Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 384589 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #710 en: 01 de Agosto de 2007, 16:58:08 »
Ok, Drzeo. Luego en casa me pondré a generar los MD5 y creo que voy a colgarlos en DD en el tema de descargas, junto con el programa para poder verificarlo. Así cualquiera podrá ver si los tiene bien descargado o tiene fallos :yeah:

Weno, primero de todo, presentarme. Mi nombre ya se supone cual es, soy de Barna y me acabo registrar.
Bienvenido al foro

1º Cómo van los progresos del DVD3? (No pido fechas eh, sólo una estimación).
jeje, ya he dicho muchas fechas y siempre la he cagado, por eso no quiero decir nada para no gafarlo :P. Bueno vale, diré un rago de fechas aproximado. Entre 1 minuto y 100 años xD xD xD xD. No, ahora en serio, prefiero no decir nada y cuando salga saldrá.

2º En los diferentes openings y endings inéditos (por las imagenes, no la musica en si), se mantendrán los doblajes? o al ser inéditos, se considerará como censurado y se dejarán en japones?
Pues depende. Si el audio es el mismo, se mantiene el audio del idioma, porque simpre puedes verlo en en japones seleccionando en el menú de Seleccion de karaokes (por ejemplo) el Karaoke Japones (lo unico que te saldrá con las letras japos, pero el capítulo lo escucharás en el idioma que hayas escojido en el idioma de audio).
Después, los ingleses han tenido su propio opening y ending hecho con trozo de imágenes y tal. Ese opening no lo usamos, puesto que el video es tal cual el japonés. Ahí si que no hay otros videos de otros idiomas.

3º Los subtitulos (almenos del DVD1 v2) tienen un contorno muy fino y un tipo de letra q cuesta leerlo rápidamente... podriais corregir eso de cara a los siguientes DVD's?
Si te soy sincero no recuerdo si había diferencias entre el DVD01v2 y el DVD01 DL pero apostaría a que no hay diferencias.
No creo que los subtítulos esten mal, a menos, claro, que veas el DVD en una TV de 15'' xD. Ahí se te verán tan mal como cualquier otro DVD.
Al principio ya pensamos en ponerlos más grandes, pero tienen un inconveniente. Para frases no cortas (medias o largas) de varios personajes hablando al mismo tiempo, las frases se desdoblabn en 2 lineas, por lo que si eran 2 personajes, a 2 lineas cada uno son 4 lineas de frases, y eso teniendo en cuenta que encima son con fuente más grande, por lo que en vertical ocupaban media pantalla. De ahí que llegasemos al compromiso de algo intermedio: ni tan pequeño como para que no se lea, ni tan grande como para que o ocupe medio video.


PD: Como nota a pie de página, tengo q confesar me gustaría colaborar en el proyecto (mi intención sería hacer las peliculas y OVA's o GT). Con la idea de avanzar un poco la cosa.... De material tengo GT en catalán y las películas en Castellano y Catalan (incluyendo los TV Special).... Mis conocimientos de informática son bastante nulos, pero si me explican cómo hacer las cosas...me pondría a ello en mi tiempo libre.... Weno, si os puedo ser de ayuda o me instruis para q pueda hacerlo...estoy totalmente dispuesto.... Ahí keda dicho.
Gracias por la ayuda, pero la verdad que nostros tenemos una foram de trabajar en plan por tipo de trabajo que hay que hacer y no por capítulos o videos. Cada uno se encarga de algo, unos de los subs, otros de los audios otros de montarlo.
Si quisieses seguir participando, tendría que ser haciendo alguna de estas cosillas, o sincronizando audios o traduciendo subs, o algo así. De todas formas para esto todavía estamos en "reorganización". Porque por culpa de tantos retrasos, la gente esta muy desmotivada e incluso han habido bajas...

Bueno, ya os comentaríamos :yeah:


Y otra cosa... el Proyecto de Dr. Slump está parado? (El de Fly ni lo pregunto XDD)
jeje, pues no, precisamente lo hemos retomado el otro día (el de Slump, hablo). Dentro de poco colagaré la info de lo que llevará el DVD, y probablemente, si sale algo, será a patir de septiembre, que es cuando vuelven a emitir en
la TVG los audios en gallego.

EDITADO por Asier para juntar los 3 mensajes en 1 (los 2 mensajes últimos eran el mismo)
Bueno por último esto, te he juntado los 3 mensajes en 1 (siempre puedes añadir cosas a un mensaje o cambiarlo pulsando sobre el botón Modificar de ese mensaje, aunque siempre indic aque es lo que has modificado porque si no nos podemos volver locos si leemos una cosa y luego pone otra :P :P :P)


Un saludo :adeu:

Desconectado Zacek

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #711 en: 02 de Agosto de 2007, 02:18:48 »
... tenemos una forma de trabajar en plan por tipo de trabajo que hay que hacer y no por capítulos o videos. Cada uno se encarga de algo, unos de los subs, otros de los audios otros de montarlo.
Si quisieses seguir participando, tendría que ser haciendo alguna de estas cosillas, o sincronizando audios o traduciendo subs, o algo así. De todas formas para esto todavía estamos en "reorganización". Porque por culpa de tantos retrasos, la gente esta muy desmotivada e incluso han habido bajas...

Me parece perfecto la forma de trabajar de ustedes, esa forma de trabajar de que yo hago los primeros 3 dvds, otro los siguientes y asi sucesivamente, no se logra tener la uniformidad en la colección. Pero como vemos tambien tiene sus deventajas el trabajar de esta manera...

