Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 384886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #780 en: 27 de Agosto de 2007, 11:22:47 »
Además pido a todos los miembros de Dragon Team, que por favor, intenten recopiar todo lo que puedan y que habia en el FTP privado para ver que es lo que hemos perdido y tenemos que rehacer, y que tenemos que volver a conseguir para poder trabajar y rehacer las cosas perdidas, como por ejemplo los audios originales, carátulas, subtítulos y demás.
Pero eso lo hacemos akí en el públiko o en privado???
Mejor en el foro privado. He abierto un nuevo tema sobre en el subforo privado esto para que pongamos que es lo que tenemos y que es lo que hemos perdido :yeah:

Asier,
Acabé de descargar un DVD, pero no puedo ingresar al tutorial para grabar  ^^u
Chau
Supongo que quieres decir que no puedes descargar el manual, ¿es así? (es que no estoy seguro de qué quiere decir lo de "ingresar"). De todas formas, si era ese el problema, que pinchabas sobre el link y no se descargaba, he vuelto a colgar (gracias a Jordi) todo lo que estaba accesible (para descargar con el emule) desde el tema de descargas :yeah:.


Supongo que esto no quiere decir que nos estarán mirando con lupa todo el rato porqué entonces si que apaga y vamonos  xD xD xD xD ¿Te han dicho exactamente que temas legales eran? ¿Algo de Alcohol?
La culpa ha sido de eso y de los DVD's. Total que ya estamos viendo a ver como lo solucionamos.

la próxima vez sube las cosas a megaupload que los manules y las galletas seguro que no te las borran. y lo de temas legales seguramente es por lo del alcohol 120% que estaba subido con crack y todo, de todas formas se pone un link para la mula del alcohol 120% y listos.  :yeah:
No, tranquilo. Lo seguiré todo con elinks y así no hay problemas..

Un saludo :adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #781 en: 27 de Agosto de 2007, 22:39:18 »
Supongo que esto no quiere decir que nos estarán mirando con lupa todo el rato porqué entonces si que apaga y vamonos  xD xD xD xD ¿Te han dicho exactamente que temas legales eran? ¿Algo de Alcohol?
La culpa ha sido de eso y de los DVD's. Total que ya estamos viendo a ver como lo solucionamos.

Vaya Pu... espero que lo podáis solucionar.
Lo siento, pero a mi no se me ocurre nada para solucionarlo ^^u ; a parte de lo que ya ha hecho Asier de poner e-links y no colgarlo en el foro, pero eso no es viable para los DVDs  :no:.


 ÁNIMO :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #782 en: 28 de Agosto de 2007, 09:24:57 »
Bueno , a ver si la gente del grupo vuelve de vacaciones y lo apañamos :yeah:.

Y no os preocupeis por esto, ya no se puede hacer nada más :(.

:adeu:

Desconectado jkl

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #783 en: 01 de Septiembre de 2007, 23:13:58 »
Hola,
Alguien tiene el manual de grabacion y emulacion por ahi, es que por Emule llevo varios dias y aun no se descarga nada  :(
Perdón por molestar tanto y sacarlos de quicio, sobretodo a Asier; pero tengo ganas de ver pronto el DVD  ^^u
Bueno saludos a todos,
Chau

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #784 en: 02 de Septiembre de 2007, 00:52:28 »
Bueno, siento no haber compartido antes, pero todavía no habia tenido tiempo de pasarme los datos al Mac dónde tengo el eMule xD.

Ahora ya los he puesto y los he compartido con prioridad lanzamiento. Mañana espero poder pasar los DVD's y compartirlos también :yeah:

Venga, a ver si ya te los puedes descargar dentro de poco (los manuales, programa y demás) ;-)

Un saludo :adeu:

Desconectado jkl

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #785 en: 02 de Septiembre de 2007, 03:50:00 »
Muchas gracias Asier!

Desconectado ahlexis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #786 en: 02 de Septiembre de 2007, 10:33:24 »
la verdad es que poca gente debe estar c ompartiendo, porque yo ya he perdido la cuenta de cuantos dias llevo ya descargando y esta va mas lento que el caballo del malo

Desconectado Macharius

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #787 en: 02 de Septiembre de 2007, 17:47:50 »
yo estoy compartiendo 24/7 casi  B)

PD: alguna noticia o avance del dvd 3?

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #788 en: 02 de Septiembre de 2007, 19:27:43 »
Lento pero seguro xD. Ahora voy a ponerme un rato a avanzar que he estado donde mi suegra toda la mana y parte de la tarde :(

:adeu:

Desconectado keerkegan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #789 en: 03 de Septiembre de 2007, 14:32:42 »
¡Hola a todos!

Acabo de ordenar la compra de las cajas y de discos DL printables y me preguntaba cuando estarán disponibles para descargar las carátulas de la primera caja y la galleta del segundo DVD ya que me gusta grabarlas dentro del mismo DVD.

También he estado mirando la información de las Dragon Box en kanzentai y al pasar las dimensiones de allí por un conversor no me cuadra la cosa.

Según esa web el ancho de las cajas (las de 4 discos) es de 17mm que es algo más de los 14mm normales y menos de los 21mm que son las cajas que he comprado, así que me ha dado la neura y he buscado el enlace a la lista de compra que se hizo en Animelliure y he comprobado que también son de 21mm de ancho.

Entonces pensando en que podía ser un error de los muchachos de kanzentai he mirado el ancho de la box (la de 7 cajas) y son unos 120mm con lo que vuelven a salir 17mm por caja si dividimos entre 7 cuando la que hagamos nosotros deberá ser de 147mm.

¿A que viene toda esta paranoia? No viene a nada en particular, tan solo me gustaría saber si lo habéis tenido en cuenta para cuando salgan las carátulas y la box ya que me gustaría llevarlas a una imprenta para dejarlo lo mejor posible y no me gustaría encontrarme después con que no entran las 7 cajas.

Salu2 y enhorabuena por la mejor versión de DB que existe.

« Última modificación: 03 de Septiembre de 2007, 16:22:16 por keerkegan »