Hombre, mi experiencia con portátiles es muy baja. He tenido siempre portatiles curres en el curro. Ahora tengo un Dell, poco potente, pero que va muy bien.
Una cosa, para mi muy importante es que se caliente poco, si no no hay quien toque el reposamuñecas de delate del teclado
.
Por lo que dies de programar y de edición de video, sí, con 1 GB (2 supongo que será muy caro...) ya va bien. Eso si, por lo menos 80GB de disco. Y si puedes que sea Mobile, y no Celeron
.
La tarjeta de video, por supuesto independiente, aunque tampoco una que sea la ostia, total, no vas a hacer cosas en 3D, supongo(Direct X y esas cosas)...
Y supongo que de marca seguro que te va bien. Aunque no se, quizá haya alguna marca de esas que es la más alga dentro las de gama baja...
Yo creo que con los de las ofertas de MediaMarkt, puede estar muy bien, allí nos compramos Bea(Willow) y yo el portatil que tiene Bea
. Es un Siemens, y la verdad, no hemos tenido problemas, incluso he hecho las miniraws del DVD4 en ese PC (casi casi usurpadoselo
), y me da a mi que dentro de poco tendré que volver a usurpárselo para el DVD4
.
Un saludo