Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 384571 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #890 en: 14 de Septiembre de 2007, 23:53:14 »
Yo recuerdo haber visto en la tele DragonBall ZZ (pero creo que la segunda Z debia ser un 2, pero por el parecido lo dejaron como ZZ). Ahora bien, yo lo vi en Catalán y desde Tarragona... De echo a mi no me sorprendió que se llamara Z2...

:adeu:

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #891 en: 15 de Septiembre de 2007, 00:23:58 »
No se quien se sacó de la manga (no del manga  xD) eso de Z2 y Z3 (sí sí, Z3 también), pero solo es Z. Acayon, no se de donde has sacado lo de Z2, a no ser que en la TV3 hiciesen algún montaje chungo  xD

Aunque con las box sí se dice Z1 y Z2, pero por la edición, que se sacó en dos trozos  :yeah:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #892 en: 15 de Septiembre de 2007, 00:36:01 »
yo juraría haber visto en la TV3 hace como 8 o 10 años o así, Dragon Ball ZZ

De todas formas no pongo la mano en el fuego por eso, porque hace ya mucho tiempo, y no me cuardo de lo que hice esta mañana, como para recordar esto... xD

:adeu:

_JoSeP_

  • Visitante
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #893 en: 15 de Septiembre de 2007, 01:17:14 »
Wenas a todos...

Asier rompo una lanza a tu favor. Yo tambien vi la serie en catalan, con TV3 y decian "Bola de Drac Doble Z". Al menos lo decian en la publi o en los capis no me digas donde. Pero me suena un monton tambien.
Que sea solo Doble Z no digo que no. pero los que la vieron en catalan tenemos ese recuerdo :)

Saludos
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2007, 01:18:45 por _JoSeP_ »

Desconectado darruest

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #894 en: 15 de Septiembre de 2007, 11:48:23 »
Hola a todos!!

Este es mi primer mensaje en este foro, aunque entro bastante a menudo.

Yo también lo vi en TV3 y no recuerdo lo de doble Z, pero podria ser, ya que me perdi medio Bu y GT entero. Así que he visto DB, DBZ1 y me falta DBZ2 (DBZZ?) y DBGT.

Perfecta release, quiero dar las gracias y más ánimos al equipo de Dragon Team y sus seguidores. Tengo los 2 DVDs (descargados y compartiendo) y se ven simplemente perfectos!!!

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #895 en: 15 de Septiembre de 2007, 16:52:15 »
Hombre, si lo han dicho en los anuncios ya no te puedo decir nada, pero en la serie no puede ser, si en el video no salen ningún ZZ  xD

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #896 en: 15 de Septiembre de 2007, 17:40:09 »
Yo ya digo que juraría que salía, aunque estaría muy bien encontrar una imagen como prueba xD xD xD

Aunque dudo que alguien lo sepa, no? Ya sabeis, si alguien lo tiene, aunque sea en VHS, que lo diga xD xD xD

Aunque me da a mi que es una fricada de los de la TV3...



EDITO:
He encontrado esto:

http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?p=30056&sid=3f3f79c9dca4c52f6aa6a8a0094b79fd#30056

El trozo importante dice así:

Citar
Según tengo entendido, la distinción entre Z y ZZ fue una invención de la televisión autonómica de Cataluña, para separar las sagas de Freezer y Célula... (supongo que para que llamara más la atención, no sé...)

Y uno le responde esto:

Citar
Yo recuerdo que en canal 9 se llamaba Bola de Drac doble Z, y en cromos también. Pero esto no tiene nada que ver con el manga de Toriyama, el no hace ninguna distinción



:adeu:
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2007, 17:44:40 por Asier »

Desconectado XSE

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #897 en: 15 de Septiembre de 2007, 20:03:10 »
Buenas a todos!

Aunque no me paso mucho por aqui ando pendiente del temilla jejeje
Volver a darmi enhorabuena a todos los maquinas que se estan montando le proyecto, tengo bajado ya el segundo DVD y no hay mas que decir que sigue siendo asombroso. Compartido queda en emule para que no fallen las fuentes y poder difundirlo agusto jejej

En cuanto a lo que tratais ahora, la distincion de Z es del anime, y no del manga, ya que toriyama no hace ninguna distincion, fue del anime como para distinguir "etapas". Soy de madrid, y en cuanto a la emision en cataluña no se, pero como yo lo vi en Antena 3, telemadd y demas recuerdo ver como tal "Dragon Ball" y "Dragon Ball Z", a aparte del GT claro, ninguna otra distincion mas....

Saludos!!

Desconectado DanyTrack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #898 en: 18 de Septiembre de 2007, 16:24:15 »
Hay una Imagen ISO en el emule, en la q salen recopilados todos los anuncios de los capitulos de Dragon Ball y de las pelis, cuando se emitieron en cataluña. Es bastante curioso tenerlo, (sobretodo para los q vimos Dragon Ball en Catalan). El caso es q la anuncian como Dragon Ball Z 2..... A quien le interese el DVD en cuestion (q está un poco currao, no tanto como los de Dragon Team, todo sea dicho), q busque por "Extres de BD" en emule o sino, e youtube y en los comentario te aparece el link de la pagina q contiene el enlace de emule.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #899 en: 18 de Septiembre de 2007, 16:53:23 »
No te cortes, si tienes el elink, puedes colgarlo tu mismo en el tema de Otras descargas :yeah: Siempre haz referencia a dónde o que grupo se lo ha currado y listos :yeah:

De todas formas yo lo voy a buscar, porque me apetece tenerlo y si no lo cuelgas tu, pues lo colgaría yo más adelante, en cuanto lo tuviese :yeah:


Por cierto, muchas gracias por avisarnos :yeah:

Un saludo :adeu: