Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 387963 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Macharius

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #760 en: 17 de Agosto de 2007, 09:12:15 »
Pero no es gratuito.

En la Mula si  ;-)

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #761 en: 17 de Agosto de 2007, 09:22:50 »
A mi me hace gracia que la gente se "queje" porque ha tardado 3 semanas en bajarse un dvd9.

...

Viendo esto, yo creo si lograis bajar el dvd entero en 3 semanas, estais de enhorabuena.
Bien dicho ajubita :P

:adeu:

Desconectado Macharius

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #762 en: 17 de Agosto de 2007, 22:09:16 »
Una Preguntilla, la galleta del dvd2 esta por aki, o aun no la habeis realizado?

Desconectado grijandemeremone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #763 en: 17 de Agosto de 2007, 22:36:23 »
mmm, tengo que mirarme lo del UltraISO a ver que tal funciona. La verdad que sabía que grabase imagenes de alcohol... (¿lo haces montando la imagen con alochol o directametne con el Ultraiso sin usara para nada el Alcohol?


:adeu:

Con el UltraISO no hace falta el Alcohol para nada. No se monta la imagen, sino que seleccionas uno de los archivos que componen la imagen (creo que el .mdf), y el programa te da la opción de descomprimirlo (extrae todos los archivos del DVD a la carpeta que le digas), de grabarlo directamente, o de añadir algún archivo a la compilación y grabar una nueva imagen. Yo he usado la versión 8.0.0.1392 y he grabado el DVD2 sin ningún problema.

Como alguien ya ha comentado, me he equivocado y realmente el UltraISO no es gratuito. Sin embargo, hay excelentes "vacunas" por internet... ^D

Desconectado grijandemeremone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #764 en: 17 de Agosto de 2007, 22:43:29 »

Y lo que me molesta de este asunto es que la gente que pide y pide el dvd y promete compartir el dvd hasta la eternidad son los primeros en desconectarse al terminar de bajarse los dvds. Lo digo porque yo agrego como amigos a los que colocan la frase [TusProyectos] en el nick, y en estos momentos el unico de ellos que el emule muestra como conectado es a Kakarottojr y eso porque se esta descargando el dvd.


Creo necesario matizar una cosa: Cuando aun no se había terminado el DVD2, Kakarottojr pidió ayuda para poder descargar más rápido. Y, a pesar de que me decía que estaba todo el día con el emule conectado y en el mismo servidor que yo, nunca logré verle para agregarlo como amigo y darle un slot. La razón no la sé. Yo tengo ID alto, pero no sé si Kakarottojr lo tenía bajo y por eso no podía verlo. :huh:
El caso es que yo tengo los archivos de los DVDs 1 y 2 compartidos. El DVD1 está en lanzamiento, y el 2 en lanzamiento y con Powershare activado (uso emule morphx). Y sólo apago el ordenador por la noche. De hecho, ahora estoy subiendo el DVD2 a dos personas.
No sé por qué ocurre esto, pero tiendo a pensar que hay más fuentes de las que se pueden apreciar.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #765 en: 18 de Agosto de 2007, 00:38:15 »
Ahora tengo el emule apagado porque estoy subiendo una cosilla al ftp. En cuanto vuelva a encenderlo, le buscaré a ver si le encuentro. De todas formas, si no le vemos, poco podemos hacer...

Una Preguntilla, la galleta del dvd2 esta por aki, o aun no la habeis realizado?
Nop, no esta colgada todavía. De echo no está hecha todavía :P :P :P. Tenemos a nuestro diseñador gráfico OFF xD. De todas formas en cuanto la tuviesemos, sabeis que yo aviso de que la he colgado en el tema de descargas :yeah:

:adeu:

P.D.1: Gracias por la ayuda grijandemeremone
P.D.2: Si teneis cualquier problema con grabación del DVD o con la descarga, teneis el tema de problemas en este mismo subforo :yeah:
« Última modificación: 18 de Agosto de 2007, 00:40:12 por Asier »

Desconectado Zacek

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #766 en: 19 de Agosto de 2007, 10:03:27 »
Compañeros, si no sucede ningún inconveniente con la (posible) llegada del huracán Dean aqui en Quinatana Roo pues estaré el miércoles o jueves por el foro.

Saludos. :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #767 en: 20 de Agosto de 2007, 21:28:24 »
He movido los 4 últimos mensajes al tema [Dragon Team] Problemas de desarga de los archivos

Un saludo :adeu:

Desconectado Macharius

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #768 en: 21 de Agosto de 2007, 16:03:21 »
Por fin!! DVD1 descargado, grabado y en lanzamiento!!

Muy currado y conseguido felicidades y que no pare la cosa  ^D

Desconectado berna

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 81
  • Puntos: 0
  • ¡Qué Tierno!
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #769 en: 22 de Agosto de 2007, 09:42:19 »
DVD2 Descargado, grabado y feliz

Compartiendo en lanzamiento.

Buen trabajo :D