Habemos personas que apreciamos "un chingo y un monton" el empeño que ponen a este trabajo y se les agradece infinitamente, asi que no se sientan desmotivados. Les sugiero que hagan un cronograma para que lleven un ritmo constante de actividades (cuantas minutos u horas le van a dedicar a cada tarea, en cuantos días les llevara, etc.)

Saludos

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #712 en: 02 de Agosto de 2007, 09:23:13 »
Gracias por el apoyo. A ver si poco a poco y sobretodo después de las vacaciones, porque ya mayoría se va en agosto, pues nos ponemos con ello y conseguimos ese ritmo de DVD's deseados. La verdad que yo creo que sí podemos conseguirlo :yeah:. Pero pacencia ;-)

Un saludo :adeu:

P.D.: jeje, al principio no he sabido que quería decir lo de "un chingo y un monton" y luego ya he visto que es (buscando por internet, claro :P). Sería como aquí decir "un montón", "un huevo" o simplemente "muchísimo" :yeah: (¿no es así? ^^)

Desconectado Zacek

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #713 en: 02 de Agosto de 2007, 18:06:46 »
Por supuesto que tendremos paciencia y prefiero la calidad a la cantidad. Pero estan de lujo los dvds que nos desesperamos y ya queremos luego luego el que sigue xD

:yeah: Exactamente Asier, esa expresion quiere decir "muchísimo".

Asier que te pareció lo del manga? Allí en otro hilo esta el de DBZ.

Acá en Mexico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me compré los primeros 4 dvds que estan a la venta ahora. Segun que tiene el video original de Japón (la leyenda "remasterizado" aparece en la caratula gringa, la de aqui en Mexico no), 16:9, audio Inglés en 5.1, Español y Japones en estéreo. Lo que no me gusto es que a mitad del episodio hay un corte, aparece Goku y luego continua. Cuando llegue el momento si necesitas el audio, el opening, el ending, etc. cuenta con ello. Bueno solo espero poder conseguir todos los dvds :huh:

Saludos

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #714 en: 02 de Agosto de 2007, 18:20:46 »
jeje, no he tenido tiempo no de leerme los libros que me estoy comprando de la Ultimate Edition de lso commics, como para mirar los que me pasaste :P.


Repecto a DBZ, pues la verdad que cuando llegue el momento, pues ya te pediríamos los audios ingleses y el Español (supongo que será español latino (o mexicano), ¿no?).


Un saludo :adeu:

P.D.: Ya que estamos de peticiones, y aunque no tena que ver con el tema, ¿alguien no tendrá los audios latinos de Dr.Slump (o Arale). Es que vamos a montar la release y no tenemos más que unos pocos audios y estaría bien incluirlos en la Release que vamos a hacer (dentro de poco colgaré la información del proyecto, pero será algo similar a este, solo que con menos idiomas :yeah:).

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #715 en: 02 de Agosto de 2007, 20:55:54 »
Hombre, espero que entre esos idiomas esté el catalán y el japonés, si no, malament rai XD

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado jkl

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #716 en: 03 de Agosto de 2007, 02:12:11 »
Por supuesto que tendremos paciencia y prefiero la calidad a la cantidad. Pero estan de lujo los dvds que nos desesperamos y ya queremos luego luego el que sigue xD

:yeah: Exactamente Asier, esa expresion quiere decir "muchísimo".

Asier que te pareció lo del manga? Allí en otro hilo esta el de DBZ.

Acá en Mexico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me compré los primeros 4 dvds que estan a la venta ahora. Segun que tiene el video original de Japón (la leyenda "remasterizado" aparece en la caratula gringa, la de aqui en Mexico no), 16:9, audio Inglés en 5.1, Español y Japones en estéreo. Lo que no me gusto es que a mitad del episodio hay un corte, aparece Goku y luego continua. Cuando llegue el momento si necesitas el audio, el opening, el ending, etc. cuenta con ello. Bueno solo espero poder conseguir todos los dvds :huh:

Saludos

Zacek,
Unas preguntas, ¿Cuanto te costaron los dvds? y ¿Tienen audio español latino?.
Bueno suerte a todos con este proyecto
Chauuuuu


Desconectado Zacek

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #717 en: 03 de Agosto de 2007, 04:53:21 »
@ jkl  131 pesos cada uno. El audio es el español latino.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #718 en: 03 de Agosto de 2007, 10:28:28 »
P.D.: Ya que estamos de peticiones, y aunque no tena que ver con el tema, ¿alguien no tendrá los audios latinos de Dr.Slump (o Arale). Es que vamos a montar la release y no tenemos más que unos pocos audios y estaría bien incluirlos en la Release que vamos a hacer (dentro de poco colgaré la información del proyecto, pero será algo similar a este, solo que con menos idiomas :yeah:).
Hombre, espero que entre esos idiomas esté el catalán y el japonés, si no, malament rai XD

Bueno, para no liar este tema con más cosas sobre Dr.Slump simplemente quiero indicar que ya he abierto un tema sobre Dr.slump :yeah:

Un saludo :adeu:

Desconectado Macharius

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #719 en: 04 de Agosto de 2007, 10:27:45 »
Buenas foro! descrubí este foro, a traves de animelliure, y la verdad es que parece realmente bueno el trabajo q hay por aquí, mi pregunta es que solo se va a hacer dragon ball, o también se seguirá con dragon ball z y gt?
También me gustaria decir que si es normal que tarde tanto en descargarse por el emule los dvd de dragon ball 1 y 2 llevan mas de 5 días y el cacho que mas solo lleva el 55% y el que menos un 10%...