Encuesta

¿Qué series querías ver en TusProyectos con la calidad/idea del DragonTeam?

Black Adder (L’escurçó negre / La víbora negra)
Bleach
Dr. Slump
Dragon Ball
FullMetal Alchemist
Futurama
Gantz
Kinnikuman (Musculman)
Mazinger Z
Naruto
One Piece
Simpsons
Young Ones (Els joves / Os novos)
OTRAS (si votas di cual en el foro ;-))

Autor Tema: Votar la serie que más ilusión os haría tener con la calidad DragonTeam  (Leído 22263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Votar la serie que más ilusión os haría tener con la calidad DragonTeam
« Respuesta #30 en: 13 de Julio de 2008, 21:02:22 »
Bleach Bleach Bleach BleachBleachBleachBleachBleachBleach Bleaaaaaaaaaaaaacccchhhhh!!!!!!  ^D

p.d a que no se nota que me gusta la serie? jajaja  xD

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Votar la serie que más ilusión os haría tener con la calidad DragonTeam
« Respuesta #31 en: 13 de Julio de 2008, 23:25:20 »
Aunque solo votes por una no cuenta como voto triple :bleh: :bleh:

A mi tampoco me gusta  ;-)


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Votar la serie que más ilusión os haría tener con la calidad DragonTeam
« Respuesta #32 en: 08 de Octubre de 2008, 17:27:49 »
Pasado un largo tiempo (meses) desvelaré el misterio, que nadie se alarme ni nada por el estilo que simplemente es un tema por iniciativa propia y sin pensarlo mucho :P En función de los resultados diré/haré ;-)
Ha llegado el día de saber el porqué xD xD


Pues bien, con toda esta empanada mental que tengo (<-- Ser padre, acabar la carrera,… :() y los discos duros a reventar de futuras releases que quiero hacer pero no hago :bleh: pensé en poner a prueba la participación de la gente del foro con la encuesta.

La idea era, que si la gente no participa en el foro, pero planto una encuesta de que serie quieres (en ningún momento digo que se vaya a hacer, pero se deja ver :dimoni:) y la gente empieza a participar "cojo el petate y los mando a la mierda".

Como habéis podido ver este no ha sido el caso, en parte está bien, quiere decir que el foro está "muerto y punto", simplemente la mayoría de usuarios que quieren bola de drac en "FullQuality", se pasan de ciento al viento y hacen trabajar a la mula y al servicio técnico y ya está  :(.

¿Porqué era importante que le encuesta fuera pública? Por qué ejerceré como un auténtico "manda más" (<-- Dictador/tirano, pero no me gusta ese calificativo :bleh:), es decir, al yo saber quien quiere el que, si llego a hacer la release (no me veo formando Team con nadie y evidentemente solo tendría los subs que pudiera conseguir directos de DVDs para agilizar las releases) me encargo de "hacérsela llegar" a los "elegidos" (mis votos contaban triple o de manera dictatorial :bleh: :bleh:, y menuda casualidad que son las series que tiene Teams ya formados xD xD, será por eso que he hecho de este foro mi casa :jiji:). Siempre lo he dicho y lo repito aquí públicamente, que me comprometo a ayudar en lo que pueda al DragonTeam y al SlumpTeam, pero sin pertenecer a ellos, con el MusculTeam ya tengo bastante :bleh: :bleh:

Mi lista de "favoritos", ya está confeccionada y no hace falta que preguntéis porqué no diré nada (<-- Ojo con "cagaros en mi", ya que puede que os saqué de la lista :jiji: o quizás, si lo hacéis con clase, puede que os añada, quien sabe :xiulant:), si algún día hago la release no os preocupéis que os buscaré para haceros la llegar :bleh: :bleh:


Bueno, espero que estos experimentos no os hayan molestado  ^^u ^^u, pero es que la poca participación en el foro, que en parte es lo que hace que lo sienta como mi casa y me guste, hasta considerarlo mío, también hace que crea que el proyecto es poco conocido y valorado.
Aunque quizás es mejor así, ya que visto lo que me desespera cuando algún visitante del lado oscuro se registra para liarla, estoy seguro que sería el pan de cada día si fuera más conocido  :xiulant:


:adeu:

P.D.: Cierro la encuesta ;-)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Votar la serie que más ilusión os haría tener con la calidad DragonTeam
« Respuesta #33 en: 09 de Octubre de 2008, 13:12:41 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Votar la serie que más ilusión os haría tener con la calidad DragonTeam
« Respuesta #34 en: 09 de Octubre de 2008, 18:49:49 »
Vaya lo has ampliado, entonces deduzco que el cabreo es grande  :bleh: :bleh:

Expresa algunas palabras, que no se como tomármelo, lo puedo deducir   ;-), pero...


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Votar la serie que más ilusión os haría tener con la calidad DragonTeam
« Respuesta #35 en: 09 de Octubre de 2008, 23:45:50 »
Tómatelo bien, que esto es una gran parida, jajaja. Yo lo flipo con la peña, si ya hay gente que hace DB votad a otro, pero vamos que me da igual, pues últimamente los divx de HD están de puta madre.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Votar la serie que más ilusión os haría tener con la calidad DragonTeam
« Respuesta #36 en: 10 de Octubre de 2008, 09:38:14 »
Como mola el spoiler :D

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Votar la serie que más ilusión os haría tener con la calidad DragonTeam
« Respuesta #37 en: 10 de Octubre de 2008, 12:43:01 »
Tómatelo bien, que esto es una gran parida, jajaja. Yo lo flipo con la peña, si ya hay gente que hace DB votad a otro, pero vamos que me da igual, pues últimamente los divx de HD están de puta madre.
:yeah:

Como mola el spoiler :D
Le ha cogido fuerte con el arte ASCII    :bleh: :bleh:

A mi se me acabó la emoción cuando encontré que hay un programa que lo hace automáticamente desde cualquier imagen  :(, a  mi me gustaba la idea de "chinos" picando caracteres y formando imágenes como locos  xD xD

Asier no dices nada al respecto del tema de la encuesta  :xiulant:


 :adeu:

P.D.: Espero que además de la opinión de Asier llegan más  ;-)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Votar la serie que más ilusión os haría tener con la calidad DragonTeam
« Respuesta #38 en: 10 de Octubre de 2008, 15:07:54 »
mmm. Solo puedo decir que me parece bien. Prefiero pocos y amigos que muchos e interesados :P

Y respecto a las series, yo he puesto las que quería, que son las que estoy haciendo :P

:adeu:

P.D.: Salgo ya del curro y voy tarde que he quedado pa comer, por eso no tengo tiempo de escribir muho más ;O

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Votar la serie que más ilusión os haría tener con la calidad DragonTeam
« Respuesta #39 en: 21 de Octubre de 2008, 16:29:32 »
Asier creo que once días es tiempo suficiente como para poder cerrar el hilo ya que la encuesta está cerrada/acabada y si alguien se despierta ahora y quiere decir algo que me lo diga por Mensaje Privado  ;-)


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.