Respecto a lo de Hamilton, entiendo lo de que le dejen adelantar al Safety Car, porque es legal esta temporada, pero como se arriesgó en cambiar los neumáticos en boxes, el Saefty Car pudo marcharse antes de posicionarse Hamilton en su lugar.
Lo que no tiene ningún sentido es que una grua se dedique a acercarse a la pista para ver si algún coche se la piña contra ella. Imaginaos por un momento que mientras llevan a Hamilton a la pista un coche patina, y va directo de cabeza contra el coche de Hamilton y tiene la mala fortuna de golpear con el casco contra el chasis de Hamilton. Seria algo muy muy grabe. Vamos que era peligrosisimo.
Así que legal o ilegal, era un sitio muy peligroso y simplemente por eso deberían habe hecho que Hamilton bajase del coche y llevarse el coche al otro lado de las barreras protectoras. Vamos es mi opinión.
Lo de Massa, creo que ya no es mala suete o "lances de carera" es la segunda vez que se da contra Alonso y esta vez la cula ha sido claramente suya. Alonso estaba por delante y el golpe de Massa ha sido con la rueda delantera derecha contra la parte centra izquierda de alonso (por lo que se ve claramente que Alonso ya le había pasado). En Barcelona no estaba tan claro como aquí.
Eso si, Massa tiene muy mal perder. Me recuerda mucho a R.Shumacher, cuando le jodia que le adelantasen y la liaba...
Por último, respecto a la Clasificación de Piños, me parece bien que gane Willow (si es que mi mujer ha acertado la primera y es la mejor
). Vamos si todos estais de acuerdo, claro
Creo que lo que podríamos hacer es considerar que quien se la pegue en la Q3 en plan ostia de abandonar por destrozar el coche ( no rotura mecánica), se considera el primer piño (aunque solo sea por el mérito a la espectacularidad
).
Ahh y esto contigo, que quiten al niñato mimado y pongan a Pedro, que él lo vale
.
P.D.: Me ha sorprendido un montón tu apuesta
jonnydbz, puesto que nadie más ha apostado por Alonso. Está claro que Alonso es el amo en la lluvia, en eso recuerda a Sena, que era el verdadero Magic.