alguan versión que me he bajado me da error y da la sensación de que solo deja montar imagenes de DVD 5. Otra es que debería poder montarla en el daemoon tools y no me deja, tengo la version 4.12.3 Hay algun problema en extraer los archivos con el isobuster y grabarlo. Podría grabarlo con la versión gratuita del alcohol el 52 y con otro programa con el image burn que he leido algo por ahí.   

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #101 en: 20 de Abril de 2008, 12:23:47 »
Creo que lo mejor que puedes hacer, visto los problemas que tienes, es conseguir, lo primero de todo, montar la imagen en una unidad virtual. Una vez lo consigas, usa el Nero o cualquier otro programa de grabación para generar una imagen en tu disco duro .ISO o cualquier otro formato (NRG, etc) y una vez hayas creado la imagen .ISO (o la que sea), intenta montarla para asegurarte de que está bien. Si no te da ningún problema. Entonces, graba esa imagen .ISO (o la que sea :P) con el Nero el con el programa que habitualmente grabes. (Mi consejo: Nero 7 o superior :P).

Suerte :yeah:

P.D.: Yo tambien me carge 2 o 3 DVD's hasta que desubrí que era la version de Alcohol, que me dejaba montar imagenes de doble capa perfectamente, pero daba error al grabar :(

Desconectado delahoya

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #102 en: 20 de Abril de 2008, 15:15:08 »
Pero con que programa puedo montar la imagen en una unidad virtual. Con el Daemon Tools no puedo con las versiones del Alcohol que he podido usar tampoco (todavía no he usado la que colgáis aquí). Si lo extraigo con el isobuster o alguno así, es mala idea o no. Si consigo bajar e instalar la versión que ponéis aquí en general ¿que tal la graba?

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #103 en: 20 de Abril de 2008, 16:40:40 »
No se. Yo lo monto siempre con el Alcohol que puse aqui. Es el que tengo instalado y que uso para todo, incluido el generar las imágenes que subo y cuelgo en el tema de descargas. Y precisamente es con ese programa con el que grabo, por lo que no deberia haber ningún problema... A ver si tienes suerte y consigues instalarlo :yeah:

Desconectado delahoya

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #104 en: 21 de Abril de 2008, 20:25:55 »
No hay forma de momento no consigo instlar ninguna versión del alcohol el problema es que depués de parchearlo y abrirlo cuando lo cierro otra vez me dice alcohol no registrado.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #105 en: 21 de Abril de 2008, 21:20:34 »
Creo que a mi me pasaba eso tambien alguna vez... pero vamos que simplemente volvia a parchearlo y arreglado... (parchealo tambien con la opcion esa de evitar que se conecte a internet para comprobar la licencia).

Si te sigue fallando, creoq ue ya tendiras que desinstalar y volver a instalar, pero vamos tiene que funcionarte, porque esa es la version que yo tengo instalada... Comprueba bien que no te este dando un mensaje de error de esos tipicos que damos a ok sin leer lo que pone xD xD xD

Desconectado delahoya

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #106 en: 21 de Abril de 2008, 22:56:31 »
Creo que ya he conseguido parchear una versión hay varios problemas, el primero es que hay que impedir que se conecte a Internet, y el segundo no usar un acceso directo que no sea el del .exe modificado. Lo que no he probado todavía es si el que sale en inicio programas también afectaría. Todavía no he grabado la imagen, pero lo que si que no consigo es montarla en una unidad virtual de alcohol, me dice archivo no accesible da igual si lo intento pinchando en la imagen, en la unidad virtual desde mi PC y en la unidad virtual desde el alcohol.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #107 en: 22 de Abril de 2008, 00:14:28 »
Desde el acceso directo del menu de inicio va bien. Así es como yo lo uso. Y lo de no dejarle acceso a internet, eso ya te lo da el parche en el último botón...

Desconectado delahoya

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #108 en: 22 de Abril de 2008, 20:04:02 »
Ya he conseguido parchearlo el caso es que de alguna manera se conectaba a internet y se volvía no registrado. Pero el caso es que no monta la imagen dice archivo no accesible y luego en la interfaz del alcohol sale la imagen pero no sale bien porque dice que pesa 4096 mb. Entonces preferiría no grabarla hasta poder montar la imagen. Sería una pista de que está todo correcto y no me voy cargar otro disco.
« Última modificación: 22 de Abril de 2008, 20:07:03 por delahoya »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #109 en: 22 de Abril de 2008, 20:32:33 »
Pues no lo entiendo... Con esa versión del alochol y con ese parche me monta pefectamente la imagen como 7 y pico GB...