Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 385946 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tank

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #840 en: 08 de Septiembre de 2007, 12:30:19 »
Descargando todas las caratulas  :yeah: . Lo estais haciendo muy bien y seguid asi  que  os lo estais currando .


Seguid asi . :) :yeah: xD



 :adeu:

Desconectado woomey

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #841 en: 08 de Septiembre de 2007, 13:25:55 »
dios...
uno se queda sin entrar 4 dias i mira lo que pasa....
ya casi puedo sacar las cajas del armario i ponerlas en la estanteria!!!!! (almenos pa que den el pegote)
animo edjinn!!!!!! que las interiores no son moco de pavo.....

Desconectado dragonbolero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #842 en: 08 de Septiembre de 2007, 17:33:53 »
HOla! habra alguna forma de descargarlo por descarga directa?? porq me funca mal el emule... :plora:
Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible.

Desconectado Macharius

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #843 en: 08 de Septiembre de 2007, 18:06:15 »
HOla! habra alguna forma de descargarlo por descarga directa?? porq me funca mal el emule... :plora:

Lo dudo son cerca de 8Gb y por descarga directa puede ser muy hardcore dividirlo en cachitos..... una alternativa podria sser el torrent pero vamos si ya hay pocas fuentes por la mulita un torrent con pocas fuentes te irá peor....

Desconectado dragonbolero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #844 en: 08 de Septiembre de 2007, 18:08:57 »
HOla! habra alguna forma de descargarlo por descarga directa?? porq me funca mal el emule... :plora:

Lo dudo son cerca de 8Gb y por descarga directa puede ser muy hardcore dividirlo en cachitos..... una alternativa podria sser el torrent pero vamos si ya hay pocas fuentes por la mulita un torrent con pocas fuentes te irá peor....

es que el Utorrent es demasiado bueno, va por lo que yo e descargado, pero tengo 2,5 megas de velocidad y el emule no baja ni ahi, hay algun otro progama para bajar ed2k? o alguna config para mi velocidad...
Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible.

Desconectado Macharius

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #845 en: 08 de Septiembre de 2007, 18:16:47 »
HOla! habra alguna forma de descargarlo por descarga directa?? porq me funca mal el emule... :plora:

Lo dudo son cerca de 8Gb y por descarga directa puede ser muy hardcore dividirlo en cachitos..... una alternativa podria sser el torrent pero vamos si ya hay pocas fuentes por la mulita un torrent con pocas fuentes te irá peor....

es que el Utorrent es demasiado bueno, va por lo que yo e descargado, pero tengo 2,5 megas de velocidad y el emule no baja ni ahi, hay algun otro progama para bajar ed2k? o alguna config para mi velocidad...

Lphant???

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #846 en: 08 de Septiembre de 2007, 18:32:01 »
HOla! habra alguna forma de descargarlo por descarga directa?? porq me funca mal el emule... :plora:
Nosotros no subimos por descarga directa. Nos interesa que los DVD's se mantengan en el emule para la gente que llega tarde pueda descargar se los dvd's y que no se quede sin ellos (como tu mismo xD).
De todas formas si te descarga mal es porque tienes algo mal configurado en el emule o porque no limitas otros programas mientras tienes el emule o porque limitas demasiado la subida del emule. Pasate por el tema de problemas de descargas de este mismo subforo para comenar tu problema y ahí te ayudarmos a configurar el emule si es ese tu problema :yeah:

Hola  :adeu:, como estan? queria hacerles una pregunta respecto al programa de grabacion, lei en post anteriores que se puede usar el ultraISO, mi duda es si el magicISO sera casi lo mismo? aun no termino de bajar la ultima parte del dvd1 v3, por ultimo, gracias por las caratulas  :yeah:
No conozco el magicISO, pero supongo que será cuestión de probarlo. Si alguien lo ha hecho, que lo diga.
De todas formas tienes el tema de problemas de grabación para comentar esto, si no te importa, por allí y así te podremos ayudar mejor :yeah:






YA TENEIS DISPONIBLES LAS GALLETAS 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16

Un saludo :adeu:

_JoSeP_

  • Visitante
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #847 en: 08 de Septiembre de 2007, 19:39:22 »
Muy Wenas a todos.

Asier una pregunta. Estuve un tiempo sin compratir los dvds, ya que estuve con el tema ubuntu un poco liado, borre las imagenes del pc, lo tengo grabado en DVD 9, y ahora con Windows XP y alcohol he hecho la imagen del DVd1 y del DVD2 para seguir compartiendo.

Mi duda es que no se si han salido las misma imagen original, es decir con el mismo has, ya que puedo comprobar, que el DVD1 tengo varias peticiones y lo voy subiendo, pero del dvd 2 na de na. Como puedo comprobar eso?

Por cierto enorabuena por las galletas y caratulas, es tan de vicio. Un trabajo bien hecho. Soys la caña de España y resto del mundo :P

Saludos

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #848 en: 08 de Septiembre de 2007, 19:45:10 »
mmm, pues supongo que lo primero es que hagas las imágenes con el alcohol en partes de 2 GB, que supongo que es lo que habrás hecho (y supongo que también será necesario la misma versión :yeah:).

Luego para comprobar si esas imágenes son buenas, mira a ver si el elink de tus archivos es el mismo que el de los de la págian de descarga (puedes comprobarlo facilmente pinchando sobre el elink para intentar descargarlo y si te dice que ya está descargado es que es exactamente el mismo :yeah:

Espero que te sirva ;)

Desconectado jcrios_9

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #849 en: 09 de Septiembre de 2007, 04:43:16 »
Un saludo a todos y una preguntita.

Tengo los dos dvds grabados en dvd y compartiendo, ahora bien:

¿Que es lo que vais hacer para poner las galletas a los dvd? Es que me encantaria ponerselas para que tuvieran una visión de originalidad perfecta, pero no se como hacerlo.

 He leido por ahi, que se usa un papel adhesivo especial(por ejemplo marca APLI, que viene con su softaware correspondiente), pero dicen que este con el tiempo se estropea y vaya gracia si se empiezan a estropear los dvds. ¿Cómo lo haceis? ¿Hay otras formas de imprimir y pegar las galletas?

¡Saludos y enhorabuena a todo el equipo!