Ya teneis, gracias a
keerkegan, una manual muy completo (en el tema de descargas) dónde se explica como grabar y comprobar que se ha grabado bien el DVD de doble capa.
El manual es el que tiene este nombre:
Manual de grabación y comprobación en DVD-DL [by keerkegan].pdfHombre, ami todavia no me ha bajado el dvd 2 y eso q lo tengo desde el 3º o 4º dia q salió, no se configurar el router (y eso q he buscado, pero me lio) y me jodo.. XDDD...Así lo piyo con más ganas el dvd XDDD
Hombre, pídenos ayuda en el subforo de servicio técnico y te ayudamos
Una duda de las caratulas: El tamaño de las fundas de 4 discos q habeis comentado unas paginas atras, es compatible con el de las caratulas imprimidas? Eske mi idea es ir a una copisteria en q me la impriman en papel fotográfico por las 2 caras... (por cierto, cuanto cuesta eso?) y la otra duda..... cuanto cuesta q te impriman la galleta de un dvd? eske lo de la pegatina...paso...
Mmm, pues no se, si son las de esa página son las mismas que las que compramos nosotros sí. Alguien tendría que poenr las dimensiones de sus cajas compradas en la página esa y así podríamos compararlas con las que compramos nosotros al por mayor...
Respecto a las galletas, creo que no las imprimien en las fotocopisterias, pero quien sabe, quizá si. De todas formas según se ha dicho, imprimir en papel 1 sola sale muy caro... Pero vamos que yo ni idea porque no lo he hecho nunca
.