Autor Tema: [PET]Dr. Slump  (Leído 22381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guiru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Puntos: 13
    • Ver Perfil
    • Sakura CCS
Re: [PET]Dr. Slump
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2006, 19:46:20 »
aunque yo en principio no me la bajare ni nada, creo, pos decir q creo q podeis trabajar perfectamente con los audios i subtitulos, pq no acostumbran a canviar la longitud de los videos, asi q si lo haces ya lo tendras hecho i cuando tengas el DVD-BOX de Slump pos lo montas i haces los menus para aquellos, i ya esta ;)
asiq si tesperas como no puedes seguir con el trabajo de sincros i subs
Estimar és desitjar lo millor per la persona estimada.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [PET]Dr. Slump
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2006, 19:52:40 »
Tu última frase me ha confundido un poco, pero me da la sensación qeu quieres decir que mejor que continuemos trabajando aunqueu no montemos y solo sincronicemos y hagamos subs no?

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [PET]Dr. Slump
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre de 2006, 20:56:26 »
Kuanto más kalidad pues yo kreo ke mejor no?? Si puedes trabajar kon otra kosa mientras ke salen las raws pos adelante.

Desconectado Sylvia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [PET]Dr. Slump
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2006, 12:39:04 »
Con las ganas que yo tenia de empezar a verla...

Vosotros vais a hacer Dr. Slump, no? Sabeis de algun sitio donde pueda conseguir tmb New Dr. Slump?

(Me gustaria saber tambien, como conseguis la coleccion Dr. Slump Box. La comprais? y otra cosilla, el precio seran 600/700 euros? esque he intentado leer el foro de animallure y no entiendo catalan o valenciano, no estoy segura de que idioma es... no os enfadeis porque no los distinga por favor... soy vasca y claro)

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [PET]Dr. Slump
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2006, 13:43:18 »
A ver por partes xD. Nosotros Slump Team (o algo así, no nos hemos puesto nombre todavia xD) vamos a hacer Dr.Slump.
Sobre New Dr.Slump en Animelliure la están poniendo, pero es en catalán, así que supongo que no te interesará... Yo me la estoy bajando para una futura version en DVD-Video...

Sobre la Box, pues intentaremos buscarla por el Winny o algún programa así, porque 600 € que cuesta, pues como que no xD...

Un saludo :adeu:

Desconectado Sylvia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [PET]Dr. Slump
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2006, 11:10:27 »
A ver por partes xD. Nosotros Slump Team (o algo así, no nos hemos puesto nombre todavia xD) vamos a hacer Dr.Slump.
Sobre New Dr.Slump en Animelliure la están poniendo, pero es en catalán, así que supongo que no te interesará... Yo me la estoy bajando para una futura version en DVD-Video...

Sobre la Box, pues intentaremos buscarla por el Winny o algún programa así, porque 600 € que cuesta, pues como que no xD...

Un saludo :adeu:

Ok, todo entendido
Gracias y a ver si podemos tener pronto los primero capitulos ;)

Desconectado Sylvia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [PET]Dr. Slump
« Respuesta #26 en: 27 de Octubre de 2006, 13:42:39 »
Hay alguna buena noticia respecto a este tema?  :jiji:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [PET]Dr. Slump
« Respuesta #27 en: 27 de Octubre de 2006, 13:48:55 »
Buff, buff, toy hasta arriba entre el curro (que llego tarde a casa), la venta de mi casa, y DB, no tengo tiempo de más :(. De todas formas no me estoy estresando porque hasta marzo no salen los BOX de Dr.Slump.
Eso sí, podemos avanzar por los audios y subs como mentamos, pero de momento, como te digo, con esto de DB no tengo tiempo. En cuanto saquemos el primer DVD y prepare parte del segundo, me pondré a buscar a la gente (que estan todos un poco OFF también) y a mover el tema para continuar con esto :yeah:

Un saludo :adeu:

Desconectado Sylvia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [PET]Dr. Slump
« Respuesta #28 en: 29 de Octubre de 2006, 09:55:40 »
Muchas gracias, asi por lo menos ya se que hasta marzo no empezaremos en serio con dr. slump. A ver si asi me da tiempo a terminar de bajarme otras series que tengo en proceso. Espero que como hasta marzo queda medio año, no se os quiten luego las ganas. Si puedo ayudar en algo, aqui me teneis para lo que sea. Aunq no se timear.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [PET]Dr. Slump
« Respuesta #29 en: 29 de Octubre de 2006, 11:29:13 »
Sylvia, ¿que tal se te da sincronizar auidio? ¿Te gusta Dragon Ball? :xiulant:
Si es así, quizá te interese esto: [OFERTA][Dragon Team] SINCRONIZADORES

Un saludo :adeu:
« Última modificación: 29 de Octubre de 2006, 11:35:41 por Asier »