El nick admin es una cuenta creada por mi, con derechos de administrador, y que justamente es la que lo a fastidiado todo , mira que dije que iva ha dejar de trabajar desde el administrador, pero...
Ahh, no había pillado yo que admin era una cuenta tuya propia (yo tenía la mia, acayon, con persmisos de administrador y es con la que trabajaba siempre
. Ahora con mac tengo una máquina virtual y directamente uso la cuenta Administrador, borré la de acayon
).
En tu caso deberias usar Administrador. Como eso no te va, ni esa ni de admin, pues entonces entra con un livecd con NTFS, y a mover las carpetas admin y Administrator a otro sitio.
Bueno, voy viendo un poco de luz en el asunto pero no mucha, no es que no recuerde el password de Administrador ya que en teoria y a la práctica es el mismo que el de la cuenta admin, pero en el modo consola igual que pasa en el modo gráfico hace ver que entra pero no entra y es por eso que supongo que vuelve a pedir el password
También he probado a entrar en modo seguro, que se me había olvidado atacar por ahí , y nada , ahí solo aparecen las cuentas de "admin" y "Administrador" pero pasa lo mismo que en el modo normal
Esto me da muy mal yuyu. Definitivamente creo que solo te queda mover de sitio esas 2 carpetas que te he dicho antes de dentro de la carpeta Docuemnts and Settings, ya que creo que se te ha debido joder algún archivo del crack algo del arranque de Windows.
El tema es, ¿cómo después de copiar los datos de la carpaeta consigo arrancar mi usuario? , ¿si borro esos tres archivos o los reemplazo (puedo coger el usuario de otro PC que tengo viejo) arrancaré?
Los usuarios no estan guardados en las carpetas. Esos archvios que comento son archivos que tienen información sobre tus preferencias en el escritorio. Esa la frase esea de "Cargando preferencias del usuario..." antse de aparecer el escritorio.
El truco de quitar las carpetas e iniciar sesión es para que se creen de nuevo las carpetas y luego al mover todos los archivos, recuperas los datos que tenias (archivos del escritorio, mis docuemntos, menú de inicio, etc, pero no recuperas la configuración de ventanas y todo eso)...
He estado probando varios "lives", pero tengo problemas para ver el "ntuser.ini", ya que está oculto. Me voy a probar con el Knoppix v5.1.1 que permite escribir en NTFS (trae integrado el NTFS-3g) a ver si puedo solucionarlo y sino copia de seguridad y formateo que la poca paciencia a estas horas me pierde
Es lógico que no lo veas por las carpetas del escritorio de los livecd's a menos de que le digas en algún sitio que te muetre archivos ocultos.
Lo más facil es abrir una consola y escribir
cd "/<loquesea>/Documents and Settings"
y ahí ejecutar
ls -la
(la l para mostrar en forma de lista y la a para mostrar archivos ocultos
)
luego para borrarlos debes poner:
rm -f "<archivo>"
rm -fR "<directorio>"
(-f para forzar el borrado sin que te pregunte y R para recursivo)
Y lo que creo que deberías hacer antes es mover esas carpetas a otro directorio (con mv).
En resumen creo que deberías hacer esto:
mv -R "/<loquesea>/Documents and Settings/admin" "/<loquesea>/"
mv -R "/<loquesea>/Documents and Settings/Administrador" "/<loquesea>/"
rm -f "/<loquesea>/Documents and Settings/Administrador/<archivo a borrar>" (<-- Los archvios que te comenté)
y reiniciar y cruzar los dedos
Suerte
P.D.: Me temo que si esto no rula lo mejor seria formatear, salvando los archivos en otra unidad (con el liveCD pudes hacerlo sin problema
)