Hola
ferdyacademia. Algun puntito y linea a parte no hubiese venido mal en el menaje
.
A ver, creo que se lo que te puede estar pasando. ¿Te descargas el archivo en cualquier y lo abres directamente? Si es así, fallo, porque no encontará los archivos. El archivo MD5 ha de estar en la misma carpeta que los archivos descargados.
También puede pasar que no te hayas bajado los archivos desde el foro y que los hayas puesto buscando en el emule y que tuviesen otro nombre o que simplemente los hubieses renombrado, por ejemplo a DVD06.mdf, etc (que no se debería hacer porque entonces no se reconoce que es para la gente que lo busque desde el propio emule). Si has hecho esto, los nombres de los archivos están mal y por eso no los encuentra el programa.
En este caso tienes 2 opciones o renombrar los archivos o renombrar los nombres de los archivos que hay dentro del MD5. En cualquiera de las 2 opciones, el archivo MD5 lo puedes abrir con el notepad y veras ahi que hay 5 lineas con una serie de numeros raros, seguidos de un espacio y un asterisco (*) y luego el nombre del archivo. Puedes modificar ese nombre del archivo al que tu tienes descargado o casi mejor, modificar el nombre de tu archivo descargado con el nombre que aparece en esa linea.
A ver si así hay suerte y te funciona. Antes de todo eso, el MD5 lo compruebo yo con mis propios archivos y no está todo pefecto, así que supongo que tus archivos también, por lo que no creo que haga falta dejar de compartirlos (si hubieses tenido solo 1 o 2 y los hubieses quitado, seria lo correcto, pero todos mal, está claro que el problema es del MD5 y no de los arhcivos
)
Ya me diras si te funciona o si te da más problemas
Un saludo y suerte