Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 731688 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chiki92_cba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #40 en: 02 de Julio de 2008, 01:01:37 »
Buenas otra ves yo jaja
bueno la verdad es q no me anduvo la bosta esa de file droper
te comento q el archivo pesa 3GB xq los capitulos q tengo terminan la saga de preezer entonces son 4 cap nomas. x eso no pesa nada...
como me re cague olvidando de dividir el archivo con win rar pesa 3GB pero te pido porfavor que me digas otra pag de almacenmiento asi te lo puedo pasar...
trate de configurar el emule pero no me anda de ninguna forma... si lo pudiera hacer andar te lo podria pasar con emule pero no me anda y no se xq...
bueno loco un abrazo y espero q me puedas ayudar...! ^D :yeah: :yeah:  xD xD xD :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #41 en: 02 de Julio de 2008, 10:47:56 »
Creo que, si te viene bien, sería bueno que lo subieras por PANDO, que te permite subir hasta archivos de 1 GB y a mi, por lo menos me va perfecto. Con 4 archivos lo subirías entero ;).

Ahh y muchas gracias por subirlo :yeah:

Un saludo :adeu:

Desconectado Chiki92_cba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #42 en: 02 de Julio de 2008, 18:00:18 »
ok te aviso :adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #43 en: 05 de Julio de 2008, 03:29:10 »
Lamento decir que dejo de compartir los dos primeros DVDs por falta de espacio en el disco duro ^^u ^^u, pero los volveré a poner tan pronto como me sea posible ;-)


:adeu:

P.D.: Con el permiso del Administrador me permito el off-topic xD y os animo a que participéis en la encuesta que tengo abierta Votar la serie que más ilusión os haría tener con la calidad DragonTeam

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Chiki92_cba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #44 en: 05 de Julio de 2008, 21:58:56 »
Amigo Asier:
Solo te escribo para comentarte que ya lo estoy subiendo al DVD pero son 3 archivos de 700Mb y 1 de 400Mb asique recien voy por el primero y por el 5%, lo que quiere decir que esto va a demorar un poco.
Por otro lado te comento que lei lo que me publicaste en el otro post en donde decis que "si te envio los DVD me podrias hacer formar parte del grupo" o algo asi y la verdad es que estoy muy ilusionado y contento.
Los DVD de Dragon Ball Z que tengo son los sig:
01: Capitulos 1-8 En audio Latino, sin menú y con los ending y en los opening que llegaron aca a Argentina.
02: Capitulos 9-16 En audio Latino, sin menú y con los ending y en los opening que llegaron aca a Argentina.
03: Capitulos 17-24 En audio Latino, sin menú y con los ending y en los opening que llegaron aca a Argentina.
04: Capitulos 25-32 En audio Latino, sin menú y con los ending y en los opening que llegaron aca a Argentina.
05: Capitulos 33-40 En audio Latino, sin menú y con los ending y en los opening que llegaron aca a Argentina.
06: Capitulos 41-48 En audio Latino, sin menú y con los ending y en los opening que llegaron aca a Argentina.
07: Capitulos 49-56 En audio Latino, sin menú y con los ending y en los opening que llegaron aca a Argentina.
08: Capitulos 57-64 En audio Latino, sin menú y con los ending y en los opening que llegaron aca a Argentina.
09: Capitulos 65-72 En audio Latino, sin menú y con los ending y en los opening que llegaron aca a Argentina.
10: Capitulos 73-80 En audio Latino, sin menú y con los ending y en los opening que llegaron aca a Argentina.
11: Capitulos 81-88 En audio Latino, con menú menú y con los ending y en los opening que llegaron aca a Argentina.
12: Capitulos 89-96 En audio Latino, con menú menú y con los ending y en los opening que llegaron aca a Argentina.
13: Capitulos 97-104 En audio Latino, con menú menú y con los ending y en los opening que llegaron aca a Argentina.
14: Capitulos 105-112 En audio Latino, con menú menú y con los ending y en los opening que llegaron aca a Argentina.
15: Capitulos 113-117 En audio Latino, con menú menú y con los ending y en los opening que llegaron aca a Argentina.
16: Capitulos 118-122 En audio Latino, con menú menú y con los ending y en los opening que llegaron aca a Argentina.(Este es el que te estoy subiendo por Pando).
     Tambien tengo un DVD con los capitulos del 9-16 de Dragon Ball. No creo que te sirva por que tengo entendido que ya terminaste eso capitulos.
 Ademas de eso tambien poseo la primera pelicula de Broly, los dos especiales de TV (el de Bardack y el de Gohan y Trunks del futuro) y la pelicula de Dragon Ball GT.
 Oh, oh, oh... creo que escribi mucho para un día, espero que te sea de ayuda.  :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #45 en: 06 de Julio de 2008, 01:03:15 »
Hola Chiki92_cba.

Tengo ganas, por curiosidad, de ver ya ese DVD. Tu tranquilo que no hay prisa, como para DBZ aún nos queda, creo que no hace falta que te estreses subiendolos.

Respecto a lo de formar parte del grupo, como ves sería con calma, ya que sería para DBZ, que son los DVD's que tienes, y para los que te unirias para proporcinarnoslos como fuentes cuando nos toque sincronziar esa parte ;).

Un saludo :adeu:

Desconectado Hulyer

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #46 en: 13 de Julio de 2008, 17:27:04 »
Hola Asier e visto este super proyecto y me a sorprendido.
Pero tengo algunas dudas que no aclaras en las caracteristicas.

Queria saber si es la serie original sin compresiones ni nada los dvd originales que salieron en españa en 2005 ?

te agradeceria que me respondieras.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #47 en: 13 de Julio de 2008, 18:25:36 »
Hola Hulyer,

No son los DVDs de España, son los DVDs de Japón que se venden en packs y se conocen con el nombre de DragonBox.
Y por el tema de la calidad de compresión, no te preocupes que están de lujo ;-), se han aplicado unos filtros para mejorar aún más la calidad/color de la imagen :yeah:


:adeu:

P.D.: Bienvenido al foro ;-)
« Última modificación: 13 de Julio de 2008, 18:27:25 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hulyer

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #48 en: 13 de Julio de 2008, 19:01:10 »
2 Cosas mas cuando se va a subir el 5 dvd y lo que te e preguntado antes no me a quedado claro una cosa

La imagen la habeis comprimido y fitrado.
O la habeis Remasterizado ?

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #49 en: 13 de Julio de 2008, 19:23:21 »
El quinto se subirá cuando este hecho :bleh: :bleh:
Si estás preocupado por tener la colección completa antes de X tiempo, ya te digo que te bajes otra release ;-), ten en cuenta que el curro que comporta es mucho y el DragonTeam no cobra por ello y lo hace de una manera altruista y como amor a la serie ;-) (<-- Si te lees el hilo de los mensajes antiguos http://foro.tusproyectos.net/index.php?topic=440.0, verás que el grupo ha atravesado etapas difíciles y que eso de decir fechas de "próximos lanzamientos" está "prohibido" por "superstición" xD xD)

Para aplicar los filtros evidentemente hay que comprimir, pero como tu bien dices seria más un remasterizado ;-)


:adeu:
« Última modificación: 13 de Julio de 2008, 19:27:02 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.