Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 384871 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jcrios_9

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #770 en: 22 de Agosto de 2007, 21:39:30 »
Hola a todos.

En primer lugar, felicitaros por esta magnifica obra de arte que es impresionante y daros animos para que continueis asi.

Segundo , una dudilla. El DVD 1 en mi lector de sobremesa (que es algo malillo, tecnimagen) no me lo leia bien, va a trompicones. El DVD 2 que em acabo de bajar va perfecto, sin ningun trompicon ni nada, ¿por que? hace tiempo que lei que habiais cambiado la estructura del dvd, ¿puede ser por eso?

Por último, el siguiente dvd, ¿ira con la misma estructura que el segundo? Si es así mejor porque lo vere perfecto y ademas se tardara mucho menos ,ya que habras mucho menos trabajo. ¿Como va el tercer dvd?  ¿Ya lo habeis empezao??  No es por meter presion ni mucho menos... que tengo mucho que agredeceros todo el trabajo que realizais

Muchas gracias y saludosssssss.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #771 en: 22 de Agosto de 2007, 23:26:32 »
En respuesta a tu primera pregunta, puede perfectamente que sea por la estrucutra del DVD, pueto que el primer DVD no era 100% estandar (el segundo tampoco, pero debe ser un 95% estandar xD y el primero un 85%).

Por supuesto el DVD3 lo haremos igual. Y respecto a como vamos, bueno, bastante bien, queda menos, pero hemos decidido rehacer los audios latinos, y por eso tardamos un poco más. Además los audios latinos llevaran los avances en su idioma y no en japones ;) Por otro lado, aún me quedan cosas por montar, y poco a poco se van haciendo (sobretodo los findes que es cuando más tiempo tengo y menos cansado estoy :P)

Un saludo :adeu:

Desconectado berna

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 81
  • Puntos: 0
  • ¡Qué Tierno!
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #772 en: 23 de Agosto de 2007, 13:03:26 »
Por supuesto el DVD3 lo haremos igual. Y respecto a como vamos, bueno, bastante bien, queda menos, pero hemos decidido rehacer los audios latinos, y por eso tardamos un poco más. Además los audios latinos llevaran los avances en su idioma y no en japones ;) Por otro lado, aún me quedan cosas por montar, y poco a poco se van haciendo (sobretodo los findes que es cuando más tiempo tengo y menos cansado estoy :P)

Un saludo :adeu:

Pues como mínimo que os salga el tercero como el primero y el segundo.

Un abrazo y gracias

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #773 en: 26 de Agosto de 2007, 01:23:56 »
Hola a todos.

Hemos tenido un problema y de los gordos. Los gracios de servage han decidido borrarnos la carpeta que tenia a su vez todas las carpetas de los proeyctos de este foro, y entre ellos DB. Por culpa de esto, todos los enlaces de los manuales y carátulas y demás que estaban en el tema de descargas se han perdido, por lo que pido por favor a la gente que lo haya descargado y lo tenga, que por lo cuelge en el emule y ponga aquí los enlaces de sus archivos para poder descargarmelo y volver a colgarlo y que esté todo disponible de nuevo.


Además pido a todos los miembros de Dragon Team, que por favor, intenten recopiar todo lo que puedan y que habia en el FTP privado para ver que es lo que hemos perdido y tenemos que rehacer, y que tenemos que volver a conseguir para poder trabajar y rehacer las cosas perdidas, como por ejemplo los audios originales, carátulas, subtítulos y demás.

Un saludo y siento de verdad el problema, pero no ha sido culpa nuestra, si no de estos de servage que nos la han liado gorda :(

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #774 en: 26 de Agosto de 2007, 04:07:44 »
Estos de servage  :( :boig:  :disgust:  :plora1:

Te lo he subido a DD todo junto en un rar :yeah:

http://mihd.net/xomc4f


Tranquilidad y ánimo DragonTeam  ;-)

 :adeu:


P.D.: Llámame inocente  ^^u, pero ¿no puede ser que simplemente estén haciendo algo de mantenimiento y luego vuelvan a poner todo el contenido de las carpetas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #775 en: 26 de Agosto de 2007, 23:17:25 »
Gracias Jordi. Ya me estoy descargando el archivo. Cuando lo tenga (y tenga un rato) lo volveré a colgar todo.

Por ciert ¡¡¡INOCENTE!!! :P :P :P (Es broma). Ahora en serio, la verdad es que se han perdido todos los datos y estoy seguro poruqe me han mandado un mail los de servage diciendome que lo han hecho ellos mismos por temas "legales". :(

Bueno, esperemos que no haya sido muy grabe. Pero que, por si acaso, me repito en esto:

Además pido a todos los miembros de Dragon Team, que por favor, intenten recopiar todo lo que puedan y que habia en el FTP privado para ver que es lo que hemos perdido y tenemos que rehacer, y que tenemos que volver a conseguir para poder trabajar y rehacer las cosas perdidas, como por ejemplo los audios originales, carátulas, subtítulos y demás.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #776 en: 27 de Agosto de 2007, 00:39:30 »
Además pido a todos los miembros de Dragon Team, que por favor, intenten recopiar todo lo que puedan y que habia en el FTP privado para ver que es lo que hemos perdido y tenemos que rehacer, y que tenemos que volver a conseguir para poder trabajar y rehacer las cosas perdidas, como por ejemplo los audios originales, carátulas, subtítulos y demás.
Pero eso lo hacemos akí en el públiko o en privado???

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #777 en: 27 de Agosto de 2007, 00:50:12 »
Ahora en serio, la verdad es que se han perdido todos los datos y estoy seguro poruqe me han mandado un mail los de servage diciendome que lo han hecho ellos mismos por temas "legales". :(
Supongo que esto no quiere decir que nos estarán mirando con lupa todo el rato porqué entonces si que apaga y vamonos  xD xD xD xD ¿Te han dicho exactamente que temas legales eran? ¿Algo de Alcohol?

 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jkl

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #778 en: 27 de Agosto de 2007, 04:03:26 »
Asier,
Acabé de descargar un DVD, pero no puedo ingresar al tutorial para grabar  ^^u
Chau

Desconectado Macharius

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #779 en: 27 de Agosto de 2007, 10:10:02 »
la próxima vez sube las cosas a megaupload que los manules y las galletas seguro que no te las borran. y lo de temas legales seguramente es por lo del alcohol 120% que estaba subido con crack y todo, de todas formas se pone un link para la mula del alcohol 120% y listos.  :yeah: