Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 741260 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #60 en: 17 de Julio de 2008, 13:45:12 »
Si tienes problemas técnicos abre un hilo en Servicio Técnico y gustosamente te ayudaremos en tu problema con emule  :yeah:

salu2!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #61 en: 17 de Julio de 2008, 14:33:18 »
Cita de: Drzero link=topic=247.msg6653#msg6653
entonces, a esperar o sigo bajando nomás?

Mi consejo es que te bajes el DVD04 y esperes al que pongamos (con calma) los 3 primeros DVDs.

Un saludo :adeu:
« Última modificación: 17 de Julio de 2008, 14:38:46 por Asier »

Desconectado Chiki92_cba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #62 en: 18 de Julio de 2008, 17:39:59 »
Hola Asier hacebastante que no ando por aca. Te cuento que habia subido las tres primeras partes por Pando y antes de que subiera la ultima me fui a la casa de un amigo y cuando volvi mi viejo me dice que la maquina habia estirado la pata...
Asique la lleve al service y me dijo una sola palabra: "BACKUP". Por consiguiente perdi TODO pero TODO :plora: Mis partidas guardadas, mis archivos descargados y obviamente los archivos del pando y los link. Como se que no hay apuro ya que es DBZ lo esmpiezo a subir de nuevo hoy capaz o mañana pero primero me tengo que bajar el Alcohol 120%®, bajar la imagen, comprimirla, bajar el Pando, y subirla al fin.
Con respecto a lo del Dragon Team te cuento que estoy emocionado y que me vendria muy bien porque podria descargar por Pando.
Te cuento que lei los mensajes anteriores y ví que vas a rehacer los tres primeros DVD. En ese caso yo tengo los capitulos 9-17, por si te interesan y estan en la misma calidad que los otros que pronto te voy a hacer llegar amigo.
Bueno me despido, un abrazo!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #63 en: 19 de Julio de 2008, 18:19:25 »
Hola Chiki92_cba. Siento haber tardado en responder, pero he estado de vacaciones y no estaba en casa :P :P :P (aunque a veces he respondido desde el movil :P).

Lo que quería decirte es que tranquilo, que en cuando tu puedas, ya me pasaras esos archivos del pando que hayas subido.

Sobre los primeros DVD's, quiero pedirte que hables por favor con neos. Mandale un privado y dile que tienes los DVD's y que te he dicho yo que hablases con él ya que neos es quien se encarga de hacer los adios latinos junto con nicoh :yeah:. De echo mejor mandales el privado a ambos :yeah:

Un saludo y muchas gracias Chiki92_cba.

:adeu:

Desconectado Chiki92_cba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #64 en: 20 de Julio de 2008, 06:32:20 »
Ok voy a hablar con don neos espero que hayas pasado felices  vacaciones en el planeta vegita jeje
un saludo! :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #65 en: 20 de Julio de 2008, 14:14:50 »
Gracias Chiki92_cba. Ya he respondido yo al privado para que también lo sepa nicoh (por si no le llegó :P).



Y aprovecho, ya que he vuelto de vacaciones, para pedir a los del grupo que me informen de qué tal va su parte (por si no han visto el foro privado :yeah:).
Un saludo :adeu:

Desconectado berna

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 81
  • Puntos: 0
  • ¡Qué Tierno!
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #66 en: 21 de Julio de 2008, 23:01:09 »
DVD 4 Bajado, grabado y compartiendo en lanzamiento.

Gracias


¿Dónde se pueden conseguir cajas de esas?

Más gracias.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #67 en: 22 de Julio de 2008, 00:09:11 »
Pues ahora no recuerdo en que sitio vendian unas cajas muy similares a las que compramos nosotros. A ver si alguien del foro las ve. Pero básicamente son cajas transparentes para 4 discos con el mismo tamaño de portada delantera y trasera de una caja normal, pero con más lomo :yeah:

Un saludio :adeu:

Desconectado jordifuu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #68 en: 26 de Julio de 2008, 11:24:54 »
Hola a todos,

Hacia ya mucho tiempo que no andaba por aqui y hoy me he vuelto a dar un paseo y...  :juas:
FANTASTICO TRABAJO!!! :yeah:
He releido un poco el post y deciros que es un trabajo increible. Ya tenia el DVD 1 y el DVD 2 bajados y ahora me he liado con los dos siguientes.
Yo también, al igual que otros, estoy impaciente por ver esta release acabada pero más que todo eso me interesa simplemente que se acabe,  tarde lo que tarde. Entiendo que un trabajo como este no se hace en cuatro dias (nota para impacientes  ;-)).
Señores del Dragon Team: Mucho ánimo!!! Seguid como hasta ahora porque mejor ya no se puede hacer.
Hasta la próxima. :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #69 en: 27 de Julio de 2008, 01:04:59 »
Muchas gracias jordifuu.

Esperemos poder sacar el siguiente DVD dentro de poco (por mi parte ya estoy trabajando también en él, aunque hay gente que no se podrá poner hasta el 2 de Agosto por vacaciones :) o curro :()

Aprovecho este tema para pedir, a todos aquellos que quieran ayudar a otras releases, a hacer los subtítulos de la de Musculman (que entiendan catalan) y la de Dr.Slump (que sepan catalán o gallego) que me manden un privado.

Yo me encargaría de explicar como usar el progrma para hacer subtíutlos a patir del audio.

Un saludo a todos :adeu:

P.D.: Perdonad el offtopic xD