Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 740537 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #230 en: 02 de Junio de 2009, 11:59:28 »
Quizás sería interesante colgar los de los otros DVDs  :xiulant:
Sip, lo pensé, pero como no tenía todos los MD5, no hize un rar con todos. Esta tarde quizá lo haga y los cuelge :yeah:

:adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #231 en: 02 de Junio de 2009, 13:27:47 »
A TODOS:

Al final el archivo MD1 tiene el mismo HASH porque ES EL MISMO. No se porqué me salía como que era diferente. Lo siento :(

EN RESUMEN:

No hace falta que borreis el MD1 ni el MD0
« Última modificación: 02 de Junio de 2009, 13:39:08 por Asier »

Desconectado ferdyacademia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #232 en: 03 de Junio de 2009, 18:31:56 »
Saludos a todos, la verdad es que la informatica no es mi fuerte, jeje, pero he estado hacierdo lo que dice Asier con el Md5 y el programa ese Md5 summer y me salen todos los archivos en rojo, la verdad es que no se si lo hago bien, porque incluso el archivo md0 y md1 que se supone que estan bien tambien me salen en rojo, asik no se que hacer, ya solo me quedaba 1 archivo de los 5 que descargar y ahora ya no se si borrarlos todos y empezar otra vez o a ver si alguien me puede explicar como se utiliza el md5 summer.Gracias de antemano y de momento no subire el dvd 6 que ya lo tenia casi descargado no sea que se lo estropee a mas gente por estar los archivos corruptos.Un saludo.
P.D: Todos los archivos que he descargado en su mayoria ha sido desde Jordi y algo tambien desde Asier.,  etc, entonces supongo que vosotros tambien tendreis los archivos mal, no?
un saludo a todo el foro y gracias de antemano.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #233 en: 03 de Junio de 2009, 20:26:34 »
Hola ferdyacademia. Algun puntito y linea a parte no hubiese venido mal en el menaje :P :P :P.

A ver, creo que se lo que te puede estar pasando. ¿Te descargas el archivo en cualquier y lo abres directamente? Si es así, fallo, porque no encontará los archivos. El archivo MD5 ha de estar en la misma carpeta que los archivos descargados.

También puede pasar que no te hayas bajado los archivos desde el foro y que los hayas puesto buscando en el emule y que tuviesen otro nombre o que simplemente los hubieses renombrado, por ejemplo a DVD06.mdf, etc (que no se debería hacer porque entonces no se reconoce que es para la gente que lo busque desde el propio emule). Si has hecho esto, los nombres de los archivos están mal y por eso no los encuentra el programa.
En este caso tienes 2 opciones o renombrar los archivos o renombrar los nombres de los archivos que hay dentro del MD5. En cualquiera de las 2 opciones, el archivo MD5 lo puedes abrir con el notepad y veras ahi que hay 5 lineas con una serie de numeros raros, seguidos de un espacio y un asterisco (*) y luego el nombre del archivo. Puedes modificar ese nombre del archivo al que tu tienes descargado o casi mejor, modificar el nombre de tu archivo descargado con el nombre que aparece en esa linea.

A ver si así hay suerte y te funciona. Antes de todo eso, el MD5 lo compruebo yo con mis propios archivos y no está todo pefecto, así que supongo que tus archivos también, por lo que no creo que haga falta dejar de compartirlos (si hubieses tenido solo 1 o 2 y los hubieses quitado, seria lo correcto, pero todos mal, está claro que el problema es del MD5 y no de los arhcivos :P)

Ya me diras si te funciona o si te da más problemas :yeah:

Un saludo y suerte :adeu:

Desconectado ferdyacademia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #234 en: 03 de Junio de 2009, 21:41:30 »
hola Asier, gracias por contestar tan rapido, el problema era que el archivo md5 lo habia descargado en el escritorio y los archivos del dvd estaban en la carpeta incomin del emule, :P.
Ya he comprobado los archivos y solo me sale correcto (en verde el md0), y todos los demas archivos me salen en rojo, incluso el md1 que comentas un par de posts mas arriba que estaba bien.
¿Que me recomiendas que haga? ¿Borro todos los archivos menos el md 0 ?Yo creo que seria lo mejor, la verdad es que tampoco tardo tanto en descargarlo.Ahh, y los enlaces los cogi del foro, asik supongo k los nombres y eso de los archivos estaran bien.
P.D: Para algun rezagado que le faltan los 5 primeros dvd's, los tengo compartiendo desde el principio, si alguien necesita algun archivo con urgencia no dudeis en avisarme y los pongo en lanzamiento, o les doy un slot( no se k es eso pero siempre lo nombrais  :P, ya me informaria de como hacerlo).
Un saludo a todo el foro y gracias Asier de antemano.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #235 en: 03 de Junio de 2009, 21:49:54 »
¿El .md1 lo tienes descargado completo?


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ferdyacademia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #236 en: 03 de Junio de 2009, 22:14:18 »
 :xiulant:, ufff me equivoque,jeje, tengo el md0, mdf, mds , y todavia estoy descargando el md1,jeje, lo confundi con el mdf, asik supongo que por eso me sale en rojo, pork no lo encuentra, pq no se ha descargado aun.Voy a borrar el mdf y mds y a descargarmelos de nuevo con los nuevos enlaces.Gracdias Jordi.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #237 en: 03 de Junio de 2009, 22:42:32 »
Me alegro que al final lo hayas solucionado. Ya estaba yo dándole vueltas a ver que podía ser :P :P :P

Bueno, si alguien más tiene algún problema, que lo diga ;)

:adeu:

Desconectado ahlexis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #238 en: 05 de Junio de 2009, 16:30:18 »
hola a todos!. en definitiva, hay que descargarse de nuevo todos los archivos escepto el md1 y md0, no es asi?

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #239 en: 05 de Junio de 2009, 21:23:24 »
Efectivamente, los archivos MDF, MDS y MD2 han cambiado. Y para comprobarlo, una vez descargados, usad el DVD06.MD5 :yeah:

:adeu: