Bueno, voy a soltar otra cosilla de las mias, que igual no deberia, porque siempre que suelto algo, se me tuerce algo más
. Ahí va:
Mañana me levantaré a ver la clasificación, y después de verla mi mujer se va a acostar y yo me quedaré intentando montar todo el material del DVD (notese que he dicho "intentando"
.). También he de decir que tengo todos los audios, videos, subtítulos e imágenes preparados para montar, pero que he de coger el proyecto del DVD2, destriparlo, ver que no me haga las mismas cosas raras de aumentar de tamaño por si solo de forma mágica cada segundo como ya me ha pasado en el primer intento que hice... Si lo consigo, montar el DVD será cuestión de 1 o 2 horitas.
Tengo que a visar a los que no son del grupo, que en cuanto tenga el DVD, lo subire para el grupo y luego, si me dan el visto bueno, lo colgaremos en elinks, así que tranquilos.
Además el miércoles marcho unos dias a Salamanca a casa de mis abuelos y vuelvo el sábado, por lo que quizá no me da tiempo a suirlo completo para el grupo ni si quiera antes de marcharme el miercoles...
Un saludo
P.D.: Cruzad los dedos y que todo salga a la primera, please, please, please.