Jordi, es normal que odies a Alonso, el año pasado se fundió a Schumi de igual a igual
(me acuerdo del pasadón por fuera que le metió en una carrera con lluvia, cuando siempre se decía que bajo lluvia Schumacher era el mejor...eso duele
)
Y ya dejando de lado el forofismo
, respecto de lo del baile de pilotos yo creo que los rumores sobre BMW y Alonso son cada vez más fuertes, y la verdad es que la idea no me desagrada para nada.....Todo el mundo dice que se vaya a ferrari, todos Ferrari, pero yo creo que sería mejor si fuese a BMW, el coche no va nada mal y con el empujón que le daría Alonso yo creo que estaría en perfectas condiciones de aspirar al campeonato (no olvidemos el caso Renault, con alonso doble campeones del mundo de pilotos y constructores, sin él, del 5º-6º puesto no pasan) Digo esto porque ahora desde ferrari están metiendo cizalla contra Alonso y McLaren por el tema del supuesto espionaje y todo eso, y luego quizás si fuese allí la prensa no lo apoyase, cosa que ya le está pasando con los ingleses...Además otra cosa, en caso de ser posibles compañeros suyos, con Kubica y Heidfield se lleva de maravilla, mientras que con Massa todos sabemos que se lleva fatal y todo son piques, y luego Raikkonen ya ha luchado con él por 2 campeonatos, así que imagino que alguna rencilla deben tener, además de que ambos partirían desde un primer momento como candidatos al título, y esa situación sería imposible de sobrellevar (véase caso Hamilton)
P.D:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.