Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 384792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fawkes

  • Visitante
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #720 en: 04 de Agosto de 2007, 11:27:19 »
- Características de DVD-Video:
  • Series: DB/DBZ1/DBZ2/DBGT + Películas
P.D: los archivos son grandes, si además los pones todos de golpe se dividen las fuentes

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #721 en: 04 de Agosto de 2007, 19:10:06 »
También me gustaria decir que si es normal que tarde tanto en descargarse por el emule los dvd de dragon ball 1 y 2 llevan mas de 5 días y el cacho que mas solo lleva el 55% y el que menos un 10%...
Como te ha dicho Fawkes, pon mejor 1 archivo o 2 y cuando acabe ese, pones otro así. Seguro que va mejor.

Además de esto, pone en lanzamiento los archivos de la release y pon los demás con prioridad baja (en el botón de Compartidos del emule :yeah:)

:adeu:

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #722 en: 04 de Agosto de 2007, 22:51:25 »
Pues yo los puse todos juntos y me bajaron bien rápido XD No dejo de recomendar a la gente que se ponga el lphant, parezco un representante, pero en fin XDDD

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #723 en: 05 de Agosto de 2007, 11:24:31 »
Hace tiempo que quiero ponerme el lphant y creo que lo provaré cuando tenga el nuevo pc que me quiero comprar. ¿Sabes si permite poner las cosas en Powershare Lanzamiento o solo Lanzamiento?

Un saludo :adeu:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #724 en: 05 de Agosto de 2007, 14:17:08 »
Si lo usa debería saberlo no?? :bleh:

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #725 en: 05 de Agosto de 2007, 14:49:38 »
Pues no xD Que yo sepa, de lanzamiento nada xD Aunque creo que eso ya lo dije alguna de las veces en que hice publicidad XD

 Ni siquiera sé lo que es, yo me limito a poner "muy alta" la prioridad de salida de tal o cual archivo, y a dar algún slot de vez en cuando a alguien, (las pocas veces en que mis ofertas de dar slot tienen efecto en algún foro xD)

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #726 en: 05 de Agosto de 2007, 17:43:27 »
Hola a todos.

¿Que tal van esas descagas del DVD? ¿Cuantas fuentes hay (supongo que menso por las vacaciones)? ¿Cuantos os habeis bajado el DVD completo?

Un saludo :adeu:

P.D.: jkl, he movido tu mensaje a peticiones :yeah:

Desconectado Macharius

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #727 en: 05 de Agosto de 2007, 20:35:41 »
Pues fuentes hay pocas... entre 12 y 14 fuentes por parte del dvd, por eso que baja despacito... :plora:

De todas formas yo me estaba bajando la serie desde animelliure, los capitulos que hay de dragon ball z, que pone DVDBOX son la misma calidad de los que se están colgando aquí, lo digo para empezar a descargarlos y ahorrar tiempo... que tengo ganas de volver a la serie Z y GT  :xiulant:


Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #728 en: 05 de Agosto de 2007, 21:22:27 »
que pone DVDBOX son la misma calidad de los que se están colgando aquí
Sí, ya  xD xD xD xD Este se ve bastante mejor

Desconectado Drzero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #729 en: 06 de Agosto de 2007, 16:42:37 »
Saludos nuevamente  :adeu:, las descargas van bien rapido, tengo una conexion de 2.4 megas y en promedio bajo a 120 kilos, desde que comente el problema de "archivo corrupto" del link numero 4 del DVD1v3, llevaba como 25 %, hoy ya llego al 50% y otra persona ha dejado un review, diciendo que esta bueno, a la otra persona que me habria el chat solo para decir corrupto tuve que blockear la ip (era realmente molesto cuando volvia a casa en la tarde). Apenas termine este archivo bajo el 5to y a grabarlo  :juas:, se reiteran las gracias por el tremendo trabajo realizado y las ganas de seguir adelante  :yeah: